Si el universo supiera cuanto te amo,le daría vergüenza ser tan pequeño.
Punto de vista de Ariel Hamilton.
Y me encontraba en aquel aeropuerto aglomerado de personas, de fans, de paparazis, de empresarios que iban y venían de viaje, de chicas despidiendo a sus novios, de madres despidiendo a sus hijos, de esposas e hijos recibiendo a sus esposos e hijos recibiendo a sus padres.
Y ahí estaba yo, en medio de todas esas personas esperando al chico que me cortaba la respiración con tan solo sonreír o mirarme, y me parecía totalmente absurdo eso, ya que no lo quería por ser un famoso, era lo de menos. Me encontraba con su madre, padre y hermanas mientras el corazón me latía a una velocidad impresionante porque hacia unos meses que no lo veía.
Lo más triste del asunto, es que llevo enamorada de ese ser que irradia luz a muchas de chicas, inclusiva irradia luz a mi vida desde años.
Nos volvimos amigos desde muy pequeños por nuestras madres, no quería compartir su pelota conmigo por lo que le tire la pelota en la cara, y al día siguiente nos volvimos amigos, era bastante chistoso, porque el 99% del tiempo no las pasábamos peleando.
Él sacándome de quicio.
Pero para mi desgracia su corazón era dueño de otra chica. Yelena Hadid o mejor conocida como Gigi.
La chica perfecta para el chico perfecto. La chica hermosa, de ojos brillantes, de sonrisa divina, dueña de un cuerpo despampanante.
Y entonces lo vi, venia de la mano de ella, y quise correr a abrazarlo, pero lastimosamente no podría hacerlo ya que se encontraba Gigi a su lado.
Y para aclarar no me llevaba mal con ella, al contrario, éramos grandes amigas. Tal ves no las mejores, pero si nos llevábamos bastante bien.
Se podría decir que empecé a sentir cosas por Zayn desde los 11 años, cuando lo veía de forma diferente, era chistoso, porque me la pasaba escribiendo en mi diario, lo mucho que me gustaba.
Observe como saludaba a su madre con un fuerte abrazo, luego a su padre, luego a sus hermanas y luego quedo frente a mí.
- ¿es mi imaginación o te veo más enana? —le di un golpe en la cabeza haciendo que soltara una carcajada y me tomo desprevenida para darme un fuerte abrazo, me contagio su perfume varonil mientras me hundía más para abrazarlo con fuerza y escuchar en mi oído un te extrañe zanahoria.
-Lo sé, se que no puedes estar mucho tiempo sin mi—se escucho su risa que me contagio enseguida.
Luego salude a Gigi, de un abrazo y Zayn comenzó a saludar a varias fans y a tomarse fotos por unos minutos hasta que llegamos al carro negro que nos llevaría a su casa. En el carro se encontraba William Fray, representante legal de Zayn de un tiempo para acá luego de la salida de One direction.
Ya había pasado un par de años desde su salida, aunque aún me duele, se que ellos aún se hablan.
William nunca me ha caído de buena forma, su manera sarcástica de hablar y su cizaña me dan escalofríos.
Siento también que me mira de una manera extraña, nada agradable para mis ojos y aunque he intentado decírselo a Zayn, no tengo el valor para decírselo.
-hemos llegado—anuncia Will. Zayn baja junto con Gigi, luego bajan sus padres, hermanas y por último bajo yo.
Tomo el brazo de Waliyha y ella se gira para observarme.
- ¿Qué sucede? —pregunta la chica mirándome de forma divertida.
-debo ir a casa—le digo y observo como Zayn llega a nuestro lado.
-¿Por qué te quieres ir?—pregunto Zayn pasando su brazo sobre mi espalda.
-Por que tengo mucho que estudiar—le dije mientras me separaba de él y fruncia el ceño.
- ¿me llevas Wali? —la mire y Zayn se adelantó—yo te llevo más tarde, vamos zanahoria, vamos a cenar.
Dude un minuto, la verdad no quería ver como Gigi y Zayn se daban cariño porque cada vez que eso pasaba me tenia que encerrar en mi casa por días y llorar como una magdalena.
-está bien—le dije sonriendo y se que luego de eso me iba a arrepentir. Y paso exactamente lo que quería evitar, Zayn y Gigi se daban besos, y cada vez que ellos se besaban una parte de mi corazón se rompía.
Por lo que decidí mejor evitar mirarlos, pero observe como Gigi se levanto de la sala para dejarnos a Zayn y a mí, solos. Las hermanas estaban en sus respectivas habitaciones, la Señora Malik estaba cocinando y el Señor Malik había salido por unas cosas.
- ¿Qué tal estás? —lo escuche sentarse a mi lado.
-estoy bien, ¿Cómo estás tú? —le pregunte sonriendo.
-estoy bien, te extrañé mucho—desvié mi mirada sonrojada y lo volví a mirar.
-yo también te extrañé—le dije y él sonrió.
Nos quedamos en silencio y pudimos escuchar un cállate desde la cocina. Zayn frunció el ceño y negó con la cabeza.
- ¿tienes planes para el viernes? —pregunto mientras me observaba curiosamente.
-no, en realidad
- ¿Qué tal si hacemos algo el viernes, tú y yo?
Lo mire detenidamente.
-ya sabes, quiero regresar a lo de antes.
-Bueno, está bien—respondí, pero sentí mis mejillas arder.
-deseaba venir rápidamente a Londres—confeso mientras golpeaba mi hombro con su hombro.
- ¿Por qué?
-Pues porque extrañaba fastidiarte—lo mire mal y golpee su hombro en un puño.
-Diablos, tienes la mano dura, ¿has pensado en ser boxeadora?
-Tal vez—dije sonriendo y lo volví a golpear. Zayn comenzó a hacer cosquillas cuando intente golpearlo una tercera vez y el sonido insistente de mi celular hizo que paráramos.
Sonreí rápidamente al darme cuenta de quien se trataba. Alce la mirada encontrándome con su mirada curiosa.
- ¿Quién es?
-es un amigo—respondí. Le respondí a Mattew e inmediatamente observe como se levantaba para irse.
¿a este que le pico?
-Zayn—lo llame y este paro en seco.
- ¿Qué? —me respondió seco.
- ¿Por qué te vas?
-continúa hablando con tu "amiguito", iré a buscar a Gigi—dijo haciendo comillas en la palabra amiguitos en tono molesto, y me le quede mirando mientras se iba.
Nuevamente repito, ¿a este que le pico?
-----
Hola a todas quiero agradecerle el gran apoyo que me han dado, me siento feliz ;). Espero que les guste el primer capitulo.
Ya huelen los celos de parte de Zayn uyyyyyyyyyyyy.
Espero que sea de su agrado y me comenten que tal les pareció.
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.