—Moa! Abre! No me moveré de aquí hasta que me dejes hablar— la chica abrió los ojos con exageración. La piel se le había puesto de gallina al darse cuenta de la cercanía de jeon y por un momento tuvo miedo que su esposo pudiera oírlos.—entonces... Te espero esta noche en mí departamento— susurró demandante y a centímetros de su rostro. La chica tragó duro al sentirse acorralada y volvió a asentir a duras penas. —no me obligues a que vaya por ti— terminó de decir para luego comerle la boca.
Por más que muriese de miedo, esa parte que jeon mostraba, comenzaba a despertar la curiosidad de Moa. Era la primera vez que lo veía tan arriesgado y eso a demás de asustarla, la entusiasmaba. Después de todo, ella estaba segura de que sus sentimientos por él jamás habían aflorado a causa de las inseguridades del chico y esta nueva faceta, le gustaba. Por otro lado, la adrenalina era el escape que necesitaba para ser firme sus convicciones y no ceder ante la insistencia (que estaba segura) que su esposo cargaría sobre ella.
Segundos después, sólo cuando jeon se sintió seguro, respiró profundo y liberó la puerta para que al fin, un preocupado taehyung entrara a asegurarse que todo estaba bien.
—Moa!— exclamó aliviado, al mismo tiempo se podía percibir el disgusto de su tono.
Jeon, se había quedado en el marco de la puerta y se fué cuando la mujer le hizo señas de estar bien. Aunque muy por el contrario, los nervios la estaban matando.
—no volveré, pierdes tu tiempo— aseguró buscando la salida.
—no digas ridiculeces— soltó dolido e impidiendo su paso, la acercó a él. —no puedes terminar conmigo así... Que hay de nuestros planes? Íbamos a formar una familia, lo olvidaste?
A Moa se le irritaron los ojos. Sentía que el aire no llegaba a sus pulmones y eso la aturdia. —tú... Lo arruinas todo. Siempre arruinas todo!— le reclamó y por más que le pareció hipócrita de su parte, no cambió la postura y se mantuvo lo más serena posible.
Esta vez, ella tenía sus propios secretos y aunque no se arrepentía, comenzaba a sentir el peso que la culpa le producía. —lo sé— dijo derrotado. Con los hombros caídos y la voz al borde del quiebre. —es toda mí culpa. Por eso, a partir de ahora se hará todo a tu modo. Con tus condiciones...
Ella suspiró, con la seguridad de que él no le mentía. Pero ya no era lo mismo. Las cosas habían cambiado y tenía más ganas de rendirse que de luchar.
Se habían engañado mutuamente y taehyung ya no podía darle el hogar cálido y amoroso que ella pretendía. Por otro lado, era consciente de que ella tampoco era lo que su esposo necesitaba. Él quería una familia y eso era lo único que no podría darle.
—esa chica... Sigue viviendo contigo?— preguntó para ganar tiempo.
—mañana vendrán a buscarla. Sólo debes ignorarla por hoy.
La voz de Tae era una súplica constante y Moa luchaba contra todo eso que él la hacía sentir. No quería volver, no quería por que estaba segura que nada cambiaría.
Se había cansado de esperar. Al mismo tiempo, su cabeza se rehusaba a creer el infierno que le esperaba e inútilmente buscaba retrasar las cosas cómo si eso pudiera cambiar en algo su realidad. —me quedaré aquí. Sólo necesito pensar un poco más.
Tae, resopló frustrado pero intentó ser comprensivo. —mi madre... Se llevó a moon a su casa. Dormiré por esta noche con ellos y vendré a buscarte a primera hora mañana.
—no!— gritó agitada. Esta vez, su esposo la miró con molestia.
—moa, yo...— se sintió contrariado y un poco desesperado al ver el alejamiento frío de su mujer. Entonces, sin más remedio acudió a lo único que sabía hacer en estos casos. —dime que quieres. Tiempo? Que te ruegue?— tomó las manos de ella para acercarla con violencia y la abrazó sin dejarle lugar a negarse. —quieres que me quede a dormir aquí, contigo?— los ojos de Moa se abrieron con sorpresa y aunque negó, su cuerpo se relajó entre los brazos de Tae. —déjame que te bese...— suplicó sobre sus labios. Ansioso por sentirla y dolido por la lejanía que ella moría por aparentar.
Aunque la mujer iba cediendo, él se vió obligado a presionarla contra la mesa de la cocina. Cómo si supiera que la cercanía de sus cuerpos la dejaba incapacitada de rechazarlo. —tae...— lo llamó con apenas un hilo de voz. —dame tiempo!
No la dejó seguir con su intento de alejarlo. La rodeó por las caderas para pegarla más a su pelvis y hundiendo el rostro en su cuello, logró dejarla paralizada. Sumisa y con la respiración entrecortada. —te extraño, mí amor... Tú no?— y cómo si fuera un veneno, sus labios barrieron con suavidad la piel de su cuello, llenándola de deseo y quitándole el orgullo que venía ganando. —voy a rogarte hasta que aceptes, por que tú lo vales— decía sin dejar de marcar una línea de besos que recorrían desde sus clavículas hasta detrás de sus orejas. —pero no me alejes... No me rechaces por que eso me duele más que tu ausencia.
Uno... Dos... Tres...
Contó mentalmente para poder alejarlo. Todavía sentía el olor de jeon en su cuerpo y el estómago se le revolvió al comprender lo que estaba sucediendo...
Tae, le estaba rogando, asumiendo la culpa de todo lo sucedido y ella... Lo rechazaba... aún siendo consciente que no merecía ese sacrificio.Se sintió una puta cualquiera y quizá Tae se merecía ese engaño, pero igual podía saborear lo amargo de su pecado y eso no le gustó. Más aún, al darse cuenta que no había remordimiento ni deseos de detenerse. —tengo que irme— dijo haciéndolo a un lado.
—a dónde!? Que? No!— exclamaba taehyung, sin comprender aquel arrebato.
Sintió miedo. No quería perder a su esposa, pero sabía que si la presionaba se pondría peor. Entonces, se quedó observando sabiendo que lo único que podría hacer era esperar.
****
Aaaahhh han pasado 84 años... XdxdxdVamos x partes 😭
Los extrañé, casi muero de la angustia pero estamos atravesando tiempos difíciles y cada vez se me hace más complicado encontrar el relax q necesito para escribir.
El qm conoce ya sabe lo qm frustra no poder actualizar y quiero aclararles q estoy bien☹️ no me ha pasado nada en particular, pero con esto de la cuarentena (tener a toda la familia 24/7 + trabajar en casa + la aburrición) me deja sin tiempo ni ganas para mí. Pero... Aunque no entre mucho x aquí, me alegra ver actividad, así sea solo para reclamarme actualizaciones 🙄
Si jisus quiere, dentro de poco toda esta pesadilla pasa y volveremos a la normalidad 🙏
Tengo fé. Xdxdxd
Tengan fé y cuídense. No sé expongan demasiado, mantengan distancia social, laven sus manos con frecuencia y utilicen barbijos si deben salir.
#NoSeanWeones
ESTÁS LEYENDO
será nuestro secreto
FanfictionSecuela de; "jamás dormiré con taehyung" Veremos si el amor correspondido alcanza. Porque muchas veces un final feliz no significa encontrar el amor. Muchas veces, nuestro final feliz es aquel que nos hace reencontrarnos con nosotros mismos, un reen...