Capitulo Veintiuno

222 20 11
                                    




Punto de Vista de Ariel























Mis ojos se humedecieron y no pude evitar llorar en los brazos de Zayn, Mi abuelo, mi abuelito estaba en el hospital. Mi papá me dijo que tenía que llegar pronto a casa, que partiríamos a Londres nuevamente.

Me sentía tan mal.

-Ariel, shh—Zayn intentaba tranquilizarme, pero era imposible.

-si mi abuelo se muere Zayn—dije, pero él me abrazo con fuerza.

-tú abuelo es fuerte mi Ari—dijo y sonreí, a pesar del dolor. Él dijo mi ari.

Vi como alzaba su mano aún abrazándome para hablar con alguien, solo escuché un ven a buscarnos.

Mientras esperábamos a que vinieran a buscarnos, él continuaba abrazándome y no podía evitar sentirme segura en sus brazos.

Zayn me garantizaba seguridad, me sentía querida por él.

- ¿esa chica es importante para ti? —pregunte de pronto. Alce la vista para mirarla.

-No—él dijo—la única importante para mí, eres tú—me miro con seriedad.

Beso mi frente y observamos como un carro negro se estacionaba frente a nosotros.

Durante el trayecto al aeropuerto, Zayn no soltaba mi mano. Mis hermanas ya se habían ido con mi mamá y mi papá me había esperado.

Lo único que sabía es que mi abuelo le había dado un infarto y estaba delicado.

-hija—escuche la voz de mi padre. Íbamos en un avión privado.

- ¿sí?

-tengo una buena y una mala noticia—dijo él y me asuste.

Suspire.

- ¿Cuáles son las noticias? —pregunte.

-La buena es que volvemos a Londres por un tiempo, tú mamá quiere estar con su padre, mientras se recupera—él comenta.

-La mala es que tenemos que ir a Argentina por un tiempo—confesó.

- ¿Argentina? —dije.

-Si, sé que está un poco lejos, pero tengo que ir, ustedes se quedaran un tiempo en Londres, pero luego se mudaran.

Zayn se mantenía en silencio mientras apretaba mi mano.  Baje la cabeza porque me dolía separarme de él.

No dije nada, lo importante era que mi abuelo se recuperara. Pero de igual forma me sentía muy triste. Él estar lejos de Zayn le abría las puertas a muchas mujeres más.

Al llegar al hospital casi corrí a la habitación de mi abuelo, mi madre se encontraba afuera, no tenía buena pinta.

-mamá, ¿Cómo está?—pregunte a punto de llorar.

-Ari, calmate mi vida, tú abuelo esta un poco delicado—dijo ella—pero te está esperando.

Asenti.

Zayn dejo mi mano y entre.

Él se encontraba con los ojos cerrados, con un monitor donde se podían ver sus signos vitales y tenía una mascara para que pudiera respirar.

-Ariel—escuche la voz de mi abuelo.

-Abuelo—llegué a él y tomé su mano.

-mi niña hermosa, ¿Cómo estás? —pregunto sonriéndome.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora