Capitulo Once

277 28 29
                                    




@breencurrumil


 





ESTOY PENSANDO EN HACER UN GRUPO DE WHATSAAP, PARA COMUNICARLES CUANDO SUBO, ALGUNOS ADELANTOS Y OTRAS COSITAS,

¿ALGUIEN LE GUSTARÍA?

NUEVAMENTE QUIERO AGRADECERLES EN EL CORAZÓN POR TODO SU APOYO.


DISFRUTEN EL CAPITULO


























Punto de Vista de Ariel








Siempre he sentido que la peor sensación del mundo es despedirse del ser que más quieres.

Ahora me encontraba en el aeropuerto junto con mis familiares. Zayn había prometido venir a despedirse de mí, pero aún no llegaba y marcaba su celular, pero este no respondía.

Saben esa sensación de tristeza, que te aprieta el corazón y sientes que se está rompiendo, obviamente de forma literal, pues es lo que estoy sintiendo en este momento.

Ayer pasamos todo el día juntos y no puedo creer que la promesa que hizo, no la cumpla.

Eso me da a entender muchas cosas.

-Ariel, no te preocupes, estoy segura que él vendrá—suspiré y me encogí de hombros.

-Sinceramente yo lo dudo, Zayn es un hombre ocupado y no creo que te quiera lo suficiente—comento Megan y mi madre la miró mal.

-Megan—le dijo en forma de regaño.

-es la verdad—ella dice bufando—las personas importantes como nosotros no estamos para perder el tiempo.

-te puedes callar—le dije—deja de sentirte poderosa solo porque ahora estás entrando en el modelaje—admití mirándola.

-chicas no peleen—advirtió papá.

-Lo que pasa Papá, es que Ariel es una envidiosa, siempre me ha tenido envidia, porque yo soy bonita y además modelo.

No aguante más y le di una cachetada.

-primero a ti no te tengo que envidiar nada, eres una mujer hermosa y pero últimamente te estás pudriendo—confesé mientras todos me miraban impactados. Me di media vuelta mientras escuchaba algunos gritos de su parte, pero decidí ignorarla. Megan últimamente se estaba comportando como una perra.

Al ver que no había rastros de Zayn decidimos entrar por aduana y entregar nuestros documentos para esperar para abordar, apague mi celular y pasamos, mientras Megan me miraba de forma horrible, pues sinceramente no me sentía nada bien.

Ella fue la que me falto el respeto.

Por fin anunciaron nuestro vuelo, y decidí pedir un puesto lejos de mi familia.

Sentí que alguien se sentó a mi lado. No le tome importancia, prendí mi teléfono, observe como Zayn me escribía que iba en camino.

-eres un idiota Zayn Malik, lo prometiste—refunfuñe mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

-Sabes que es malo hablarles a los objetos, ya me estás preocupando—escuche su voz a mi lado.

Abrí mis ojos y mis mejillas estaban encendidas.

-Zayn

-Yo sé que te lo prometí, por eso prefiero mil veces irte a dejar a España, yo mismo—me sonroje y me lance a sus brazos.

-Así que soy un idiota—lo escuche decir mientras lo abrazaba con más fuerza.

-estaba molesta—le digo mientras me escondía entre sus brazos.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora