Capitulo Veinte

224 21 2
                                    


PUNTO DE VISTA DE ZAYN

Entre al consultorio donde se encontraba Ariel, había sido vendada, ya que no solo Rebeca salió lastimada sino también ella. Rebeca le mordio el brazo derecho a Ariel, pero la rubia, tiene un ojo golpeado, el labio partido, la nariz rota, en fin, Ariel se acaba de ganar una enemiga.

—¿Cómo te sientes? — pregunte mirandola. Ella tenía la cabeza baja, al parecer estaba bastante apenada.

Me acerque a ella y alce su rostro. Tenía su cara roja de tanto llorar.

—Todo va a estar bien amor— dije y ese amor se me salió.

—¿Bien? — ella dijo — no estoy llorando porque me duele el brazo, estoy llorando porque no pude matar a la perra esa.

Solte una carcajada y ella me miro.

—¿Te burlas?

—No — dije.

—No creas que estaba peleando por ti, estoy harta de que me llamen así — bufo y movio su cara hacia otro lado.

—Se que no era por mi y debi defenderte — explique — realmente lo siento.

La puerta se abrió dejando entrar una enfermera.

—Señor Malik, la señorita Parker quiero verlo.

Ariel me miro con cara de pocos amigos.

—ve, ve a ver la perra faldera, a ver si quieres otro revolcon— ella se levanta molesta e iba a intentar agarrarla pero no la alcalce.

Suspire y la enfermera me miro sonreída.

—me gusta su caracter — dijo la mujer. No dije nada e intente buscar a Ariel quien se encontraba frente a Rebeca, intente detenerla.

—Vamos Zayn, adiestra a la perra de tu amiga.

Inhale profundo.

—Callate Rebeca, deja de faltarle el respeto a Ariel, ella no te ha hecho absolutamente nada

La mujer se rio

—¿Nada? — ella me miro mal

—Te lo buscaste y si vuelves a meterte con mi chica, estarás en problemas — tome la mano de Ariel quien estaba completamente callada.

—Zayn— Ariel paro en seco.

—¿Qué pasa?

— gracias — bajo la mirada avergonzada.

—Nadie se mete con mi mejor amiga — confese y ella sonrio.

Iba a decir algo más pero el telefono de ella sonó.

— es mi papá.

Ella comenzo a hablar con su padre pero de pronto tuve que sostenerla, Ariel se encontraba entre mis brazos.

—¿Que sucede?

—Es mi abuelo, está hospitalizado — ella susurro mientras me abrazaba.


—————
Es corto pero espero que les guste❤️

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora