Capitulo Diez

265 27 11
                                    







Punto de Vista de Ariel











No les puedo negar que cuando mi padre me dijo que lastimosamente había recibido la llamada de su jefe indicándole que lo necesitaba en España, todo se derrumbó dentro de mí.

Si, así como la canción, pero estar ahora mismo con Zayn mientras miraba una película y no este enterada de que se trate, es lo mejor, generalmente él se concentra bastante al ver la película y yo hago mi intento, pero no puedo dejar de mirarlo y apreciarlo y de pensar que ya se porque me gusta tanto.

De solo pensar que no lo voy a tener a mi lado y que existe la posibilidad de que encuentre a otra chica, me rompe el corazón.

Zayn es famoso, guapo y ahora soltero, yo solo su mejor amiga y por mucho que quiera gritarle lo mucho que lo quiero, me da miedo de solo pensar en el rechazo.

Observó que para la película y fija su vista en mí.

-¿te estás durmiendo?—pregunta divertido y niego la cabeza.

-esta bonita la película

Él suelta una carcajada

-estamos viendo el exorcista—avisa mientras bajo la mirada apenada.

Vaya, vaya Ariel, además de tonta, despistada.

-odio esas películas, y además estaba distraída en otra cosa—avise y él sonrió.

-si lo pude notar.

- ¿Ah?

-piensas en lo de España, ¿no? —asentí, pero solo lo vi sonreír.

-vamos a estar bien, tal vez me mude a España—yo me río negando rápidamente.

-No puedes hacer eso Malik—le digo mientras tomo el control de sus manos y continuo la película, pero vuelve a quitarme el control y pausa la película.

- ¿Por qué no?

-tienes obligaciones—le digo mientras lo miro y él sonríe

-puedo tomarme unas vacaciones—avisa y me sonrojo mirando para otro lado, pero él me toma del rostro y me hace mirarlo. Él sostiene mi rostro mientras observo como se va acercando y mi corazón comienza a acelerarse de una forma descontrolada, su maldito teléfono nos interrumpe, pega su frente con la mía y muerde su labio inferior.

Iba a pasar

Me iba a besar con Zayn, pero no sucedió, porque el teléfono volvió a insistir.

Estaba totalmente frustrada y enojada por el maldito teléfono, si pudiera hacer algo, lo agarraría y lo tiraría del edificio.

Zayn se separa de mí y contesta el teléfono, ya que se trata del idiota de Will, diciéndole que tiene que ir rápidamente al estudio.

-vamos, tienes que irte—le digo sonriendo y él me vuelve a mirar.

-Ariel

- ¿Sí? —pregunto apenada.

-No quiero que te vayas, porque aún no te has ido y ya te extraño—él dijo con las mejillas sonrojadas y no pude evitar sonrojarme de igual forma.

Él se me acerco y me dio un beso en la frente, fueron unos segundos, pero fueron los segundos más largos de mi vida.

Él tomo mi mano y juntos bajamos el ascensor y caminamos a su auto. Entre en el puesto del copiloto y él entro del lado del piloto.

- ¿algún día me enseñaras a manejar?—pregunto mientras pongo la radio, y sonrió cuando escucho una de sus canciones.

-Claro, solo dime cuando y donde—él me dice y asiento. Zayn se estaciona frente a mi casa.

-gracias

-¿nos veremos mañana verdad?—pregunta y sonrió.

-Si, nos veremos mañana—me acerco a darle un beso en la mejilla.

Y quedamos muy cerca.

-hasta mañana—me dice sonriendo.

-Hasta mañana.

Iba a bajar del auto, pero me detiene.

- ¿Ariel?

-Si—lo mire

-Te quiero

Sonreí mientras sentía las mejillas arder.

-También te quiero Zayn.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora