Voy a dejar esta imagen por aquí, donde dice NO ES ENOJO, ES DECEPCIÓN Y ES PEOR.Y me identifico con lo que dice, y más ahora que el mundo está colapsando.
Saben, yo me considero una persona bien pacifica, muchas veces ignoro comentarios hirientes y contesto otros, pero la verdad cansa. Muchas personas cansan, y lo vemos actualmente cuando piensan que criticando el gobierno van a solucionar las cosas. Todos tenemos un gobierno que es malo, de lo que esperamos mucho, pero yo considero que el reflejo de un gobierno es el pueblo.
Les puedo hablar de mi situación mi País porque no quiero englobar a todos los países porque no estoy en los zapatos de los demás, pero sinceramente saturar los supermercados, comprando de forma excesiva y no dejando nada a los demás es un claro ejemplo de los egoístas que estamos siendo. Y luego damos opiniones negativas hacia el gobierno, cuando nosotros mismos actuamos mal, matan a otros, roban, violan, manejan en estado etílico y otras familias se ven afectadas.
Si queremos que el mundo cambia, no esperemos sentados a ver como otros cambian, porque el cambio empieza con uno mismo.
Y, para terminar, sé que la situación es GRAVE, porque no es un relajo, pero ALBORANTO TODO, no se soluciona nada, hay que esconder el miedo, tranquilizarnos, mantener la calma y actuar de acuerdo a las medidas de la oms.
Estemos unidos para que el mundo mejore, porque le voy a decir algo, esto tan solo es el inicio.
Empieza con el cambio TÚ.
Realmente espero que Dios los bendiga y mantendré todas mis oraciones en ustedes.
Buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.