Capítulo 19

6.9K 474 60
                                    

DEO

Alex y los chicos se encontraban en el centro de control, tratando de encontrar una solución para ayudar a Sam. En todo el DEO se escuchó el sonido de unos tacones, los chicos y Alex miraron a la dirección de donde provenía, todos observaron a Lena acercarse.

__Hola chicos, estuve en mi laboratorio toda la madrugada buscando soluciones y creo que ya
se como curar a Sam.—dijo Lena mirando a cada uno.

__Prosigue, te escuchamos.—dijo Alex rápidamente.

__Lo primero que tenemos que hacer es crear un campo para contenerla, eso serviría por sí llegara a despertar y...—John la interrumpió.

__¿Y no podrá escapar de ahí?—preguntó John con un tono serio. 

__Eso no lo sé, pero el campo la mantendrá adentro.—dijo Lena

__Ok, vamos a llevarla a otra sala.—dijo John mientras caminaba hacia las escaleras.

Todos llegaron a la sala donde se encontraba Sam, Lena notó la mirada de Alex, lucía muy preocupada, se acercó a ella y Alex le dio una sonrisa a Lena. 

__Gracias por ayudarnos con esto.—dijo Alex soltando un suspiro.

__No me agradezcas, aunque no lo creas ella también me importa, es una buena amiga.—dijo Lena mirándola.

Alex no dijo nada y vio como Mon-El, Imra y Brainy entraron a la sala y quienes se dirigían a donde John.

__¿Qué vas a necesitar para crear el campo?—preguntó Alex regresando la mirada a Lena.

__El campo ya lo tengo listo, lo hice en mi laboratorio, pero hay algo que sí tengo que pedirles a ti y a John.—dijo Lena soltando un suspiro.

__Espera aquí, iré a traer a John.—dijo Alex caminando hacia John. 

Lena vio cómo Alex estaba hablando con John. Ambos caminaron hacia Lena y John empezó hablar.

__Alex me dijo que que necesitas algo de nosotros, ¿Qué sería?—preguntó John cruzándose de brazos.

__Le acaba de decir a Alex que el campo ya lo tengo listo, pero hay que necesitas que ustedes tienen.—dijo Lena temiendo un poco de la reacción que iban a tener.

__Dinos Lena.—dijo Alex y Lena soltó un suspiro.

__Necesito Kriptonita verde.—dijo Lena con un tono serio. 

Todos en la sala se quedaron callados, ya que habían escuchado
lo que Lena había dicho.  

__¿Por qué necesitarías Kriptonita?—una voz preguntó mientras las puertas se cerraban.

Todos volvieron a ver hacia la puerta, y se encontraron a Clark con una mirada seria. Lena sabía que estando él ahí las cosas no iban hacer fáciles.

__Porque con ella puedo llegar a curar a Sam.—dijo Lena con un tono serio.

__No creo que sea buena idea, además puedes llegar a matarla si usas kryptonita.—dijo Clark

__Sabemos que Sam es una kryptoniana, tiene los mismos poderes y fuerza que Kara.... pero en un estudio que hice me di cuenta que a Sam, la kryptonita le afecta, pero no cómo a Kara.—dijo Lena cruzándose de brazos.

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora