Epilogo

229 16 6
                                    






















PUNTO DE VISTA DE ARIEL





-Zayn—gemí mientras Zayn hacia travesuras allá abajo.

-Hmm, ¿Qué sucede cielo? —acaricie su cabello, mientras me retorcía de placer, su lengua hacia maravillas, y ya no podía aguantar más.

Estaba a punto de correrme, cuando apresuro los movimientos de su boca y explote. Fue subiendo poco a poco besando mi abdomen dejando besos húmedos que me daban cosquillas y a pesar de que estaba regulando la respiración quería más. Llego hasta mi rostro para mirarme y sonreírme como él solo sabía hacerlo.

-Hola—saludo y esbozo una hermosa sonrisa.

-Hola—susurre sobre sus labios acariciando su cabello y tirando de este. Acorto la poca distancia que quedaba para no solo comenzar una pelea con mi lengua, sino hundirse dentro de mí. Yo coloque mis piernas alrededor de su cintura mientras lo veía sonreír.





Horas más tarde.








Sentí que me beso la parte posterior de mi hombro y sonreí mientras intentaba no cerrar mis ojos, estaba totalmente agotada.

- ¿Cuándo comienzas la universidad? —pregunto colocando su cabeza sobre mi hombro.

-el lunes—murmuré como pude—¿y puedo dejar a mi novia a la universidad?

-Lo pensaré—anuncie mientras lo sentía sonreír—seguro hay muchos chicos guapos y estarán detrás de ti.

-el único chico guapo que me interesa es Chris Evans, y no se encuentra en esa universidad.

-Hmm

-estoy bromeando—me giro a mirarlo—él único chico que me interesa y me vuelve loca eres tú—confeso mientras acariciaba su mejilla mientras lo veía reírse.

-eso pensé—dijo murmurando sobre mis labios. Él acaricia mi mejilla y besa mi frente, demorando unos segundos.

-No esta permitido comerte a besos—dije mientras él sonreía.

-conmigo puedes hacer lo que se antoje mi vida—me sonroje y golpee su torso desnudo. Mientras reíamos. Él me llenaba de besos hasta dejar un beso suave en mis labios y fui cayendo poco a poco mientras cerraba mis ojos.

A la mañana siguiente, mientras desayunábamos, alguien tocaba la puerta. Fruncimos el ceño, ya que no esperábamos a nadie, generalmente nuestra familia tenia llaves y nuestros amigos más cercanos también.

Zayn se levanto y lo seguí por instinto. Ambos quedamos impresionados al ver de la persona que se trataba.

-no vengo a hacerles daño—ella dijo y sentí un escalofrió.

-¿Qué haces aquí Rebeca?—pronunciar su nombre me costaba trabajo.

- ¿puedo pasar? —ella pidió—enserio no vengo a hacerles daño—dude un segundo, pero mire a Zayn quien dudaba mucho y finalmente asentí.

Todos merecemos una segunda oportunidad.

La dejamos entrar y la guiamos hasta la sala.

-bonita casa—ella dijo mientras intentaba sonreír.

- ¿a qué has venido? —Zayn pregunto con tono serio.

-Se que es difícil, muy difícil que me perdonen, pero vengo a pedir perdón. He cometidos errores y me arrepiento de todo el daño que les cause—ella dijo bajando la cabeza. Se notaba arrepentida.

-Estaba tan cegada que no me di cuenta de todo el daño que cometí, yo de verdad te amaba Zayn—ella confeso—pero se que tú no, y nunca lo harás.

-Fui una persona que merecía morir—mastico mientras sus lágrimas bajan rápidamente—me arrepiento de todo el daño que cause—ella dijo mientras nos miraba y sentía ganas de llorar.

-Lo siento, se que no es suficiente, pero de verdad lo siento—ella se levantó—tuve la suerte de conocer a alguien, de sentirme amada, de sentirme protegida y correspondida—argumento.

-Espero que algún día puedan perdonarme—ella nos miró, me miró. No se porque me acerque a ella y la abrace, sentí sorpresa, pero rápidamente ella me abrazo.

-Es difícil perdonar por todo lo que nos causaste, pero sinceramente Rebeca, el que hayas venido aquí, el que estés aquí, quiere decir que realmente te arrepientes—dije—de mi parte, poco a poco te iré perdonando, quiero que tengas tu consciencia tranquila y seas muy feliz con esta persona.

-Lo soy—ella mostro su anillo de compromiso—nos vamos a casar pronto—indico mientras sonreía.

-Yo no te tengo rencor, pero veras que un día será solo un mal recuerdo—Zayn hablo—si te digo que te perdono, no sería sincero—él indica y se va acercando—pero quiero que seas realmente feliz Rebeca, porque te lo mereces.

Ella sonrió.

-Gracias chicos—ella se despide de nosotros y ambos suspiramos al cerrar la puerta.

Él me acaricia la mejilla y sonrió.

-Definitivamente eres un ángel Ariel, solo el hecho de intentar perdonar a alguien que nos hizo mucho daño—ella dice—tú eres el ángel Zayn, has sufrido más.

-Y no somos Dios para no hacerlo, si Dios puede hacerlo, nosotros también—digo mientras él me besa.

-No me arrepiento de entregarte un pedacito de mi corazón cada día, y es que cada día me sorprendes y me enamoro más y más de ti—dice mientras niego con la cabeza.

-Y yo me enamoro cada segundo de ti

-Vale, me ganaste por hoy cursicita—bromea mientras me toma de la mano.

- ¿Qué quieres hacer? —pregunto mientras él sonríe con picardía

-Se me ocurren muchas cosas que podemos hacer—me aprieta a su cuerpo—pero quiero que seamos felices juntos.

-Siempre juntos mejor amigo.

-Te amo mejor amiga—y juntamos los labios mientras no dejábamos de sonreír.

Y lo que parecía un fin, tan solo es el inicio.





FIN.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora