(multimedia, spoiler de lo nuevo q estoy escribiendo. Cof cof)
Primer punto. Jamás imaginé tener q explicar un capítulo. Pero viendo q muchxs de ustedes no comprendieron ahí les va.
(Yo entrando a leer comentarios)
(Yo después de leer)
El final es fiel a la descripción de la historia."Veremos si el amor correspondido alcanza. Porque muchas veces un final feliz no significa encontrar el amor. Muchas veces, nuestro final feliz es aquel que nos hace reencontrarnos con nosotros mismos, un reencuentro que nos quita cosas, pero a su vez nos llena de otras satisfacciones"
Esto quiere decir q el final es la despedida. Moa tomando su camino diferente al de Tae y jk. Siendo feliz SOLA.
El epílogo iba a ser más de eso. Mostrando un poco sobre su después de que todo terminó. En dónde Jonathan la convencería para prestarle el útero así podría ser padre junto a poul.Pero... Sinceramente, me había quedado un mal sabor por jk. Entonces decidí cambiarlo.
En un principio, cuando jk le confiesa que la ama, le dice q está cansado de verla sufrir por Tae y que sabe que ella lo ama a él y solo a él (Tae) entonces Moa recapacita sobre el tema y asume que las cosas entre ellos se dieron al revés. Que si ella no se hubiera escapado a estados unidos, lo habría conocido en la universidad. Tae jamás hubiera ido a buscarla y ella no se habría casado. Pero eso no pasó. Ella se casó, se enamoró de otro y a jk lo conoció mucho después.
La segunda vez q ella se va (cuando Tae va a ser padre) él se lamenta d no haber ido a buscarla y se lo dice. Q estaba esperando el momento oportuno, q Tae dejara de amarla e hiciera su vida y así él podría ir tras ella sin la culpa por meterse con la mujer q su amigo ama.
Por eso también le toma tanto tiempo volver. Obviamente, jk tenía sus propias heridas. Pero también espera el momento en que Moa dejara su corazón vacío. No sé si dieron cuenta, pero ella nunca dejó de amar a Tae. Solo dejó entrar a jk en su corazón y aceptó que era con él con quién encontraría esa estabilidad emocional que necesitaba. Eso Moa lo deja en claro cuando ve a Tae con otra, siente celos pero a la vez felicidad. En si, el amor ya no importa. Solo quieren lo mejor el uno para el otro.
Incluso en su última cita, jk le revela el deseo que tiene de volver el tiempo atrás. De conocerla en otra circunstancia. En dónde los dos fueran solo dos personas "Libres" para conocerse. Jugando, le dice q mentiría sobre su nombre para tener una anécdota y ahí está la clave que nos indica que él es Cristopher. Dah
O sea, amigx date cuenta!
Cuando Moa lo ve por primera vez después de tantos años, tiene sentimientos encontrados. Se queda estática, pero sabe que es un completo desconocido. Ya no es el hombre que amó años atrás. Sinó, uno más maduro con una mente y cuerpo diferente y viceversa. Ambos son desconocidos a los ojos del otro. Aunque los sentimientos surgen ni bien vuelven a verse.Otra pista, es cuando él la llama por su nombre. (Si, Moa. Soy yo!) O sea, helloooo. O cuando ella se burla al llamarlo Cristopher.
En conclusión, el final del epílogo nos muestra un nuevo inicio para jk y Moa. Uno q no pudieron tener antes. Siendo dos desconocidos que comienzan con una atracción y quieren conocerse.
Aclarado esto. Agradezco su compañía, me hicieron reír mucho con sus hipótesis y amé cada uno de sus comentarios. Pero, lamento no haber aclarado mejor q jk era Cristopher y marearlos mentalmente. En si, tengo un problema al momento de escribir finales ya q la vida es un círculo y gira todo el tiempo. Si fuera por mi, haría una tercera parte mostrando el nuevo inicio. Pero.... Xdxd nah, q pereza.
ESTÁS LEYENDO
será nuestro secreto
FanficSecuela de; "jamás dormiré con taehyung" Veremos si el amor correspondido alcanza. Porque muchas veces un final feliz no significa encontrar el amor. Muchas veces, nuestro final feliz es aquel que nos hace reencontrarnos con nosotros mismos, un reen...