Se va a poner bueno...Punto de Vista de Zayn.
Una semana, una semana que no hablaba con Ariel. Lo último que supe es que su abuelo estaba mejor, le habían quitado el tubo y se estaba recuperando rápidamente.
Me estaba volviendo loco porque no sabia nada de ella, me estaba volviendo loco porque cada mensaje me ignoraba y eso me dolía. Y me encontraba en este momento en posición fetal, mientras lloraba.
Realmente me sentía el hombre más estupido de la tierra y todo es por culpa de Will.
Ese hijo de ....
Me limpie mi rostro y me levante, se acabo, si quiere demandarme que lo haga, si quiere acabar con mi carrera que lo haga, pero esto no se quedara así.
Tomo el teléfono y llamo a Will.
-Zayn, Hola, ¿Qué pasa?
-estas despedido—dije y colgué sin darle explicación. Resulta que Will, la noche iba a salir con Ariel, llego de improviso, supongo que había notado que estaba saliendo mucho con ella, por lo que hizo una intervención. No solo eso, sino que llevo mujeres.
Quería salir de ahí, pero tengo un contrato con él, por lo que no podía decirle que iba a una cita real con Ariel porque él siempre le ha parecido que Ariel no me conviene y sabía que iba a amenazarme, no quiero que toque a Ariel, no quiero que le haga nada a ella.
Si va a lastimar a alguien que sea a mí. En fin, ese día llevo dos mujeres, le puso algo a mi bebida y me drogo. No sé exactamente que paso luego solo sé que amanecí con mucho dolor de cabeza y dos cuerpos desnudos a mi lado.
Y luego había muchas fotos en mi celular diciendo que, si insistía con Ariel, se las iba a mandar, por eso le dije a Ariel la verdad.
Desde hace mucho no estoy con una mujer, desde hace mucho no he besado a una chica, la última chica que bese fue Ariel y joder quiero besarla otra vez.
Mi teléfono volvio a sonar, era Will.
Conteste.
-¿Qué demonios pasa contigo Malik?—grito.
-Pasa que estás despedido
-¿se puede saber la razón?
-La razón es que yo estoy enamorado de Ariel y estoy harto que tú me amenaces, es la mujer que amo, es la mujer que yo quiero estar y si te sigues interponiendo no responderé.
-No me tienes que despedir, si me hubieses dicho eso desde antes, lo hubiese entendido—comento—siempre me has dicho que ella no te simpatiza.
-No lo hace, pero además de ser tu manager, creo que soy tu amigo.
-Un amigo no le hace eso a alguien—dije bajando la cabeza.
-Realmente lo siento, es que estaba celoso—fruncí el ceño.
- ¿celoso? —escuche un suspiro.
-Si, celoso—menciono—pero te juro que no me interpondré entre tú y Ariel.
- ¿quieres decir que tú? —pregunte y él soltó una carcajada.
-Pensé que era obvio, eres demasiado lindo, pero en realidad, alguien me hizo entrar en razón, nunca quise hacerte daño y creo que lo que hice estuvo mal—menciono con honestidad.
-Muy mal—dije.
- ¿me podrás perdonar?
-Hablamos Luego Will, tengo algo que hacer—dije y colgué.
Eran aproximadamente las diez de la noche cuando toque la puerta de la casa de Ariel, su madre abrió y me sonrió.
-Zayn, ¿Cómo estás cariño?
-Bien—respondo—se encuentra Ariel
Ella se mordio el labio
-pues debe estar llegando de su cita—menciono y mordí mi labio inferior triste.
-¿la quieres esperar?—asiento y ella me sonríe--¿quieres pasar?
-Prefiero esperarla aquí afuera
Ella asintió y me guiño el ojo.
A las diez y media vi el cuerpo de Ariel asomarse.
-Zayn, ¿Qué haces aquí?
-Asegurandome de que el idiota no te haga nada.
-Ben no es un idiota Zayn—ella comento mientras avanzaba, pero evito su pase.
-Yo creo que si lo es—afirmo
-pue sabes yo no te digo nada cuando sales con el montón de chicas—ella me miro. Tonta Ariel, yo no he salido con nadie y sonreí
-¿te molesta?
-¿Por qué me molestaría?
-No lo sé—me encogí de hombros—tal vez estas celosa
-Yo no estoy celosa—ella se cruzó de brazos
-Solo que yo no me fijo solamente en el físico
- ¿crees que me fijo solamente en el físico tonta?
-Yo creo que solo te importan las tetas y el culo
-Bueno ni modo que me vaya a importar algo más—ella se molesto más
-Claro, te encanta ir de cama en cama follando a miles de mujeres, como esa masajista, ¿disfrutaste del masa?—pero ahí la corte besándola, agarrando su cintura y pegando más su cuerpo al mio, ella no perdió el tiempo y envolvió sus manos a mi cuello jalando mi cabello negro haciéndome gemir en su boca. Mordi su labio inferior sacando un gemido de su parte y teniendo una guerra con su lengua, disfrutando de su cavidad bucal, mordí nuevamente su labio inferior y no la deje continuar cuando la volví a besar.
Quería más mucho más. Agarre sus muslos, y la alce y ella envolvió sus piernas a mi cadera, deje sus labios y comencé a besar su cuello, ella echaba su cabeza hacia atrás.
Nos separamos por falta de aire, pegue su frente a la mía y abrimos los ojos para mirarnos y sonreír.
-estoy cansado de ocultarlo—digo mientras ella aprieta mi mejilla.
-Te amo Ariel, estoy enamorado de ti—ella sonrió aún más.
-Yo también te amo y también estoy enamorada de ti—y la volví a besar. Acariciando su hombro, su cintura. Ella se bajo y tome su rostro.
- ¿te quedas conmigo esta noche? —pregunte con las mejillas sonrojadas.
Ella mordió su labio inferior.
-Me quedaría una vida entera contigo tonto—y sonreí.
Ahora si estaban las cosas en orden.
---------
el próximo capitulo será candela pura.
Pero quiero muchos comentarios aquí
:).
Besos enormes beibis
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.