Punto de vista de ArielDecepción...
Decepción era el sentimiento que sentía en este preciso momento. Podría pensar de Zayn cualquier cosa menos esto.
Zayn tenía a Gigi, porque necesitaba ir a un lugar para que le dieran masajes y luego revolcarse con la mujer aquella.
Rabia, coraje y decepción...no olviden la tristeza. Definitivamente estaba triste, el día anterior todo mi instagram lleno de imágenes, de Zayn saliendo del spa. De muchas chicas etiquetandome en los comentarios y pude leer la noticia donde una tal Rebecca aseguraba haberse acostado con ella.
Deje de leer comentarios estupidos y me puse a ver televisión, cuando me llega un mensaje de Zayn
Zayn: Hola, por favor no saques conclusiones
Leído.
Zayn: Ariel, se que me estás leyendo
Leído.
Zayn: Ariel
Leído.
Zayn: MIERDA ARIEL
Leído.
Yo: a mi no me debes explicaciones, es a tu novia
Hablamos después.
Deje el teléfono en silencio, y observe la llamada entrante. Abrí el cajón de mi mesa de noche y escondí el celular ahí.
No quería saber de él.
Pero lo que sí sabía es que no podía estar molesta. Es decir, era su estúpida mejor amiga, que estaba enamorada de él.
Al rato, entra mi hermana Megan, para continuar mi día.
-mira—ella dice—mira la clase de novia que tiene tú amigo—me muestra las fotos de Gigi con otro hombre y suspiro.
Quizás debería escuchar a Zayn, él debe estar pasando por un mal momento.
-lo voy a llamar
-Ni se te ocurre—le digo—hazme el favor y deja de ser una ofrecida, ten un poco de dignidad Megan—busco mi celular y veo que hay quince llamadas perdidas.
Ignoro a Megan y camino hasta la cocina, bajando rápidamente las escaleras mientras le marcaba a Zayn.
-Hola—escucho su voz.
-Hola
-Ariel, déjame
-No me tienes nada que explicar—suspiro—no tienes derecho, no te miento que me decepcionas, pero no quiero que pases por esto solo.
Él se quedó callado.
-Ariel
-No pasa nada, olvidemos esto, ¿vale?
-Vale—lo escucho decir.
-Ariel, ¿podemos mudarnos juntos hoy mismo? —pregunta y abro mis ojos.
- ¿Hoy?
-Si, hoy, claro si no es molestia—dice hace una pausa
-Creo que hoy sería muy apresurado, pero puedo ir llevando las cosas—hable rápido
- ¿Podemos vernos? —asentí mientras sonreía.
-Solo voy a bañarme y me arreglo.
-En una hora paso por ti—avisa y sonrió ampliamente.
Al regresar a la habitación observo que Megan no está por lo que me apuro a bañar y luego a vestir.
Espero a Zayn en la sala, hasta que finalmente me avisa que está fuera de mi casa.
Al salir, Zayn me espera afuera recargado en la puerta del copiloto y al alzar la vista me ve y me sonríe. Camino con velocidad y lo abrazo.
- ¿estás bien? —pregunto preocupada, sé que Zayn quiere mucho a Gigi.
-Si, ahora que estoy contigo si—dice, pero al parecer se arrepiento porque rápidamente besa mi mejilla.
-¿Qué ha pasado?
-Con la chica que asegura que me acosté con ella, eso no es cierto—le asegure—solo quería un masaje porque estoy muy estresado—asegura y me mira.
-Y con Gigi, pues ella y yo hemos tomado la decisión de terminar—me dice mientras bajo la cabeza.
-Lo siento—me alza rápidamente la cabeza y niega.
-estaré bien, ella y yo tomamos esa decisión
- ¿tú no la quieres?
-Si la quiero, pero
- ¿Pero? —pregunto curiosa.
-Es que necesitaba decirte que
- ¿Ariel? —escuchamos la voz de Ben, escucho a Zayn maldecir.
-Hola Ben—él mira extraño a Zayn.
-Ben, él es mi mejor amigo Zayn, Zayn es el Ben mi
-Soy su novio—Zayn me mira y le iba a decir algo, pero rápidamente me interrumpe.
-Ahora que recuerdo tengo que hacer algo con mi madre—besó rápidamente mi mejilla y sin decir más nada arranco su auto y se fue.
Quedo completamente confundida.
------
Dedicado a @greenalwayssmiles
@angesofia
GRACIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿OPINIONES DEL CAP?
GRUPO DE WHATSAAP
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.