Capitulo Dos

325 32 13
                                    




Antes de comenzar el capitulo e inspirarme necesito desahogarme porque de verdad es que no sé que más me enferma lo del coronavirus o la estupidez humana. DE VERDAD QUE NO PUEDO CON MI GENTE PANAMEÑA, LO JURO, creo que no es solo aquí que esta pasando, pero es que no puedo.

Seas de donde seas, este el coronavirus o no en tu país, lávate las manos, si toses tápate la boca y lávate las manos. SE COMO PINPON, lávate las manos con agua y jabón.

LAS PERSONAS AQUÍ DEVASTARON LOS SUPER, LAS FARMACIAS, NO ES EL FIN DEL MUNDO, ES UN PINCHE RESFRIÓ, ES LETAL CON LAS PERSONAS MAYORES CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, DEBEMOS CUIDAR A LOS ABUELOS, A LAS ABUELAS, A ESAS PERSONAS RIESGO, A LOS NIÑOS, pero LA GENTE NO ENTIENDE ALGO TAN SENCILLO. ALGUNAS VECES PUEDEN EMPEORAR Y NO NO ESTOY DICIENDO QUE NO SEA PELIGROSO PERO LAVARSE LAS MANOS ES LA MEJOR PREVENCIÓN

Tanta gente que muere de VIH, de cáncer, de diabetes, de presión alta, de algo tan sencillo y simple pero no tan simple como el hambre, las mujeres, hombres que son violados, los niños también.

El mundo no se esta acabando por las enfermedades o desastres, el mundo se esta acabando por falta de amor.

Algo que es muy cierto que me dijeron hoy, que el ser humano es muy egoísta, porque si esto ocurriese solo en ÁFRICA, no estuvieran en tanto caos, porque África es África, saben cuantos niños mueren en ÁFRICA DE HAMBRE, cuando niños mueren por las guerras, niños, ancianos, embarazadas.

Seamos conscientes, SOLO LES PIDO CHICAS/OS, QUE TOMEN LAS MEDIDAS QUE SU MINISTERIO DE SALUD DICE, NO CREAN EN TEORÍAS ABSURDAS DEL VECINO O LA VECINA, VIDEOS DE WHATSAAP, PORQUE EL PRINCIPAL FACTOR MORTAL ES LA DESINFORMACIÓN. Que conste, no todos somos así OJO.

ME DUELEN EL MONTON DE PERSONAS QUE HAN FALLECIDO, PERO OTRAS HAN MUERTO DE HAMBRE, HAN MUERTO VIOLADAS Y PUES HAY QUE CREAR ALGO DE CONSCIENCIA, NO PÁNICO.

Y con esto me retiro lentamente.

LAS AMODORO DE AQUÍ A CHINA Y DE REGRESO





























Eres lo único que me hace bien,

Cuando siento que todo está mal.


Punto de vista de Zayn.


Estaba realmente enojado y no lo quería admitir en voz alta, a penas vi a Ariel en el aeropuerto sentí unas inmensas ganas de abrazarla y besarla y estar con ella todo el día, pero al parecer mis planes se jodieron por el momento.

Odio sentirme de esta manera de no poder expresarle mis sentimientos, por miedo al rechazo.

Y si, siento miedo de que ella me rechacé, porque no soy la gran cosa, aunque muchas piensen que sí.

- ¿estás bien? —pregunto Gigi a mi lado.

-Si—mentí

Gigi es una pantalla, ella no me gusta de esa manera, lastimosamente es un contrato que tengo que cumplir y si no me tengo que atener a las consecuencias.

Aunque correria ese riesgo por Ariel.

-Ese sí, ¿tiene nombre eh?

Y si ella sabe que estoy loco por Ariel y ya tengo muchos chichones en la cabeza por todos los golpes que me ha dado debido a que no le digo a gritos lo que siento por ella.

-Por supuesto que no—niego rotundamente y ella suspira.

-Pff, como si no te conociera Zayn.

-Haz silencio.

-Porque no vas y le dices de una buena vez que estas locamente enamorada de ella—ella dice mientras la miro y niego con la cabeza.

-No es tan fácil

-Todo es fácil y simple, estoy segura que ella también esta loquita por ti, basta solo con verlo.

-Todas están locas por mí y lo sabes—dije en broma y ella negó.

-Pff, ¿en qué mundo vives tonto? —ella golpeo mi cabeza con algo de humor y me miro.

-No puedo hacerlo—digo mientras ella voltea los ojos y se tira a la cama.

- ¿Por qué no? ¿Qué te lo impide?

-Me lo impide nuestro contrato—digo acostándome a su lado y ella suspira.

-Ariel es una chica muy linda, tiene que tener una cola enorme de chicos detrás suyo, invitándola a salir, diciéndole piropos, dándole besos y quizás algo más.

La mire perplejo y con mala cara y ella se rio.

-no ayudas

-Yo solo digo—ella me miro con seriedad.

-Pues no ayudas, porque esta hablando con un chico y eso me frustra, saber que otro tiene su atención

Ella se río y la mire con cara de pocos amigos.

-debes quererla demasiado, ¿eh?

-No tienes ni una idea de cuanto, pero no la quiero creo que es algo más fuerte.

-La amas—ella dijo emocionada—estoy emocionada—ella chillo y me reí.

-Si la amo—digo bajando la cabeza, completamente sonrojado.

-Oh por Dios, Zayn Malik sonrojado—ella dijo burlona—esto es mejor que cualquier cosa, niego con la cabeza y comienzo a hacerle cosquillas y para mi desgracia quedamos una posición comprometedora y como si el KARMA FUERA UNA BITCH conmigo Ariel entra a la habitación.

-lamento interrumpir—ella dice apenada y mira para otro lado, Gigi y yo nos paramos rápidamente y camino hacia ella, pero ella retrocede rápidamente.

-quería despedirme, pedí un taxi—ella dice sonriendo.

Joder, lo que me faltaba. Ella sale sin decirme más nada y solo miro a Gigi quien suspira.

-ve y habla con ella—ella me empuja y camino hasta alcanzarla.

-Ariel, espera—la detengo y ella me mira.

- ¿Qué pasa? —pregunta y por un momento vi como sus ojos se nublaban.

-No te preocupes, juro que no quería interrumpir, pero de verdad, tengo que irme

-Pero

-Adiós Zayn—se zafo de mi agarre y maldije miles veces.

Conclusión, mi mamá me bañaba con sal.


-------

HELLO, IT'S ME

bueno primeramente lamento mi desahogo al principio pero es que tengo que desahogarme.

Lo siento, no hagan caso...pero es que esta situación es caótica.

Para empezar, espero que les guste el capitulo, les voy a decir que cada Martes-miércoles de la semana subiré un capitulo, es decir, o el martes o el miércoles, trataré de subirlo, tarde noche y me dedicare en mis horas de ocio a escribir para darle un buen capitulo.

Que haga a gigi buena no significa que me caía de lo mejor, pero simplemente no la conozco y aunque siento que no sea la mejor opción para Z, él la quiere, so, si él es feliz, también nosotras. pero anyway, ese no es el tema.

¿que opinan del capitulo?

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora