Viernes, 7:30 am
Kara abrió los ojos por culpa del sol en su cara, se tensó un poco ya que sintió que alguien la estaba abrazando, pero inmediatamente se relajó ya que recordó que estaba con Lena.
Kara miró a Lena y vio que estaba profundamente dormida, soltó un suspiro y miró al techo de la oficina. Sinceramente no sabía lo que iba a pasar, lo que sí sabía era que estaba empezando a sentir cosas por Lena
y no era sólo el hecho de que ya se habían besado y acostado, sino fue del momento que Lena la había amenazado con un cuchillo, en ese momento empezó a sentir cosas por ella.Kara se levantó en completo silencio y acomodo un poco a Lena, luego camino hacia la ventana para tomar un poco de sol, empezó a sentir realmente bien, con mucha energía.
Lena empezó abrir los ojos y se dio cuenta que el lado derecho del sofá estaba vacía, se incorporó un poco y vio a Kara cerca de la ventana. El celular de Kara empezó a sonar, Lena lo agarro y vio el nombre de Nia en la pantalla. Kara se dio la vuelta y vio que Lena ya estaba despierta.
__ ¡Lena! Lo siento por eso.—dijo Kara yendo hacia ella rápidamente.
__ No pasa nada Kara, ten es Nia—dijo Lena entregando el celular con una sonrisa.
__ Disculpa—dijo Kara agarrando su celular y contestando la llamada.
—Hola Nia, ¿Qué?... ¿estás segura?... Está bien y gracias.... luego hablamos.—terminó de decir Kara y cortó la llamada.Lena acomodo el sofá y luego se arregló un poco la ropa. Kara miró a Lena ya que recién despierta se veía muy hermosa. Miró su celular y vio que tenía dos mensajes de Alex.
__ Mierda—susurro Kara mientras leía los mensajes.
__ ¿Qué pasa Kara?—preguntó Lena con un tono curioso.
__ Tengo un compromiso con Alex y ya es un poco tarde... necesito irme.—dijo Kara con una sonrisa nerviosa.
Lena no dijo nada y agarró la tablet y empezó a introducir una contraseña, en la oficina sonó una alarma, eso significaba que la puerta estaba desbloqueada.
__Ya eres libre Kara—dijo Lena con una sonrisa.
Kara agarró su bolso y se acercó a Lena, dejó un pequeño beso en su mejilla. Se separó y le dio una pequeña sonrisa.
__ Muchas gracias Lena... sinceramente me la pasé bien contigo.—dijo Kara sonriendo.
__ Yo también me la pasé muy bien bien contigo Kara.... ¿Quieres almorzar hoy conmigo?—preguntó Lena con una sonrisa.
__ La verdad no se cuanto vaya a tardar con Alex, te aviso por mensaje... ¿te parece bien?—preguntó Kara con un sonrisa.
__ Esta bien Kara, espero tu mensaje.—dijo Lena con una sonrisa
(...)
Alex estaciono el auto, Kara y ella se encontraban en el aeropuerto. Ambas se bajaron del auto y caminaron hacia la entrada, las puertas se abrieron y entraron.
__ Todavia no puedo creer que te hayas olvidado, además Kara... ¿Dónde estabas? Ya que hoy no tenias que ir a Catco.—preguntó Alex con un tono curioso.
Kara al escuchar lo que dijo su hermana, se puso un poco nerviosa y miró hacia otro lado.
__ Vamos allá está la puerta.—dijo Kara rápidamente y empezando a caminar.
Alex sabía que había evitado la pregunta, ella sabía que algo pasaba, pero lo descubriría más tarde, lo importante en ese momento era su novia que tenía de no verla un año ya que se encontraba en el extranjero cursando una licenciatura en administración de empresas.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanficCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...