Carta

117 47 19
                                    

Por si llega un futuro, pos si pasa...

Lamento decirte que quizás no serás feliz, realmente me gustaría pensar en eso... pero creo que lo mas probable es que nunca suceda. Estas tan asustada que no te permites serlo y si reprimes tus sentimientos asi nadie estará contigo... me pido perdón por todas las noches que llore sintiendo culpa por cosas que no hice, me pido perdón por lastimarme tantas veces cuando debí darme amor... tú, yo del futuro, espero que cuando leas esto se hayan sanado tus heridas y te des la oportunidad de sentir...

Tal vez nos estancaremos... y tu sueño se hará realidad el día que ya no respires... Pero puedes cambiar eso, cuando estes lista y te permitas un poco de felicidad.

Dale esta carta a aquel que te roba suspiros, aquel que te deja sin habla y hace que tus mejillas estén calientes, que tus ojos destellen brillo y jamás dejes de sonreír, así como los libros que sueles leer en silencio, que los días pasen rapido, que tus lágrimas sean de felicidad, que tu risa sea estruendosa; radiante.

Que acompañe todo y cada uno de tus latidos.

De lo contrario, si nada de esto sucede, simplemente no te alcanzara la vida para leer esto, porque seguirás como hasta ahora siendo una persona infeliz. Sabes muy bien que tienes heridas abiertas ¿No es así? Que así pasen los años siguen ahí... pero a pesar de eso tratarás de ser lo más fuerte posible.

Aprende a perdonar...
Estas llena de odio y de miedos, así no puedes continuar. Sino sucede ya no volverás abrir los ojos ese tan anhelado sueño egoísta se hará realidad.

Espero te encuentres.

Observo la hoja llena de manchas azules por gotas que cayeron de mis ojos. Según escuché, nada mejor que soltar todo lo que llevas dentro a un papel; desahogarte.

Es bueno dejar salir  todo aquello que te deja sin aliento.

Respiro profundo y recuerdo los motivos de mi existencia. Mi vivir no se puede limitar por actos de otras personas, por experiencias amargas, tengo mucho por dar y sueños que debo cumplir... Solo me queda aprender de lo que me ha sucedido, Superar y seguir adelante...

Llené de aire mis pulmones para luego dejarlo salir,  secando mis lágrimas con odio.

Quiéreme sin miedo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora