Capitulo catorce; MARATÓN

251 24 7
                                    




1/5 maratón

Quien quiera estar en el grupo de whatsaAp me manda un mensaje privado.

















Punto de Vista de Zayn

















- ¿Qué quieres hacer? —pregunto cuando veo que el carro se estaciona frente al hotel.

-No lo sé, ¿Qué quieres hacer tú? —pregunta mientras me observa con atención.

No te imaginas las cosas que quiero hacer, pensé para mí mismo.

- ¿te gustaría ir a tomar algo? –pregunto—o prefieres tomarlo en la habitación.

- ¿me quieres emborrachar? —pregunta alzando las cejas.

-Ariel-le digo y ella suspira.

-es una broma—me sonríe—si quieres tomar algo, no tengo problema.

-¿me vas a acompañar?—pregunto mientras bajamos del auto, ella asiente.

Nos despedimos del chofer y caminamos a la entrada del hotel. Por alguna razón siento el flash y cierro los ojos.

Es que aquí no se puede tener privacidad.

Tome la mano de Ariel para obligarla a caminar más rápido, gracias a Dios entramos, y se nos acerco el recepcionista del hotel para pedir los documentos.

Finalmente nos dan la habitación, quería exclusividad, pero sobre todo quería privacidad con Ariel. Ariel iba de mi mano, bastante callada, mientras yo no dejaba de mirarla.

-nos han tomado foto—ella dijo.

- ¿Qué tiene de malo? —pregunto y ella para en seco.

-Somos amigos Ariel, y no estamos haciendo nada malo—declaro y ella me mira.

-acabamos de entrar a un hotel—explica y suspira.

-La gente sacara sus conclusiones pero nosotros sabemos que solo vamos a compartir como los mejores amigos que somos.

-tus fans me van a matar—dijo.

-sobre mi cadáver—digo y ella alza la mirada.

- ¿Cómo dices?

-No voy a permitir que nadie te haga daño, si tengo que defenderte te voy a defender—indico y ella sonríe. Se alza de puntillas y me da un beso en la mejilla.

-gracias—la guio para seguir caminando—ya se lo que vamos a hacer.

- ¿Qué cosa? —pregunta y sonrió de forma divertida.

-Hoy nos vamos a conocer más—le digo y ella me suelta la mano.

- ¿Qué vas a hacerme? —dice mientras alza una ceja, pero me mira divertida.

-quiero saber tus oscuros secretos.

-Por Dios, si conoces todo de mí—ella se cruza de brazos.

-No todo, quiero saber exactamente tu relación con ese tal Ben Morgan

-te dije que somos amigos—anuncia mientras coloco la tarjeta en la puerta para que esta se abra.

-eso ya lo veremos, jugaremos yo nunca.

-¿Cómo dices que dijiste negro?

Suelto una carcajada

-cuida tu boca Ariel

-oblígame—la miro y no puedo sentirme de muchas formas, no sé si me explico. Lo tomo desprevenida

-No me retes muñeca—le advierto. Ella no dice nada y se zafa de mi agarre.

-Bien, jugaremos eso—ella se encoge de hombros aceptando el reto.

-Pero preguntas sencillas—pide y me río.

-Bien

-Bien

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora