Capitulo con contenido explicito sexual; ojo realmente no sé si es muy explicito pero buehhh.La cosa es que advierto
(*) significa capitulo con szo
Quiero felicitar a una personita Bipolar_Lady_ FELIZ CUMPLEAÑOSSS QUE DIOS TE BENDIGA. pasala muyyy bien.
PUNTO DE VISTA DE ARIEL
Estaba nerviosa, lo admitía, sentía el corazón latiendo a millón, escuchaba sus latidos fuertes contra mi tórax, pero no me importaba, también sentía los besos suaves de Zayn en mi cuello, luego pasaban a mi clavícula y finalmente subía a mis labios. Acariciaba su cabello negro con ímpetu, mientras me perdía en el sabor de su boca, sus manos acariciaban mi silueta con delicadeza, mientras nos seguíamos besando con lentitud, tomándonos el tiempo.
Pero admitía que estaba ansiosa y nerviosa, ¿ya dije que estaba nerviosa?
Se me quedo mirando un momento.
- ¿Qué sucede?
- ¿en qué piensas? —pregunto con voz nerviosa—podemos parar.
- ¿quieres parar? —pregunte alzando las cejas.
-no, ¿tú quieres?
Acaricie su frente, mientras me sonreía apenado.
-No—respondí—solo son nervios.
Él beso mi frente y se coloco a mi lado mirándome, me voltee a mirarlo porque ahora extrañaba el calor de su cuerpo.
-yo también estoy nervioso—admitió y agarro mis manos.
- ¿Por qué? —pregunté—ya has estado con otras chicas—dije y decirlo no se escuchó tan bien.
-Es muy distinto—aclaro mientras levanta mi mentón—el sentimiento es muy distinto, no te niego que quise a Perrie y a Gigi en su momento, pero siempre has sido tú, siempre estaba ese sentimiento hacia ti, siempre fuiste tú.
Quería llorar de la emoción.
-No sé si me explico—me mira—yo siento que te he hecho el amor de mil maneras y sin tocarte—anuncia mientras me lanzo a sus labios y me coloco encima de él, él agarra mi cintura y recibe mis labios con gusto.
Cambiamos de posición nuevamente, pero esta vez dejamos de besarnos y lo abrazo con fuerza.
Él acariciaba mi espalda mientras seguía abrazándolo con fuerza, lo quería, quería a este hombre con toda mi vida. No había explicación para lo que sentía, es como si él que estuviera aquí a mi lado fuera suficiente para estar completa.
-Sabes—ahora lo escuche—siempre sentía que me faltaba algo, antes podría ser un gran tonto pero siempre el que estuvieras allí me hacia reaccionar, tú Ariel, me has enseñado el verdadero significado de amor, no solo me refiero al amor de pareja, sino hacia mis amigos, hacia mis familia, a mis fans—comento—aunque el amor hacia mis familia siempre lo he tenido pero tú le has dado sentido a todo.
-No digas esas cosas
-Claro, es que sinceramente lo que siento por ti es inexplicable, solo sé que quiero estar contigo para toda mi vida, en las buenas, en las malas, quiero hacerte reír, quiero que peleamos, quiero que estés conmigo siempre, ya sea aquí o en la distancia—hablo sereno—ya sea como tú amigo o como tú novio.
-Yo solo se que te amo y pase lo que pase, siempre lo voy a hacer, te amo desde siempre—beso mis labios suavemente, y limpio mis lágrimas.
-Yo te amo de igual forma—dije mientras veía formarse su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.