PUNTO DE VISTA DE ZAYN-¡Buenos Días!—dije besando la nariz de Ariel pero ella se removió incomoda causando que riera.
-Ariel—moví su cuerpo perezoso, pero no hizo más que quejarse.
-Amor—mordisquee su hombro derecho y escucho un gemido.
-Zayn, si sigues llamándome te voy a matar—se quejo y me reí.
-Son la una de la tarde—comente en su oído.
-Lo sé, quiero seguir durmiendo.
-Levante ese lindo culo perezoso—ella se volteó para mirarme.
-¿Dónde está el chico tierno de ayer?—golpeo mi pecho y me reí.
-Aquí esta linda, pero se te olvido decir mi novio lindo, sexy y hermoso—ella negó con la cabeza y me acerque a besarla pero ella coloco sus manos en mi boca.
-tengo que ir a lavarme los dientes—dijo mientras fruncia el ceño.
-No, no te dejare levantarte hasta que des un beso—dije mientras le hacia cosquillas.
-Zayn—rie—paraaa—pidio.
-No hasta que me des un beso—insisiti y pare y ella se me acerco a darme un beso.
-Hmmm—sonreí dulcemente—Jamás me cansaré de besarte—confesé mientras ella me sonreía.
-Quiero comerte a besos—dijo y se colocó encima mío—pero luego de lavarme los dientes.
Ella se paro de la cama, con mi camisa, que la hacia ver extremadamente sexy. Me levante y llegue a su lado.
- ¿Qué tal si nos bañamos? —pregunte apoyando mi cabeza en su hombro mientras ella se lavaba los dientes.
-Me parece bien, pero creo que hoy debo ir a mi casa—puse un puchero y ella escupio para enjugarse la boca.
-¿Por qué me dejas?
-No te dejo tonto—tomo mi rostro entre sus manos y repartio besos por todo mi rostro haciéndome reir.
-¿Entonces?
-Entonces, tengo que ir a mi casa mi amor—sonrei con mayor esfuerzo. Ella me dijo mi amor.
- ¿Y nos bañaremos juntos? —dije mientras quitaba su camisa y ella quedaba desnuda.
Asintió mientras colocaba sus traviesas manos en el elástico de mi bóxer haciéndome sonreír.
Alce sus muslos cuando me deshice de mi bóxer, y ella enrollo sus piernas a mi cadera mientras nos besamos y entrabamos a la ducha, la pegue a la pared de la ducha mientras ella gemía mi nombre. Metí mis dedos dentro suyo mientras ella mordía mi hombro derecho y lo besaba.
Estaba tan húmeda.
Coloco mi miembro en su entrada y comienzo a embestirla despacio, escuchando sus gemidos que voy callando con mis besos.
-te amo Zayn—la escucho decir—Te amo demasiado—sonrió dulcemente.
-Yo te amo más cielo—digo y cuando llegamos al orgasmo, ella maldice.
-¿Qué sucede?—sus mejillas están rojas.
-No usamos protección—dice cuando sus piernas tocan el piso—necesito ir al médico.
Acaricie su rostro.
-Realmente lo siento, te llevaré—digo mientras envuelvo su cuerpo en una toalla.
-Me da vergüenza—ella dice y la beso.
- ¿Por qué?
-Por qué sí—ella dice. La besó y niego rápidamente.
No insisto más y ella comienza a colocarse una ropa que había dejado hace un tiempo atrás. Yo admiro su cuerpo mientras ella no puede evitar sonrojarse.
Ella se sienta en la cama y toma mi mano.
-Me gusto estar contigo—ella se sonrojo—anoche y hoy han sido lo mejor de mi vida, pero aunque quisiera salir embarazada de ti, no quiero arruinar tu carrera. Somos jóvenes.
-Lo entiendo cielo
Ella se sienta sobre mí.
-No te vayas a burlar de mí, pero sentirte de esa manera como hace unos diez minutos fue mejor—beso mi mejilla.
Sonreí.
-¿quieres decir que fue mejor que anoche?
-Anoche fue increíble, pero me gustaría volver hacer sin nada, por eso quiero cuidarnos—la bese dulcemente.
-Te amo—dije y ella acaricio mi mejilla—también te amo.
Coloque también mi ropa y salimos a llevarla a su casa, según ella tenía que hablar con una de sus hermanas para algo.
-Te veré en la noche, ¿verdad? —pregunte mientras le daba un beso.
-Nos veremos en la noche—acertó.
-Nos veremos cielo.
-Adiós papasito—dijo mientras reía y confundido me reía por esa palabra desconocida para mí.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.