Punto de Vista de ZaynLuego de comer, reír e intentar levantar el animo de Ariel, dejamos a cada uno en sus respectivas casas. Ariel quería regresar al hospital, pero su madre dijo que no había visitas hasta mañana, por lo que era mejor que descansara. El camino a casa de Ariel era un poco lejos del centro, por lo que tenía que manejar en carretera abierta. Ella iba distraída hasta que sentí que me estaba fallando el carro. Maneje a la orilla de la carretera para enterarme de lo que estaba pasando. Ella me miro curiosa de porque nos estábamos estacionando.
-no te preocupes, iré a ver que le pasa al auto—ella asintió y baje. Abri el capote pero todo parecía en excelente estado. El auto estaba revisado, tenia aceite, gasolina. No entendia que pasaba. Cerre nuevamente el capote y me encamine al carro.
Arranque el carro y no arrancaba.
- ¿Qué sucede?
-No sucede nada, todo está bien—digo e intento arrancar nuevamente el carro.
-No parece estar nada bien—dijo burlona y la mire serio.
-Creo que nos quedamos parados—confesé y ella suspiro.
-Yo también creo lo mismo—se intento acomodar en el mueble y la miré.
-Llamare a alguien para que nos ayude, ¿vale? —ella asintió y marque el número del seguro. Comencé a hablar con la mujer quien me pedía dirección, se la di y rápidamente me indico que iban a mandar ayuda. Solo que iban a demorar un poco.
- ¿Cómo te sientes ahora? —le pregunto y ella me mira.
-Realmente me siento mejor y todo gracias a ti—indica sonriéndome—de verdad eres el mejor mejor mejor amigo que alguien puede tener—confiesa y tomo su mano.
-Lo sé, soy irremplazable—ella ríe.
-Ahora si me puedes decir, ¿Quién es ese chico de piel canela que tanto te gusta?
-Hmm, sabes tengo sueño, dormiré.
Golpeo su hombro levemente.
-Ariel, soy tu mejor amigo, tengo derecho a saber.
-Yo también tengo derecho a saber quién te gusta.
La miro e inspecciono su rostro. Levanto mi mano y acaricio su rostro.
-Pensé que era obvio—indico mientras ella se sonrojo.
-Yo también pensé que lo era—ella revela y sonrió.
-Will me esta obligando nuevamente a estar con Gigi—le confieso—ella y yo solo somos amigos.
-Algunas veces no lo parecen—menciona mientras desvía su rostro hacia el frente y cierra los ojos.
-tienen esa chispa—ella comenta mientras sonríe.
-Pero no sentimos nada el uno por el otro, solo es amistad, ella tiene a alguien—menciono mientras ella me vuelve a mirar—han estado saliendo hace varios meses.
-Entiendo—dice mientras mira hacia otro lado.
-Ariel—la llamo—creo que es obvio que pasan cosas entre nosotros dos—ella me mira sorprendida y apenada.
-Y creo que nos estamos haciendo los desentendidos—ella no dice nada, tomo su mano.
-Yo quiero decirte que—pero tocan la ventana, el sonido nos asusta y bajo rápidamente la ventana.
-Hola Señor Malik, disculpen, somos del seguro, venimos a revisar el auto—menciona el señor de cabello blanco. Asentimos ambos y rápidamente ambos bajamos del auto. Esperamos a un lado mientras el hombre que nos interrumpió y otro examinan el auto.
-Ben me ha invitado a salir—de pronto menciona.
La miro.
-Le he dicho que si—muerde su labio inferior—es solo una salida de amigos.
Ruedo los ojos.
-es obvio que tú le gustas y a ti también te gusta—menciono molesto.
-él no me gusta—confiesa—no te hagas el idiota—golpea mi cabeza y no puedo evitar reírme.
-entonces si él no te gusta, no salgas con él—pido—ten una cita conmigo.
Ella abre los ojos sorprendida y sus mejillas se ponen super rojas. También siento el caliente de mis mejillas.
-De acuerdo Zayn—dijo ella—tendré una cita contigo.
Sonreí emocionado. Al fin, íbamos avanzando un poco más.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.