Capitulo Dieciséis; MARATÓN.

237 23 5
                                    








Punto de Vista de Zayn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Punto de Vista de Zayn











Sinceramente en toda la noche no pude dormir.

MALDITAS CRISIS EXISTENCIALES.

Y no solo eso, tener a Ariel a mi lado abrazándola, me estaba volviendo loco. No tenía idea que iba a pasar luego de anoche.

Siento como se mueve y me hago el dormido.

-Zayn—escucho su voz suave—Zayn—me mueve, pero no quiero responder. Siento como se levanta y escucho la puerta del baño cerrarse. Suspiro

¿Cómo se supone que debo actuar?

Me siento en la cama y la veo salir del baño.

- ¡Buenos Días! —ella dice.

- ¡Buenos Días! —digo.

Silencio.

Ella me mira y la miro.

-Hmmm—ella dice—¿recuerdas que paso anoche?

- ¿Tú recuerdas? —pregunto.

-No realmente, creo que tomamos mucho—ella baja la cabeza.

-Si creo que eso paso—miento y muerdo mi labio inferior.

QUIERES SABER QUE PASO, NOS BESAMOS, BUENO FUE UN BESO QUE MERECIA MÁS ESFUERZO, PERO NO ME QUEJO, NOS BESAMOS Y AHORA LOS DOS ESTAMOS FINGIENDO QUE NO PASO NADA.

- ¿Sabes dónde está mi celular? —pregunta y me rio, porque lastimosamente su celular lo tire por el balcón.

Iba a decir algo, pero ella me interrumpe.

-Ahora que recuerdo, creo que lo deje en casa—dijo nerviosa, rascándose su brazo izquierdo. Ella aún continuaba parada frente a la cama mientras yo solo la observaba. Me levanto y camino hacia ella.

-te debo un celular—admito mientras me rascaba la cabeza.

-Oh—ella no dice más nada y veo como baja la cabeza.

- ¿quieres desayunar? —pregunto para evitar que el momento incomodo sea más largo. Aunque admito que soy el hombre más feliz.

Aunque solo fue un toque, la bese, y ella me beso, nos besamos.

Este día tiene que ser mejor.

Pero al parecer no es así.

Mi celular suena interrumpiéndonos como siempre, y suspiro para contestar el celular.

-Hola—escucho.

-Zayn, ¿me puedes decir que haces en España?

-Hola Will, yo estoy muy bien y ¿tú? —digo y sé que en este momento está volqueando los ojos.

Arrastro mi vista a Ariel que permanece en silencio.

-Zayn, tienes que venir a Inglaterra ya—avisa y volqueo los ojos.

- ¿Para qué? —pregunto cabreado.

-Bueno, para decirte tienes que venir, te espero mañana mismo en mi oficina, y hay que no vengas, que tu amiguita Ariel sufrirá las consecuencias, ten un buen día y me la saludas—dijo y colgó.

Hijo de ...... (aquí pueden colocar sus insultos)

-Zayn, ¿Qué paso? —pregunta Ariel preocupado.

- ¿me puedes abrazar por favor? —pido y siento como sus delicados brazos enrollan mi cuerpo en un abrazo cálido.

No tienes idea de cuanto Te amo Ariel, pienso para mi mismo.

No puedo evitar besar la coronilla de su cabeza.

La quiero y no puedo gritarlo. Maldición.

-Zayn—la escucho decir.

- ¿Sí?

-todo va a estar bien—ella besa mi frente y sonrió.

Claro que todo va a estar bien, si estoy con ella, todo va estar bien.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora