Capitulo Treinta y cuatro

182 17 6
                                    




PUNTO DE VISTA DE ZAYN MALIK.








Rebeca se sentó encima mío acariciando mi tórax, odiaba estaba sensación.

-eres un buen chico—murmuro sobre mis labios.

-púdrete—escupí molesto. Y golpeo mi mejilla.

-De veras que no aprendes Zaynee—volquee mis ojos.

- ¿Por qué no me sueltas de una buena vez?, ya tienes todo lo que querías.

Ella puso su mano izquierda en su barbilla.

-No me da la gana, soy rubia pero no estúpida—murmuro nuevamente sobre mis labios—te deseo tanto.

-Y yo te repudio tanto—ella me miro de mala forma.

Ella agarro mi barbilla enterrando sus uñas en mi piel—si no colaboras conmigo, tu noviecita morirá, yo misma me encargare de matarla y lo peor es que la matare antes tus ojos, guapo—me guiña el ojo.

-Escúchame tú, le pones un dedo encima a Ariel y yo mismo te mataré—golpee su frente y ella se quejo de dolor en el suelo. Estaba sangrando por la nariz.

-Maldito infeliz—grito—tú te lo buscaste, ¿me escuchas?

Maldigo.

-espera Rebeca—ella me mira de mala forma--¿Qué quieres?

-Tienes razón, debería cooperar contigo, haré todo lo que quieras, pero suéltame—le muestro mi mejor sonrisa.

Ella camina hacia mí y me toma del mentón y me besa. Cierro los ojos, tengo que ceder. Le sigo el beso y ella sonríe sobre mis labios.

Ella acaricia mis brazos y baja hasta mis manos y por afloja la soga del amarre y al fin sonrió.

Que ingenua es.

Bien, Zayn, tienes que pensar bien. La tomo y la carga sin dejar de besarla y me duele traicionar a Ariel de esta forma, pero su vida esta en peligro y no quiero que esta loca le haga daño.

No sé en que momento la coloco sobre una silla y sin que se de cuenta, la amarro con fuerza.

Ahora él que sonríe soy yo.

-Hijo de—pero le coloco una venda en la boca.

Ella empieza a quejarse e intentar zafarse del agarre, pero está bien amarrada.

Suspiro y busco su celular.





PUNTO DE VISTA DE ARIEL








Mi teléfono suena nuevamente y es el número desconocido.

-Ariel—escucho su voz y tomo un alivio. A pesar de estar llorando por horas por lo que me dijo hace unas horas, siento alivio.

-Zayn—susurro su nombre observo el oficial que me indica que esta buscando la localización.

-¿Dónde estás Zayn?—pregunto preocuada.

-realmente no lo sé—él dice asustado.

-Ya tenemos tú localización—digo y sonrió.

-Ariel, lo que te dije.

-Zayn, Yo sé que me amas—suelto mientras no puedo evitar sonreír llorando.

-Te amo Ariel

-Te amo Zayn—digo y enseguida subimos a la patrulla de policía.

Mi corazón va a millón, siento ansiedad, siento miedo, siento un millón de sentimientos y a pesar de que Harry y Niall se encuentran a mi lado, tengo miles de sentimientos.

Cuando por fin llegamos al lugar, mi pecho se oprime cuando lo veo y no espero a que el carro se estacione cuando ya estoy corriendo a sus brazos.

Él me alza y me abraza con fuerza. Y no dudo en besarlo y abrazarlo con fuerza.

-Oh que linda escena—escucho la voz de Rebeca detrás de mi y siento algo en mi espalda.

-Zayn, si no quieres que tú noviecita se muera, más te vale que te alejes de ella, guapo—empecé a respirar con debilidad y vi como Zayn se alejaba.

Sentí como me agarro el cuello y apretó mi cuello cortándome la respiración.

-Señorita, por favor—escuchamos a los oficiales y Rebeca rió.

-Siniriti, pir fivir—mascullo molesta mientras más apretaba el agarraba. Mis ojos se llenaban de lágrimas.

Podía ver a Zayn llorando de igual forma.

-Rebeca, por favor—pidió—podemos hablarlo.

-A la mierda Zayn, no quisiste a las buenas, entonces aprenderás a las malas—ella grito—y tú—me apunto con la pistola.

-tú me vas a pagar lo que me hiciste—acaricio mi piel con la pistola.

No sé cómo forcé y golpee a Rebeca con mi codo y ella se le corto la respiración y flexiono su cuerpo y tiro la pistola, ambos la agarramos y forcejamos y uno, dos, disparos.

No sé cómo forcé y golpee a Rebeca con mi codo y ella se le corto la respiración y flexiono su cuerpo y tiro la pistola, ambos la agarramos y forcejamos y uno, dos, disparos.

Y un grito desgarrador.








-----

SHOCK TOTAL....

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora