Punto de Vista de ZaynAriel tiene su cabeza sobre mi hombro izquierdo mientras observábamos la cuidad de Madrid desde un mirador. A pesar de que me moría de frió, quería quedarme un poco más de tiempo.
Zayn Malik, ármate de valor y dile lo que sientes a Ariel, vamos, tú puedes.
-Ariel—la llame, ella se separo de mi y me observo con atención, esperando lo que iba a decir.
- ¿Qué pasa?
-Bueno, es que necesito decirte quien es esa chica
-La verdad—me interrumpe—no quiero saber
-Pero—insisto y ella niega—no quiero, enserio.
- ¿Por qué no quieres saber? —pregunto con curiosidad, esbozo una sonrisa.
Vamos Ariel, dime porque, suplico mientras ella me mira con atención.
-Por qué no quiero—ella se levanta y me levanto con ella.
-Tiene que haber una razón
-No la hay—ella dice—solo no quiero saber la chica perfecta con la que vas a salir.
- ¿Acaso estás celosa? —pregunto mirándola. Ella muerde su labio inferior.
-Para nada, no quiero hablar de amor, por favor—pide y suspiro.
Joder, que necia es está niña.
-Quiero saber
-No seas necio Zayn—ella dice—no quiero saber lo perfecta y hermosa que es.
-Pero
-Pero nada, mejor hablemos de otra cosa—pide con ojos de cachorro y suspiro.
Pero yo quiero decirte que estoy loco por ti; lo pienso y ella vuelve a sentarse.
-tienes razón, es la chica más hermosa que hay en la tierra—digo en voz baja y ella parece no ponerme cuidado.
-tiene que serlo—ella dice—es lo único que piensan los chicos de tu clase.
Ahora se levanta y camina hacia el carro dejándome en total estado de shock, cuando salgo del shock por su comentario camino hasta el carro.
Si Ariel supiera que estoy hablando de ella, diría otra cosa.
Cuando volvemos a su casa, ella permanece callada mientras yo la observo y contemplo su belleza.
Ignoro lo molesta que supongo que esta y tomo su mano.
-acaso te has visto en un puto espejo—ella gira su vista hacia mí.
- ¿Qué dices?
- ¿te has visto en un espejo? —vuelvo y pregunto.
-No me gusta mirarme mucho en un espejo—ella se encoge de hombros—créeme si te dieras cuenta cuando me levanto no pensarías lo mismo.
-Ariel, eres hermosa—tomo su rostro—lo digo muy enserio.
Ella se queda callada.
-Eso le dices a todas—ella alza las cejas y sonrió.
-eso no se lo digo a todos, te lo estoy diciendo solo a ti
-Vaya, así que esto es que Zayn Malik te coquetee.
Suelto una carcajada.
-No coqueteo contigo, te digo la verdad—le sonrió. Y ella se ríe.
-Ya se porque tienes a todas locas—la miro con atención.
- ¿eso te incluye? —pregunto y ella sonríe.
-Por supuesto, me tienes completamente loca, un día de estos terminare en un manicomio.
Me río.
- ¿Así que te vuelvo loca? —me acero a ella con rapidez.
Ella iba a decir algo, pero las palabras no le salen.
Ella me empuja.
-Claro que no, no tienes cara de Chris Evans, así que no—ella dice nerviosa y me rio.
-Pues tengo que admitir que tú si
- ¿Qué dices?
-Admito que tu si me vuelves completamente loco—le digo y ella no sabe que más decir.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Zayn|| Z.M||
FanfictionY cada día qué pasa me enamoro mas de ti, me enamoro más de tu sonrisa y tu forma extraña de volverme loco.