Capitulo Treinta y Cinco

189 16 14
                                    







Punto de Vista de Zayn











Corro hasta donde se encuentra Ariel, Rebeca está encima de ella y empujo el cuerpo de Rebeca con cuidado, inmediatamente vienen a ayudar.

Los policías ya han llamado a las ambulancias, Ariel estaba embarrada de sangre y pienso lo peor, pero ella rápidamente se lanza a mis brazos, intento calmar los sollozos de su boca, pero cada minuto se incrementan.

-shhh—la tranquilice—tranquila mi cielo—ella se apretaba a mi pecho e intentaba calmarla.

La ayuda no demoro, levantaron el cuerpo de Rebeca la cual continuaba con vida, pero estaba en estado de gravedad. Ayudaron a Ariel, le dieron un calmante y me quedo con ella apoyándola. Preguntaron si yo me encontraba bien, realmente estaba en shock, pero sabía que íbamos a salir de esto.











Un año después.





PUNTO DE VISTA DE ARIEL











-Ariel—abrace a Harry quien me levantaba y me daba vueltas. Había pasado un año desde aquel suceso. Rebeca se recupero y sigue pagando una condena por secuestro.

-Tarzancito—bromee mientras revolvía su cabello y él reía.

- ¿estás lista Señorita Malik? —pregunto Liam a mi lado.

-No creo que sea nada de Señorita—se burlo Louis y lo golpee, todos se rieron.

-A puesto 1000 dólares a que el negro va a declarar su amor mundialmente hacia Ariel.

-Pff—blanquee mis ojos y ellos seguían molestando.

-Yo apuesto que le va a pedir casarse con ella—dijo Niall codeando a Harry.

Alzo las cejas—pueden dejar de molestar, Zayn y yo llevamos una relación secreta por decisión de los dos.

- ¿Amigos con beneficios? —Harry alzo las cejas rápido.

-Claro que no, somos novios en secreto.

-Se lo come en secreto, ya deja de molestarla Harold—bufe, yo no me como a nadie, bueno tal vez sí, pero me lo como a besos.

Subimos al auto donde nos llevaría al evento que Zayn organizo con muchas fanáticas, y muchos paparazzi, además de reporteros.

Admitía que estaba nerviosa, muy nerviosa, Zayn dijo que tenía que hacer algo importante hoy. No sabia exactamente que iba a hacer, pero tenía la sospecha que los chicos y las amigas de él, que aún no conocía bien del todo, habían organizado algo.

Todos estábamos esperando en un área VIP.

-¿tú eres Ariel verdad?—observe a una rubia hermosa y a su lado estaba una pelinegra. Ambas eran divinas.

Asentí nerviosa.

-Soy Zoe—dijo la pelinegra con una sonrisa—Yo soy Sara—la rubia se presentó.

-Bueno Yo soy Ariel—ellas se rieron—ya entendemos porque tienes loquito a Zayn, eres preciosa.

Me sonroje.

-Gracias, pero no soy la gran cosa—dije y ellas negaron. Comenzamos a hablar y encajamos a la perfección. Ellas son hermanas mellizas.

Es raro porque una es rubia y la otra pelinegra. En fin, ambas son chicas estupendas.

El evento comenzó y mi corazón se aceleró cuando Zayn comenzó a subir luego de que la presentadora lo llamara. Vi unas intenciones raras de la presentadora, pero rápidamente Zayn la saludo con la mano y un abrazo rápido.

No quiero ser paranoica.

-Hola a todo el mundo—él saludo—Realmente estoy algo nervioso—se río y todos se rieron.

-Pero ese no es el punto de hoy, este evento lo hice de caridad para personas que han pasado por diferentes traumas—mi corazón se apretó.

-creo que todos aquí deben saber que más o menos hace un año fui secuestrado—baje la cabeza—fue un momento de caos, estrés, pero gracias a Dios estoy bien—sentí su mirada a pesar de que estábamos lejos.

-Siempre he pensado que a lo largo de la vida uno conoce varios amores—dijo y todos rieron—lo digo enserio.

-Está el amor a tus padres, el amor a tu familia, el amor a tus amigos, el amor a personas que se cruzan contigo y está el amor de pareja—él se ríe.

-También tienen que saber o sospechar que tengo una relación, así que chicas no soy soltero—negué con la cabeza y se escucharon las carcajadas.

-Llevo enamorado desde que alguien me estampo la pelota cuando eramos unos niños—yo comencé a llorar—eramos unos niños y ustedes dirán que como puedes decir que estabas enamorado.

-Tal vez no lo sabía en ese instante, pero lo supe a medida que iba creciendo y sabía que cada momento necesitaba de ella.

-Ella es lo mejor que me ha pasado, ella fue mi ángel hace un año y sigue siendo mi ángel en este momento.

-Lo más gracioso—dijo riendo—es que tiran especulaciones de muchas chicas y no dan con la que es la dueña de mi corazón, la que robo mi corazón y lo esta cuidando como un tesoro.

-Saben que es lo mejor del mundo, tener la dicha que tú mejor amiga sea tu novia—se escucharon gritos. Yo ya era un mar de lágrimas.

-Por lo que necesito hacer una pregunta bien, no como aquella vez—me sonroje—voy a omitir esa parte—él dijo nervioso. Lo vi subiendo las escaleras hacia donde nos encontrábamos.

-Ariel Hamilton, ¿quieres ser mi novia? —Zayn se encontraba frente a mí, con su sonrisa perfecta.

Sentía las miradas de todo el mundo.

-CLARO QUE SI—grite y me lance a sus brazos, mientras me daba un apasionado, pero corto beso.

-Te amo Ariel—él dijo sobre mis labios.

-Yo te amo más Zayn Malik.

Fin.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora