Tal y cómo habían pactado, Moa debía bajar sola del auto y encarar a la prensa por su cuenta.
Su tío, la siente hiperventilar por lo que hace que el chófer estacione antes y así, darle tiempo a prepararse mentalmente. —recuerda lo más importante. No te alteres, no expliques, debes negar todo y enfocarte en lo que hablamos.—bien...— dijo rodando los ojos. Suspiró y salió del auto. Se sorprendió al darse cuenta que su tío no quiso saber más de la cuenta, ni siquiera le había preguntado si era verdad todas las cosas que se decía. Pensó, que podría deberse a que él no quería sonar grosero o que quizás no la creía capaz de hacer todo eso que se decía.
Pero algo dentro de ella, le gritaba que debía abrir los ojos. Que ese hombre podría ser igual a su madre y que así cómo sook, ya sabía todo lo que sucedía por que tenía sus propios informantes. Después de todo, él era incluso tres veces más poderoso que aquella mujer y no era un disparate pensar que querría más.La desconfianza, sería su mejor aliada de ahora en más. Ella la mantendría alerta.
—Moa!— la llamó bajando el vidrio de la puerta. —recuerda. Nadie puede saber lo que hablamos hoy. Ni siquiera taehyung— la joven asintió conforme. Nadie sabría, pero pensaba ser la más beneficiada de todo esto. ya no dejaría que nadie se atreviera a utilizarla. —hay una reportera. Se llama Selina won. Es amiga mía, te dará pie para poder hablar de lo que nos interesa.
Respiró aliviada y caminó hasta la entrada del edificio, rogando para que no le fallen los pies. Literalmente sentía que caería de cara contra las baldosas. Los nervios la estaban matando. Por más que disimulaba muy bien, por dentro sentía un huracán de inseguridad.
Mientras se acercaba, podía leer el nombre de todas las cadenas de televisión en las camionetas estacionadas. No se sorprendió al ver qué BBS <<cadena de su madre>> estaba allí. Cada vez, se convencía más que su tío tenía razón y que aquella mujer, solo buscaba su propio beneficio.
—es ella!— gritó uno de los reporteros y los demás lo siguieron hasta acorralarla.
Moa se mostró neutra todo el tiempo, fría y desinteresada. —Señorita lee! Es verdad que ha estado durmiendo en hotel?— dijo el primero. Ella respiró profundo tratando de no romper la expresión seria.
—es verdad que la echaron de su trabajo por conducta violenta? Y que hay del niño? Y de la nueva novia de Kim Taehyung?— cerró los ojos. odiaba los flashes, la mareaban. Al abrirlos, tomó una fuerte bocanada de aire y elevó una mano para hacerlos callar.
Esta vez, pudo comprobar que se trataba de periodistas de la cadena perteneciente a su madre. Comprendió que esa parte de la historia era real. Su propia madre estaba acosandola y sintió mucho asco de eso. —no voy a contestar acusaciones basadas en mentiras— dijo sacudiendo la palma para llamar la atención de todos. —solo diré al respecto de eso, que yo misma renuncié a mí trabajo para hacerme cargo del negocio familiar, de ahí vengo. Y para la tristeza de aquellos que buscan verme mal, tengo que decirles que con taehyung estamos muy bien. Seguimos juntos, con planes de casamiento en curso.
Una vez que terminó de hablar, la ola de reporteros comenzaron a gritar. Todos querían que le prestara atención y les contestara las dudas. Pero hablaban todos juntos y a penas lograba entender. Entonces, vió a una mujer hacerle señas y supuso que se trataba de amiga de su tío Kyung. —tú!— la apuntó para darle el lugar a preguntar.
—gracias!— dijo acomodando su micrófono. Los demás volvieron al silencio absoluto. —Selina won de radio seul— dijo acercándose. —Se puede conocer la verdadera identidad de la chica con quién se lo ha visto a taehyung?
—La chica que se ha visto en compañía de mí esposo, es de mí confianza. Su familia ha trabajado para la mía por varias generaciones. Por el momento trabaja en nuestra casa, es ella quien nos ayuda con el niño.
ESTÁS LEYENDO
será nuestro secreto
FanfictionSecuela de; "jamás dormiré con taehyung" Veremos si el amor correspondido alcanza. Porque muchas veces un final feliz no significa encontrar el amor. Muchas veces, nuestro final feliz es aquel que nos hace reencontrarnos con nosotros mismos, un reen...