ACLARACIÓN EN ESTE CAPITULO HABRÁ PUNTO DE VISTA DE AMBOS.prepárense para el amor diabetico más dulce del mundo.
Las quiero gracias por comentar y estar, quiero muchos muchos comentarios.
PUNTO DE VISTA DE ARIEL
Acaricio mis brazos con suavidad sin dejar de mirarme mientras ambos sonreíamos, yo enrolle mis brazos a su cuello.
La pregunta del millón, ¿Qué éramos?, golpeteaba mi cabeza, pero en este momento no me importaba. Beso mi frente por unos segundos y no pude evitar cerrar los ojos.
Lo amaba demasiado.
-iré a buscar mis cosas—dije mientras él asintió al deshacer del agarre me agarro nuevamente.
-¿estás segura de que quieres irte conmigo?—pregunto con sus mejillas sonrojadas.
-¿tú no quieres?—pregunte con miedo.
-Claro que si, solo que—mordió su labio inferior pensando en lo que iba a decir.
-Yo confió en ti—asegure mientras acariciaba su mejilla y el tomaba mi mano y besaba mi dorso de mi mano izquierda.
-No quiero arruinarlo Ariel, tú no eres una mujer que quiero por una noche, eres una mujer que quiero para toda mi vida—aseguro—no eres una mujer que quiero meter en mi cama solamente—dijo y no puede evitar sonrojarme.
-quiero que seas mi novia, mi esposa y la madre de mis hijos—confeso mientras tomaba mi mentón.
-Esto que siento por ti, no lo he sentido por ninguna chica y enserio, enserio no quiero arruinarlo.
-Y no lo harás—respondí mientras él me sonreía.
-¿Qué tal si nos vemos mañana para desayunar?—asiento emocionada mientras él me tomaba del mentón.
-entonces—hable mientras no quitaba mis ojos de sus ojos—nos veremos mañana—bese su mejilla, pero él nuevamente me beso, enrolle mis manos en su cuello, acariciando su cabello, deje sus labios y abri mis ojos para mirarlo una vez más.
-Quiero que sueñes conmigo—dijo mientras me daba un beso más.
- ¿Lo prometes? —sonreí—he soñado contigo, toda una vida, créeme hoy más que nunca estarás en mis sueños.
-y tú estarás en los míos como todas las noches—dijo y me beso una última vez. Empiezo a caminar para poder entrar por fin a la casa pero él me vuelve a tomar de la mano.
-Zayn, ¿me dejaras entrar?—pregunte alzando las cejas divertida.
-voy a decirle al mundo entero que te amo—confeso y me sonroje, se acero a mi oído.
-Te amo Ariel
No pude evitar sonreir y tener la sensación de llorar.
-¿Por qué me lo dices a mí?
-Porque tú eres mi mundo—beso nuevamente mis labios con más intensidad, finalmente me soltó.
-Hasta mañana Zayn—dije mientras sonreía.
-Hasta mañana Ariel—sonrió y entre a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
-alguien esta feliz—salte asustada mientras escuchaba la carcajada de mi padre y madre
-Papá, Mamá, ¿Qué hacen despiertos?—ellos se encogieron de hombros.
-Pues, estábamos viendo su escena de amor—me sonroje totalmente cubriendo mi cara con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.