Capítulo 20

6.1K 459 24
                                    

Lena se despertó por el sonido de la alarma, la apagó y se levantó de la cama, se estiró un poco y caminó hacia el baño. Minutos después salió del baño ya preparada, era un nuevo día y tenía aprovecharlo al máximo.

Salió de su habitación y bajó las escaleras, escuchó voces en la cocina, se dirigió ahí y vio a los chicos ya listos.

__¡Buenos días Lena!... Espero que no te importe que estemos aquí en la cocina.—dijo Iris con una sonrisa.

__¿Cómo están chicos? Tranquilos están como en su casa... ¿Dónde está Barry?—preguntó Lena mientras buscaba a Barry con sus mirada.

__ Salió a comprar el desayuno, seguro ya casi llega.—dijo Cisco con una sonrisa.

Cisco terminó de decir y Lena vio cómo Barry llegó y tenía puesto su traje. Barry se quitó la máscara y puso el desayuno en la mesa.

__Buen día Lena, traje donas, café y jugo de naranja.—dijo Barry con una sonrisa.

__Woah aquí hay café para todo un ejercito... muchas gracias.—dijo Lena con una sonrisa.

__Lo sé, traje el favorito de los chicos y a ti te compré de varios sabores ya que no se cuál es el que te gusta.—dijo Barry mientras agarraba dos cajas de donas.

Lena observó cuatro cajas de donas, Iris se dio cuenta de la mirada de Lena y con una sonrisa le empezó a explicar.

__Barry necesita comer bastante ya que su metabolismo es muy rápido, así que no te sorprendas.—dijo Iris con una sonrisa mientras agarraba su café y una dona.

__Tranquila se de que hablas, Kara es igual o más bien creo que lo es más.—dijo Lena riéndose un poco.

Los chicos terminaron de desayunar y salieron del apartamento. Llegaron al DEO y caminaron hasta el centro de control, Lena notó que Alex y el team Arrow ya se encontraba ahí. Se acercaron a ellos y se dieron los buenos días.

__Alex iré a ver a Kara.—dijo Lena mirándola.

__Esta bien, no tardes hablaremos de algunas cosas.—dijo Alex soltando un suspiro.

__Esta bien, no tardaré mucho.—dijo Lena caminando hacia las escaleras.

(...)

Lena observó a Kara, su cara ya casi no tenía moretones, la luz del sol amarillo estaba funcionando. Lena agarró la mano de Kara y la entrelazó con la de ella misma.

__¿Cariño cuando vas a despertar? Sabes últimamente me he dado cuenta de muchas cosas por ejemplo, tus amigos de otras tierras, también el saber que existen otras tierras, Clark me llevó a la Fortaleza de la Soledad, déjame decirte que es impresionante... espero que cuando despiertes vayamos algún día. Encontramos la manera para curar a Sam, pero el problema es que el elemento que necesitamos no está en la Tierra. John le prestará la nave a Clark para que pueda ir al conseguir el elemento, se que él es tu primo, pero no confío en él, está escondiendo algo y te prometo que descubriré lo que está escondiendo. Te amo Kara, por favor despierta ya cariño.... tengo que irme, vendré hablar contigo más tarde.—terminó de decir Lena y besó los labios de Kara.

Lena salió de la sala y bajó las escaleras, caminó hacia el centro
de control y se dio cuenta de que Clark ya estaba ahí. Llegó y se colocó a la par de John, Alex miró a Lena
y empezó hablar.

__Bueno ahora que estamos todos, tenemos de varias cosas de que hablar... empecemos por ustedes chicos, ayer llegaron pero no les preguntamos el porqué están aquí y buscaban a Kara.—dijo Alex con un tono serio. 

A Luthor and a Super-(Supercorp) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora