Capitulo Diecinueve

204 23 3
                                    



Punto de Vista de Ariel

¿vas a tener problemas? — pregunte recostada en la cama. Él simplemente me miraba negando.

Toma mi mano y la besa, no puedo evitar sonrojarme.

—No te preocupes por eso — comenta y suspiro.

—¿Estuviste con esa mujer? — pregunte de repente.

—¿Cómo dices? — pregunta sorprendido.

—¿Lo hiciste con ella? — mordi mi lengua pero ya era tarde para arrepentirse.

Él se quedó callado.

Él que calla otorga.

—Lo siento — dijo avergonzado soltando mi mano.

—¿Por que lo sientes? — preguntó.

—Siento que te he fallado — hablo avergonzado — no quiero saber que piensas sobre mí.

—todos cometemos errores — digo y aunque me duela, tengo que aceptarlo.

Él se sento en la cama y me miro con atención. Se veía arrepentido y sentía que estaba a punto de llorar. Acaricie su mejilla.

—Tranquilo Zayn, no me enojaré contigo— él se acerco y beso mi frente.

—Ven a vivir conmigo— pidio

Me quede en silencio.

— Me gustaría pero no puedo dejar a mi familia — digo y nos miramos fijamente.

—Entiendo— dice rápidamente. No puedo evitar acariciar su rostro y él coloca su mano sobre la mía.
En este momento experimento tantas cosas que son difíciles de explicar.

—Estarás bien un par de semanas sin mí — le digo y él niega.

—Lo dudo, pero no puedo obligarte a nada.

Él se queda callado.

Quite mi mano de su rostro y me apoye en el respaldar de la cama.

—Tengo algo para ti — dijo y vi como se levanto y de una maleta saco una cajeta.

—es el celular que te debo — anuncia y lo miro.

—Zayn, no tenías que hacerlo.

—Lo sé, pero lance tu celular por la ventana.

—Si — mordi mi labio inferior.

—Aceptalo ariel— observo el celular, era un iphone último modelo. Tomo el celular y luego pregunta

—Bueno, ¿Que quieres hacer? — pregunta y se recuesta a mi lado.

—¿Que tal ir a dar una vuelta? — pregunto esperanzada.

—Por supuesto — dice él sonriendome.

—Me bañare — le digo y él se levanta.

—Te puedes quedar, me cambiaré en el baño.

—De acuerdo — dice y sonrió.

Luego de una hora, salgo lista del baño. Él se encuentra dormido. Luce tan cansado. Sonrió de medio lado. Coloco el aire acondicionado y le coloco algo para abrigarlo y me acuesto a su lado.

Cierro los ojos y siento como me abraza por la espalda.

—podemos salir más tarde — dice mi siento escalofrios sentir su rostro tan cerca de mi cuello.


Abro los ojos y me fijo en el reloj son las dos de la tarde. Hemos dormido desde que llego hasta ahora, mas o menos han sido cinco horas.

—¿Ariel?

—Hmmm — murmuro.

—Hueles delicioso — me sonrojo rapidamemte.

—¿Quieres ir a comer?

Me voltee a mirarlo.

—Si, tengo hambre.

Él se rio.

—Vamos a comer — murmuro y nos levantamos. Peine mi cabello, él me pidio el baño para asearse algo y luego salimos los dos.

Nos despedimos de mis padres, evite que hicieran bromas pero se que querían hacerlo y fuimos a comer comida típicas de Madrid.

Luego de eso fuimos a un parque, donde nos pusimos a hablar de múltiples cosas, para nuestra suerte, los que reconocían a Zayn se mantenían al margen hasta que una rompió ese margen y me dio mucha mucha rabia.

—¿Zayn? — escuche la voz de una mujer detrás de nosotros. Zayn volteo a mirarla al igual que yo.
Era una rubia (teñida), ojos verdes, cuerpo escultural(todo operado), y una sonrisita de zorra que nadie se la quitaba.

—Eh, ¿Hola? — él alzo las cejas.

—Así que te olvidaste de mí — ella dice ofendida. Me mira de pies a cabeza.

—y me cambiaste por esta— dijo de forma venenosa.

Zayn iba a hablar pero me le adelante.

—¿Disculpa? ¿Quien te crees que eres?

Ella sonrio.

—Soy Rebecca, recuerdo darle un buen masaje a tu — se quedo en pausa.

—Ya veo — digo —¿Que quieres? — pregunto — Se te perdio la dignidad e intentas recogerla

—¿Disculpa?

—Mira Rebeca, por que no te vas por allá — señalo el camino — y te pierdes, porque está también tiene nombre y me llamo Ariel.

—Ah si, ahora me cambiaste por esta Zorra — escupio y me harte y no me importaba perder mi dignidad pero a mi nadie, NADIEEEE, me llama Zorra . A si que hice algo de lo que me puedo arrepentir. Le caí encima a golpes a pesar de que Zayn intento detenerme.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora