Capitulo Cinco

292 31 15
                                    




Cariño,

nadie va amar tus
ojitos más que yo








Punto de Vista de Ariel











Y para mi sorpresa el lugar estaba casi listo, tenía algunos muebles y simplemente lo mire impresionada y sorprendida.

- ¿tú hiciste todo esto? —pregunte sorprendida y emocionada.

-Si—él bajo la cabeza—podemos quitar los muebles que he puesto, si no te agrada.

- ¿Compraste muebles? —pregunto y él asintió mientras entraba a la cocina, la cocina tenía una refrigeradora, la estufa, había microondas, tostadora, camine hacia la pequeña lavandería donde se encontraba ya la lavadora y secadora. Lo miré completamente sorprendida y estuve a punto de llorar ahí mismo.

- ¿No te gusta? —pregunto

-Claro que me gusta—dije tímida—es solo que has gastado mucho dinero Zayn, te tendré que pagar mucho—él se me acerco tomando mis manos y mirándome fijamente.

-no tienes que hacer nada

-compraste el apartamento, más bien el edificio, y además compraste todo esto, tuvo que salir muy caro

Él solo me miro.

-esto no es nada, mereces más—dijo y me sonroje enseguida.

-Me tienes que decir cuánto te tengo que dar—insistí

-No quise comprar nada para tu cuarto, porque quería que tu escogieras todo, pero me tome el atrevimiento de arreglar una de las habitaciones para mí—dijo avergonzado y solo pude tomarlo desprevenido y besar su mejilla.

-no es ningún atrevimiento, vivirás aquí, ¿no?

Él sonrió

-Pero hay reglas—le dije mientras caminaba nuevamente hacia la cocina.

- ¿Qué tipo de reglas? —pregunto y escuche su voz asustada.

-nos vamos a dividir los quehaceres de la casa, porque esta casa no se va a limpiar sola—me voltee a mirarlo y él sonrió.

-hare todo lo que quieres princesa—dijo y lo miro rápidamente—digo Ariel

- ¿puedo tomarte una foto? —le digo y por un minuto me arrepiento.

- ¿Una foto?

-Una foto tuya—le digo y siento mis mejillas arder.

Él sonríe de medio lado.

- ¿Por qué quieres una foto mía? —pregunto curioso y se va acercando.

-Quiero hacer mi acto de beneficencia de hoy—le explico rápidamente algo nerviosa.

- ¿tú acto de beneficencia? —pregunto confundido—o es solo una excusa para tener una foto mía.

-eres un bobo—golpee su pecho.

-Son para tus fans

-Para que quieres una foto mía si puedes tenerme todo el día—dijo y me miro y pude ver sus mejillas de un color rosado.

Sonreí

- ¿puedo tomarte la foto o no? —pregunte cruzándome de brazos.

Él se echó a reír, y me agarro de la cintura.

-la quieres con camisa y sin camisa—pregunto sonriendo. Amaba esa sonrisa de coqueto.

-Como sea, no es para mí, son para tus fans, me gusta complacer a tus fans.

-si claro, esas son las excusas de ahora—dijo y lo volví a golpear sonrojada. Tal vez es cierto que quiero guardarla para mí, pero también quiero darle algo a sus fans. Zayn muchas veces no le toman foto o no sé toma foto, por lo que a veces las chicas se preocupan por él.

-está bien, ¿Qué quieres que haga? —pregunto.

-Solo posa—él hizo una pose mientras yo lo admiraba por unos segundos y luego tome la foto.

- ¿quieres pedir una pizza y ver una película? —pregunto cuando se acercó a mí.

-Si—dije y me miro sonriendo.

Dios, Zayn, deja de sonreír de ese modo.

Le mande la foto y le pedí que él la subiera y me etiquetara. Muchas pensaban que tenía una relación con Zayn y otras sabían que mi relación con Zayn era completamente de amistad.

Observe los comentarios positivos de la foto y los negativos, diciendo que yo era su mujer de compañía.

Me daba rabia que pensara que Zayn solo quería algo sexual con las mujeres, cuando ese hombre respetaba a su madre, hermanas, novia y a mí y además de todas las chicas con las que se encontraba.

Zayn era un hombre respetuoso y amable, que se preocupaba por ti, antes que por él.

-No le hagas caso—él dijo mientras observaba mi celular.

Me encogí de hombros mirándolo con atención, sus ojos dorados me miraban con cariño.

-no es justo todo lo que piensan de ti, la verdad es que no es justo—opino y él se ríe.

-pues ya no me interesa que opinen de mí, si les gusta como soy bien y si no también—él me contesto quitándome el celular.

-Siempre van a pensar que engaño a Gigi, que engañe a Perrie o que engaño a cualquier mujer con la que este—dijo mientras miraba el techo.

-Las personas siempre van a criticar—dijo—no somos seres perfectos.

-Te equivocas—dije, pero me arrepentí.

- ¿Qué quieres decir con eso?

Ariel, piensa, piensa.

-quiero decir que tú eres un excelente ser humano.

-Hay muchos que piensan que me revuelco contigo—dijo mientras me miraba atentamente. Sus ojos mieles me examinaban atentos con curiosidad, cada gesto que hiciera mi cara.

-Pero no es así, tú nunca me has faltado el respeto—respondí

-y nunca lo haría

-Lo sé—dije y no sé porque el comentario me hizo sentirme mal. Él tomo mi rosto.

-Nunca te faltaría el respeto, eres muy importante para mí y que salgas de mi vida, sería lo peor que podría pasarme—dijo y sonreí. Acaricio un poco más mi rostro hasta que carraspee porque esto se estaba saliendo de nuestro control.

Aunque sinceramente no me importaba.

Seguía siendo virgen y no me interesaba si él fuera el primero, aunque si era honesta, quería que fuera el primero y él único, pero eso no iba a pasar, absolutamente se iba a fijar en mí y no es porque no fuera una mujer guapa.

Si no porque sé que él me quería como hermana. De pronto se levantó de la cama y lo mire extrañada.

-iré al baño—se excusó y salió del cuarto. En ese cuarto había baño, pero supongo que él quería ir a otro baño.

No demoro mucho cuando escuche el timbre sorprendiéndome, ya que no habíamos pedido aun la pizza y me lleve una gran sorpresa.








-----

#Quedatencasa

Hola muchachas...Bueno he aquí un capitulo <3.

espero que les guste

besos y abrazos

y plisss comenten que tal el capitulo..... gracias a todas por su apoyo y comentarios

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora