Capitulo Veinticinco

217 19 7
                                    




Punto de Vista de Ariel





Mi abuelo no murió, todavía.

Esta en coma y un respirador hace las funciones de sus pulmones. Los doctores dicen que no hay buen pronóstico, pero tienen fe. Dicen que es un hombre fuerte como un roble.

No me he despegado del hospital. Mis ojos están adornados por unas ojeras oscuras, estoy más delgada y no tengo ánimos de nada. No quiero que mi abuelo muera, ya tuve una fea experiencia con mi abuelo de parte de padre.

Y esa vez llore mucho, mucho. Era igual de apegada, pero con mi abuelo Dominic, lo soy aún más.

Con mi abuela Estela no me llevo para nada bien, con mi abuela Wanda la amo más que mi vida entera.

-Hola—escucho la voz de mi abuela Wanda y la miro.

-Ariel, ¿Cómo estás?

-no lo sé—digo mientras bajo la cabeza. Ya hace unos días me quitaron el yeso, y he ido a las terapias a regañadientes, porque en realidad no quiero ir.

-¿Estás sola?—niego rápidamente.

-Zayn fue por unos cafés—indico y ella sonríe de medio lado.

-¿ya son pareja?

-Somos amigos—respondo mientras mi abuela me abraza.

-Todo va a estar bien mi niña.

-En realidad, todo está mal—exprese—Estela me ha hablado muy feo en la mañana.

- ¿Ya no le dices abuela?

-esa señora no es mi abuela—le indico y mi abuela paterna me abraza con más fuerza.

-Mi niña, ahora que paso—pregunto preocupada mientras sollozaba.

-ella me culpo de que mi abuelo este así, ¿puedes creer? —solloce en su pecho.

-Maldita malnacida.

- ¿Qué es lo que dijiste vieja decrepitada? —escuche la voz de mi abuela Estela. Vi como mi abuela Wanda rodeo los ojos.

-¿Qué haces aquí?—pregunto mi abuela Wanda mientras me abrazaba con fuerza.

-Vengo a ver a mi esposo—indico—lo que no entiendo que hacen ustedes aquí, si Ariel no hubiera entrado ese día Dominic hubiese estado vivo y bien. Aprete mis puños, me solte del agarre de mi abuela Wanda y le estampe una cachetada.

No me arrepiento.

-Yo jamás, jamás, me entiendes, jamás le haría daño a mi abuelo, y para tu información, ese señor no es tu esposo, es tu ex -esposo, porque la única culpable eres tú, mientras mi abuelo enfermo, tú te revolcabas con medio mundo—indico y ella me miro con rabia.

-Niña malcriada como te atreves—iba a pegarme pero le agarre la mano.

-No soy ninguna niña malcriada, y sabes lo peor me da vergüenza tener tu misma sangre, no sé porque tanto odio—hable mientras ella se zafaba de mi agarre.

-Simplemente porque no eres digna de llamarte mi nieta.

Puse los ojos en blancos y mi abuela Wanda se interpuso entre nosotras.

-Estela, será mejor que te vayas

-¿Como te atreves a largarme?—pregunto ella molesta.

-No te preocupes Abuela, yo me iba—digo mientras contengo las ganas de llorar.

Mi abuela Wanda me sigue y cuando doy la vuelta siento mi mejilla mojada, son las lagrimas de dolor, por haberle hablado así a mi abuela, una persona que tanto admiraba y de la forma que ella me hablo.

-Mi niña, ¿estás bien? —pregunto mi abuela Wanda y asentí.

-Si, si, no te preocupes—digo mientras observo y ve a Zayn, quien no viene solo. Viene con los chicos.

Mis cinco chicos otra vez. Cuando choco mirada con Zayn este corre casi hasta caerse, y se arrodilla frente a mi.

-Ariel, ¿Qué sucede?

No digo nada.

Él toma mis manos y mi abuela es la que habla.

-tuvo una pelea fuerte con la voldermort—no pude evitar soltar una risa.

- ¿te encuentras bien? —pregunto y negué—pero luego hablamos de eso primero quiero saludar a mis chicos—él sonríe y me levanto a saludar a Harry, Niall, Louis y Liam. Todos me abrazan con fuerza y no puedo evitar llorar en los brazos de cada uno.

Los cinco intentan hacerme reír y aunque le cuesta trabajo lo logra, finalmente, nos invitan a comer a mi abuela y a mí.

- ¿Y? —pregunta Harry a mi oído—oficialmente te puedo llamar la chica Malik

-shhh—golpeo su cabeza.

- ¿Cuál es el maltrato?

-no hables—le digo y este se rié.

-entonces si son

-Styles, cierra tu boca—golpeo su hombro y este suelta una carcajada que me contagia. Puedo observar a Zayn mirando desde el retrovisor. Resulta que iba Zayn manejando, Niall a su lado, Liam, Louis y la abuela enc los asientos traseros y pues Harry y yo íbamos en el asiento del maletero.

-alguien se puso celoso—me dijo en secreto y lo mire mal.

-No es momento—indico y este se ríe.

-Solo quiero hacerte reír—me abraza y puedo sentir la mirada de Zayn.

-No somos nada—le digo bajo—solo somos amigos.

-Pues si las miradas mataran, yo estaría bajo mil metros ahora mismo, por suerte el negro me ama.

Negué con la cabeza.

-¿Cómo es que están aquí?

-porque nos necesitabas pequeña

-gracias

-de nada—él sonrió.

- ¿Qué tal tú? —pregunto interesada.

-Por el momento no hay ninguna flor que le interese a mi jardín.

Frunzo el ceño.

-No entendí

-es mejor así, mi jardín esta ocupado en otras cosas.

-No quiero saber—él se ríe.

Llegamos por fin al restaurante y cuando iba a caminar Zayn me detiene.

-Podemos hablar un minuto—pide y todo el mundo sigue caminando.

- ¿Qué pasa?

- ¿Que pasaba ahí atrás con Harry? —pregunto.

Niego con la cabeza.

-No pasaba nada, Harry es lindo, es como el novio que cualquier chica quisiera tener sabes, pero a mi me gusta otro—le informo.

-Oh—dice

- ¿Alguien en particular? —pregunto curioso.

-Pues a mi me gustan los de piel canela, cabello negro—me encojo de hombros.

- ¿Cómo Ben? —pregunta cruzándose de brazos.

Camino mientras sonrió de medio lado.

-Ariel, responde—grita. Y niego.

-Mueve las nalgas Zayn, tengo hambre—le digo y este bufa molesto.

Hay Zayn, si supieras que él que me gusta eres tú.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora