Capitulo Nueve

256 34 10
                                    







Punto de Vista de Zayn


Subo las escaleras sin que nadie se de cuenta y no se porque, pero siento unas inmensas ganas de llorar.

Es una tristeza que me estruja el corazón.

¿en que momento paso esto?.

De repente escucho el celular y suspiro. No puedo no responderle, tengo que intentar ser un poco fuerte.

-Hola—contesto mientras muerde mi labio inferior intentando contener mis lágrimas.

-Zayn—escucho su voz suave y por alguna razón sonrió.

-Ariel, ¿Qué pasa?—pregunto mientras me tumbo en la cama mirando el techo.

-¿estás enojado?—pregunta y la escucho triste.

-¿es tú novio?—pregunto curioso.

Ella suspira.

-No, no es mi novio—respondió rapidamente y sonreí, sentandome en la cama.

-¿Por qué dijo eso el idiota?—ella se quedó en completo silencio.

-Por que le gusto—ella confesó, luego agregó

-él me pidio ser su novia

No dije nada y luego la volví a escuchar.

-¿Vas a aceptar?—pregunte curioso y con el corazón en el garganta.

-No creo—ella respondió y me alivie—lo que sucede es que—ella se quedo callada.

-¿Qué sucede?—indague esperanzado.

-es que no quiero tener una relación por la universidad—respondio rapido y sonrei.

Nos quedamos en silencio y ella volvió a hablar.

-¿puedes volver por mí?—preguntó tiernamente que me cautivó.

-Si, iré por ti—hable mientras sonreia de oreja a oreja.

Tome rapidamente las llave y me encamine a mi auto, maneje a casa de Ariel y le mande un mensaje diciendole que había llegado, ella salió y abrio la puerta del copiloto introduciendose en el auto. Conduje hasta nuestro apartamento, pero noté algo extraño en ella.

-Ariel

-Me voy a mudar a España—ella dijo mientras bajaba la mirada.

Quede en estado de shock, ¿Cómo que se iba a mudar a España?

-¿Cómo dices?

-Si, Zayn—ella bajo la cabeza—a mi papá lo llamaron hoy explicandole que tenía que ir a España por unos meses, mis padres decidieron que tenemos que irnos todos.

Suspire bajando la cabeza.

-¿te puedes quedar conmigo?, prometo cuidarte—ella sonrió.

-Zayn, tú tienes muchos compromisos, pero prometo venir a visitarte, además no estamos tan lejos.

-Pensé que nos ibamos a mudar—dije decepcionado y ella agarro mi rostro.

-Prometo vivir contigo cuando volvamos

-¿Es una promesa?—vi su meñique indicandome que era una promesa y unimos meñique con meñique.

-¿Cuándo te vas?—preguntó mientras la observo bajar del auto, bajo del auto y me coloco a su lado.

-el fin de semana mis padres irán a ver casas, por lo que lo que la otra semana tenemos que ir mudandonos.

Asenti mientras tomaba su mano derecha.

-¿te puedo pedir algo?—ella asintió.

-Claro

-Prometeme que no me cambiaras por ningún chico—pedi mientras ella se parara y me miraba.

-Prometemelo.

-Tú eres y serás siempre el único—ella dijo y comenzo a caminar mientras sonreía.

Tal vez es hora de decirle lo que siento.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora