Capitulo Trece

239 23 7
                                    
















Punto de Vista de Ariel

















-no vas a decirme nada—lo escucho decir luego de que bajamos del auto, y caminamos hacia la entrada de la casa.

-¿De qué?—me quiero hacer la tonta y continuo caminando pero siento como me agarra del codo y me hace mirarlo.

-de lo que te acabo de decir—me miro de frente con esos ojos tan bellos.

-Yo, eh—balbuceo y lo veo sonreír de medio lado

- ¿Qué quieres que te diga Malik? —cuestiono mirándolo fijamente, siento que las piernas se me vuelven gelatinas, y desde aquí puedo escuchar mi corazón latiendo con fuerza.

- ¿Quiero que me digas que opinas? —y se me acerca más.

Diosito, ayúdame, soy yo otra vez.

Vamos Ariel, piensa, niña, piensa.

-No sé que decirte, no entiendo a qué te refieres—intento zafarme, pero Zayn aprieta un poco más sin intentar hacer daño.

Suelta una de mis manos y acaricia mi rostro, quitando el cabello que estorba.

-Necesito hacerlo

- ¿Hacer qué? —puedo sentir que está a un centímetro cuando escucho como abren la puerta y empujo a Zayn. Zayn cae de nalga y me mira con mala cara.

-Zayn, Ariel, ¿Son ustedes? —pregunta mi padre y juro que tengo ganas de ir a asesinarlo. Zayn Malik me iba a besar por segunda vez y siempre nos interrumpe.

Dios, que estrés.

Le tiendo la mano a Zayn, quien la recibe ahora de forma divertida.

-te he puesto nerviosa, ¿ah?

- ¿Quieres que te empuje de nuevo?

Escucho su carcajada mientras mi padre nos mira divertido.

- ¿Ya confesaron su amor?

-Papá—grito mientras escucho la risa de ambos.

Me giro a mirar a Zayn, quien aún no entra a la casa.

- ¿no vas a entrar? —pregunto mientras lo miro.

-En realidad—él se rasco la cabeza—me voy a hospedar en un hotel.

- ¿Por qué? —pregunta mi padre—si quieres te puedes llevar a Ariel o te puedes quedar aquí, solo que deben ser silenciosos

-Papá—lo miro apenada

Miro a Zayn quien también esta sonrojado.

-Zayn, quieres que te de un consejo de hombre a hombre—escucho a mi papá decir.

-Papá, no tienes que ir a dormir—empujo a mi padre para que se vaya, no quiero que me deje en vergüenza.

-Esta bien hija, pero si te quieres ir con tu chico, no tengo problema—ruedo los ojos mientras observo a Zayn que se muerde los labios.

-Los padres, no saben lo que dicen—digo para luego mirarlo.

- ¿Quieres ir a quedarte conmigo? —lo escucho decir—el viernes tengo que volver a Londres, porque viajo a New York.

-Oh

Él toma mi mano.

-Quédate conmigo, prometo portarme bien y no hablar de temas incomodos

-está bien—acepto y sonríe ampliamente—acompáñame a buscar las cosas—lo tomo de la mano para ingresarlo a la cama, cerramos la puerta y caminamos rápidamente hacia mi habitación.

Le indico que se siente mientras busco ropa y las cosas necesarias para quedarme con él.

- ¿crees que sea buena idea? —pregunto mientras comienzo a meter la ropa en una pequeña maleta.

-Solo si tu quieres ir, no me enojaré—él toca mi mano y lo miro.

-Que pasa si hablan de nosotros—él se ríe y esboza una sonrisa.

-que hablen—dice mientras se pone de pie y me toma el rostro.

-las personas se tiene que ir enterando de lo que pasa en realidad y si de verdad me quieren, te van a aceptar—él dice y quedo en estado de shock.

- ¿de qué realidad hablas? —pregunto nerviosa por su cercanía.

-de que tiene que saber que eres importante para mí—dijo y se alejó un poco.

-Ariel—susurro mi nombre—de verdad eres la persona más importante en mi vida

-tú también lo eres Zayn—sonrió mientras bajo mi cabeza.

- ¿enserio? —pregunta con ojos brillosos.

-Si, eres lo más importante de mi vida—me sonrojé y sentí como me jalaba para abrazarme.

-no me arrepiento de no prestarte mi pelota—me rio en su pecho.

-y yo no me arrepiento de habértela tirado en la cara.

-Pues si, gracias a que hiciste eso te conocí y eso es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

ARIEL ACABA DE FALLECER.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora