Capitulo veintitrés

183 20 6
                                    







PUNTO DE VISTA DE ARIEL


Los días siguientes fueron muy caóticos, ya que mis padres se aprovechaban de la situación. Zayn como excelente hombre, permanecía a mi lado cuidándome, ayudándome a bajar de la cama hasta que llego la hora del baño.

-creo que iré a bañarme—dije mientras me sentaba en la cama.

-si necesitas ayuda, me ofrezco como voluntario.

Lo mire mal.

-No te aproveches de la situación—indico mientras suspiraba.

-pero, ¿Cómo te quitaras la ropa? —pregunto alzando la ceja.

-me la voy a ingeniar Malik—dije y él agarro mi mano.

-Vamos Ariel, te puedes caer y golpear—menciona con insistencia.

-correré el riesgo—musito avergonzada. Obvio no quería que Zayn me viera desnuda, me imagino que ha visto tantas chicas desnudas que no quiero que desilusioné.

-Bueno—aprieta los labios como desilusionado.

-Pronto saldrás de esta cárcel—le digo—además, si quieres a ver a mujer desnudas, te doy permiso.

Él de pronto me mira alzando una ceja confundido.

- ¿Qué dices? —pregunta.

-es que te noto muy aburrido conmigo—menciono bajando la cabeza.

-eres tan tonta Ariel—suspira sin mirarme. Golpeo su cabeza y me mira serio.

-No me digas tonta, idiota—le digo y él frunce el ceño.

-Dios, estás odiosa últimamente, ¿Qué pasa contigo? —pregunta.

Me quedo callada, él dijo, estás odiosa últimamente.

-iré a bañarme—le indico, pero no se como hace y evita que salga, más bien presiona su cuerpo contra el mío. Zayn se encuentra encima de mí.

Dios santo, ¿Qué hago?

-me puedes explicar porque estás tan molesta—dice y trato de zafarme, pero él tiene más fuerza que yo.

-No estoy molesta—gruño y él ahora coloca mis dos brazos sobre mi cabeza, y me mira de forma divertida.

-¿estás nerviosa?

-quieres que golpee lo que está entre tus piernas, porque te juro que lo haré si no me sueltas en este preciso momento.

Él suelta una carcajada y se quita de mí. Me levanto muy molesta, tomando las muletas, molesta, agarro mi celular y le tiro en la cara, obviamente él se queja y me mira.

- ¿Qué rayos te sucede?

-Zayn, si quieres ir a follarte a miles de chicas, ve, no tienes que estar de niñero aquí conmigo—digo fastidiada y él mira el celular.

Anoche me pego una mentira muy muy grande, dijo que saldría con Gigi y que resulta que era mentira.

-Si tanto te aburres de mí, solo dilo—escupo a punto de llorar.

-Ariel—niego.

-Ariel nada—suspira—yo pensé que entre nosotros no habían mentiras.

Él se quedó callado.

-Y no las hay, no pasó nada.

Me rio con ironía.

-Zayn, no soy estúpida—indico mientras doy media vuelta, pero ella me toma de la mano.

-Se llaman Zoe y Sara, son amigas mías solamente, cada una tiene su pareja, le estaba pidiendo ayuda con algo.

- ¿Ayuda con algo?

-Si—comenta—Ayuda con algo—ahora me mira fijamente, él está molesto.

- ¿Con qué?

-Solo con algo, es algo—dijo y lo miré.

- ¿Ya me cambiaste? —pregunte y dolía.

-No, joder, no, jamás te cambiaría—dijo—ni por la chica más hermosa del mundo, ni por la que tenga el mejor cuerpo, ni por nadie.

-eso se lo dices a todas.

-Si, tienes razón, se lo digo a todas—menciona—le digo a todas que tú eres la única chica que me importa, que no puedo mirar a más nadie, solo a ti.

-Zayn

-Ariel, si le digo a todas, a todas le digo que eres lo que más me importa.

Bajo la cabeza.

-Claro, solo me ves como tú mejor amiga—indico y él sujeta mi rostro.

-y solo tú me ves como tu mejor amigo—menciona y asiento.

-Claro que somos lo más importante para el uno y para el otro, si somos los mejores amigos—digo sonriendo, aunque con algo de tristeza.

Él no dice nada y suelta mi brazo.

- ¿Estamos bien?

Asiento y sonrió, me alzo para darle un beso en la mejilla, pero él rápidamente me lo da en los labios. Sostiene mi rostro y cierro los ojos cuando profundiza el beso.

Nos separamos por falta de aire y junta su frente a la mía.

Ahora nos encontramos sonriendo. Luego acaricia mi rostro y escuchamos mi celular.

-iré a bañarme—menciono y él asiente.

-cualquier cosa me dices—menciona y asiento.

Tomo mi celular y observo el nombre de mi madre en la pantalla.

Contesto rápidamente porque puede ser una emergencia.

-Ariel—escucho un sollozo—necesito que vengas rápido al hospital—menciona.

-Mamá, ¿Qué pasa?

-es tu abuelo Ariel, es hora—dice y niego mientras mis lágrimas rápidamente bajan. Zayn me sostiene y me abraza.

No quiero que mi abuelo se muera.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora