Lena's POV
MetrópolisLena se encontraba en su empresa terminando de arreglar unos pendientes, se encontraba feliz por ir a National City, nunca le había gustado Metrópolis.
Abrieron la puerta de la oficina y entró Lucas Taylor, su socio y mejor amigo. Lena tenía mucha confianza en él, ambos estuvieron en el mismo internado, al pasar los años se convirtieron en mejores amigos.
__Leni querida, cómo estás?—preguntó Lucas con una sonrisa.
__Emocionada Lu, y tú?—preguntó Lena dandole un abrazo.
__Un poco triste, harás nuevos amigos y me olvidarás—dijo Lucas mientras se separaba del abrazo.
__Claro que no Lu, eres mi mejor amigo y sabes que puedes irme a visitar, también estaremos siempre en contacto—dijo Lena con una sonrisa.
__Mas te vale Leni, espero que todo salga bien allá—respondió Lucas
__Gracias Lu... ya es hora de irme—dijo Lena con una sonrisa.
Ambos se abrazaron de vuelta.
(...)
Lena y Eve se encontraban ya adentro del avión privado, faltaba poco para que despegaran. Lena miraba la foto de Kara Danvers, la mejor reportera de National City, y ganadora del premio Pulitzer.
__Pulitzer—susurró Lena mientras leía un fragmento de una noticia.
__¿Dijo algo señorita Luthor?—preguntó Eve
__No Eve, más bien dime... ya tienes un lugar en National City?—preguntó Lena mientras apagaba la computadora.
__Sí, viviré con mi tía y mi prima—dijo Eve con una sonrisa.
__Me alegro en saberlo Eve—dijo Lena con una sonrisa.
__Señorita Luthor perdón por interrumpir, pero ya vamos a despegar.—dijo la azafata
__Gracias—dijo Lena con una sonrisa.
Ambas se colocaron el cinturón, Eve se acomodó y colocó sus audífonos, en cambio, Lena abrió su bolso y sacó un libro.
(...)
__Señorita Luthor ya llegamos a National City, en unos minutos estaremos aterrizando.—dijo el piloto través del micrófono.
El avión fue descendiendo poco a poco, por fin ya se encontraban en tierra. Lena despertó a Eve y ambas se quitaron los cinturones, se levantaron del asiento, agarraron sus maletas y salieron del avión.
Lena observó un carro y a la par de el estaba Tom Sawyer, la persona que se estaba haciendo cargo de L-Corp en National City.
__Bienvenida a National City señorita Luthor—dijo Tom con una sonrisa.
__Gracias Tom—dijo Lena con una sonrisa.
Se subieron al carro y Lena le dijo a Tom que fueran a dejar primero a Eve, después de varios minutos llegaron a la casa de la tía de Eve, Lena se despidió de Eve diciéndolo que la llamaría por la mañana.
__¿A donde la llevó señorita Luthor?—preguntó Tom
__Dime Lena y llévame a la dirección St. Berry Avenue—dijo Lena con una sonrisa.
__¡Por supuesto!—respondió Tom
Tom llegó a la dirección y notó el edificio, era el más importante de
todo National City. Lena le agradeció a Tom y se bajó del auto, también le dijo que lo vería por la mañana en
L-Corp.
ESTÁS LEYENDO
A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️
FanfictionCompletada ✔️ ¿Que pasaría si Kara y Lena no se conocieron en National City? Incluso no fueran mejores amigas... Kara está atravesando por una situación difícil, la pérdida de su novio Mon-El. Lena a punto de lograr su investigación con su novio, J...