Capitulo Quince; MARATÓN

244 20 6
                                    




2/5














Punto de Vista de Ariel











-empecemos con el juego—dice él sirviendo dos copas de vino. Miro a Zayn con atención y con nervios.

-yo nunca he ido preso—digo mientras dejo la copa ahí mientras observó como el chico se toma el primer trago.

-Eso no lo sabía—señalo sorprendida.

Él se encoge de hombros.

-no me gusta decepcionarte—él dice y sonrió.

-eres tan tonta, tú nunca me decepcionas, aunque no deberías fumar—le indico y él sonríe.

-hay vicios difíciles de dejar—suspiramos ambos.

-Yo nunca he sido infiel—dice mientras vuelve y se bebe otro poco de vino.

Él si le ha sido infiel a algunas de sus novias.

-Nunca le fui infiel a Gigi pero a Perrie pues si—él explica.

-Yo nunca he ido a trabajar borracha—ambos dejamos la copa ahí. Él me sonríe.

-Siempre estoy consciente de todas mis cosas—él anuncia mientras no quita esa mirada insistente sobre mí.

-Yo me porto bien Malik, ¿Qué quieres sacar de esto? —él se ríe mientras niega con la cabeza.

-tal vez me hace falta que te corrompa—susurra, pero le escucho claro.

- ¿quieres corromperme?

-en el buen sentido de la palabra muñeca.

-No me digas muñeca—me cruzo de brazos--¿Por qué no quieres que te diga así?

-Porque seguro eso le dices a todas tus conquistas.

Él se queda en silencio.

-Yo nunca he sentido celos hacia mi mejor amigo—digo, pero tomo la copa de vino y bebo un poco, él hace lo mismo pero sorprendido.

-Sinceramente, tengo celos de ese Ben y que te robe la atención—confiesa mientras no puedo evitar mis mejillas sonrojadas.

-a ti te quitan la atención miles de muchachas—confieso—admito que eso me pone celosa.

-Yo nunca he cantado en la ducha—él dice y explotó en risas mientras tomo la copa y juntos bebemos.

-si lo he hecho, y canto terrible—digo mientras me rio escandalosamente.

-Si lo haces—golpeo su cabeza con una almohada.

-pero eso no te quita lo tierna que luces—lo miro y luego me dedica una sonrisa.

Bien, es solo vino, él no puedo estar pasado de copas.

-Yo nunca he llorado en una película—digo mientras tomo de la boca y él igual.

-Admito que lloré con Up: una aventura en las alturas—dice y me rio—es cierto, te tuve que abrazar ese día por un largo rato—él sonríe.

-es que tu das los mejores abrazados—explica y me sonrojo.

Él bajo la cabeza.

-tú también, sinceramente cuando tengo un mal día lo único que quiero es un abrazo tuyo—confieso.

-Yo nunca me he sentido atraído por un amigo—dice y ambos bebemos, pero nos mantenemos callados.

Tengo curiosidad

-Yo nunca he besado a mi mejor amigo—digo y ambos bebemos de la copa.

-deberíamos intentarlo para que ya no sea un nunca—siento como se acerca.

Me rio y lo empujo.

-No sabes lo que dices—digo y él quita mis manos de su pecho.

-además, siento que esto se subió a la cabeza, estas seguro que no es cien por ciento, alcohol—él se ríe mientras niega.

Él se me acerca y puedo sentir su respiración sobre mi rostro, Dios mío, va a pasar por una tercera vez y siento tan solo el roce cuando su teléfono suena.

Él cierra los ojos con frustración, toma el aparato y camina hacia el balcón y lo tira.

No puedo evitar explotar en risas porque el idiota, tiro mi teléfono. Quizás mañana lo mate.

-no más interrupciones—dice y lo miro.

-Acabas de tirar mi teléfono—alzo las cejas y él se sienta a mi lado.

-mañana te compro uno—suspira—de verdad lo siento.

Acaricio su rostro lleno de frustración y me acerco y le doy un beso en los labios.

El beso no duro más de cinco segundos, pero son suficientes para decir que ha sido el mejor beso de la historia. Me alejo de su rostro a pesar de que quiero más.

-vamos a dormir, tal vez mañana no recordemos nada.

Él asiente mientras nos preparamos para dormir. Me coloco de lado y siento como me abrazo por detrás.

-Ariel

-¿Si?

-No tienes idea de lo mucho que te quiero—informo mientras me aprieta más a su cuerpo.

-yo también te quiero Zayn—informo mientras cierro los ojos.

La mejor amiga de Zayn|| Z.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora