PUNTO DE VISTA DE ARIELRecibí un mensaje de Zayn diciéndome que no podría verme en la noche. Lo que más me extraño es que, fue un mensaje bastante seco pero decidí no tomarle mucha importancia, a pesar de que él siempre ponía mensajes bonitos.
A las ocho de la noche cuando miraba Grey's Anatomy, recibi una llamada entrante de la madre de Zayn, enseguida me preocupe.
-Hola Señora Malik—salude.
-Hola cielo, Ariel, cariño, ¿Zayn esta contigo?—pregunto y frunci el ceño.
-¿Cómo dice?
-Si Zayn esta contigo cielo, él dijo que pasaría la tarde en casa pero desde la mañana no llega y realmente estoy preocupada.
Mi corazon comenzó a acelerarse.
-Señora Malik, él no esta conmigo, él dijo que no podría verme hoy, pense que estaría con ustedes.
Escuche un sollozo.
-Dios Santo, ¿Dónde estará?—mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Señora Malik, enseguida le digo a mi padre que me lleve, encontraremos a Zayn, no se preocupe.
-Está bien cielo—dijo con voz preocupada—te espero
Comencé a vestirme y a llamar rápidamente a mi padre quien preocupada llego a mi habitación.
-Ariel, hija, ¿Qué pasa?
-Zayn no está en su casa—dije preocupada mientras estaba tratando de mantener la calma, pero no podía evitar sentirme triste. Si algo le pasa a Zayn, me va a dar algo.
Mi padre junto a mi madre me llevó a casa de los Malik. Al llegar, la madre de Zayn estaba a unos oficiales de policías, la señora Malik estaba llorando mientras su esposo la calmaba.
-ella es la novia Oficial—me sonroje enseguida.
-Hola—salude timidamente.
-Señorita Hamilton, ¿Cuándo fue la última vez que vio a su novio?
-Lo vi esta mañana, él me dejo en la casa—respondí las preguntas. Ya me estaba preocupando.
La señora Malik me abrazo con fuerza, mientras comenzaba a llorar yo también.
- ¿Qué sucede? —el oficial dudo en responder—encontramos el carro abandonado del Señor Malik en la autopista dentro del auto estaba su celular—observe el móvil de Zayn—no hay rastros del señor Malik aún.
Empecé a negar mientras mi madre intentaba tranquilizarme.
El oficial empezó a hablar por el celular indicando que había un secuestro.
-No, no—dije mientras la se me nublaba con las lágrimas.
-Señorita, encontraremos a su novio—indico él oficial.
Abrace a mis padres, estaba demasiado nerviosa y triste.
-Calma mi amor, lo van a encontrar—asentí mientras nuevamente el oficial se me acercaba.
-Señorita Hamilton, ¿sabe si el Señor Malik tiene algún enemigo? —intente pensar, pero no conocía a alguien que podría hacerle daño.
-No—respondí—no lo sé.
La noche fue fatal a pesar de que no llevaba buena relación con Megan ella me acompaño y me dijo que Zayn iba a estar bien, mis otras hermanas estuvieron allí mientras lloraba. ¿Quién podría hacernos esto?
Recibí mensajes de los chicos, incluso Gigi se presento en mi casa cuando le pregunte y ella dijo que no sabia nada de Zayn, le comente lo que había pasado y ella llego a casa para ayudarme.
-Tranquila Ariel, vamos a encontrar a Zayn—Gigi dijo mientras intentaba tranquilizarme.
-Si algo le pasa a Zayn, no sé qué haré.
Ella me abrazo.
-Vamos a encontrarlo, te lo prometo y volverán a estar juntos—me guiño el ojo.
Me sonroje.
-Gracias—dije bajando la cabeza.
-ustedes se aman y me alegro que por fin estén juntos, no veo la hora de que Zayn lo diga mundialmente.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.