Capitulo 21

16 7 0
                                    

Andrés

Empecé en día descansando, me habían informado en el colegio que podía tomarme unos días porque los chicos salieron a vacaciones. Empecé ayudarle a mi madre hacer oficio, entre a la habitación donde antes se quedaba Lizbeth conmigo ya que ahora es solo para mí.

Tendí las camas y dejé todo ordenado como mi alumna lo haría porque a pesar de no conocerla su mirada destila; orden. Un pedazo de papel doblado llamo mi atención ya que este se encontraba en el suelo justo cuando iba a barrer.

Desdoble la carta para empezar a leer el contenido, siento demasiada curiosidad al principio Lizbeth no era una persona muy abierta, era la persona o bueno la chica más cerrada que llegue a conocer y ni eso... me falta tanto por aprender de ella, a su edad me sorprende su madurez yo era un mocoso.

Con los nervios de punta empiezo a leer, la primera carta que leo, aunque el nombre parece estar escrito recientemente, como si esto no hubiera sido planeado aunque lo dudo.

Carta

Lizbeth.

Por si llega un futuro.

Si lees esto es porque eres el indicado y mi corazón no se equívoca. Si lees esto es porque me di la oportunidad de mirar de una forma diferente la vida y decidí que nada mejor que seguir, asi me pese el alma paro ser cada vez más fuerte.

Esta carta que está en tus manos el día de hoy, el cual no se que día es... Fue porque amé respirar y abrir mis ojos para aceptar un nuevo dia. Sin miedo a dar los siguientes pasos que determinan que será de mi vida.

¿me encontraste? o quizás ¿te encontré? No lo sé... El caso es el siguiente; Te amo.

Lamento si no tuve el valor de decirlo o ya lo dije aunque tarde porque tal vez temprano empecé a sentir que mis pies no estaban en suelo firme y está vez sonreí de manera sincera.

Gracias... Por mostrarme lo bello de la vida, por mostrarme tu mundo y salvarme de aquel abismo que me consumía... Gracias por estar ahí.

Esta carta será para la persona que robe mis suspiros y se adueñe de mis pensamientos a cada momento. Esa persona eres tú.

Me quedo mirando aun la carta que reposa en mi mano derecha, ¿que sentía? ¿que pensaba? ¿se iba a suicidar? De ser así me alegro de haber llegado a su vida porque ni loco iba a permitir eso. Como es posible que una mujer tan inteligente se este hundiendo ¿que sucedió? ¿por que quiere irse? Al lugar de los sueños infinitos... El lugar donde no se sabe si el dolor sea menos o ni siquiera sea soportable.

Lizbeth tiene el autoestima muy baja, en si se sentía infeliz, sus palabras plasmadas en este papel, me hacen sentir triste. Ella es muy joven y tan solo deseaba algo que muchas veces paso por mi mente.

No abrir los ojos, dormir y jamás despertar, dejar de escuchar, de sentir...
Dejar atrás el maldito dolor para darle calma a un alma que tanto lo necesita y pide a gritos un descanso.

Nuestros caminos se unieron justo cuando el dolor poco a poco sanaba...
Las heridas abiertas cicatrizaban, armando una nueva coraza encima de ellas; fuerza.

Así puedo ayudar, se que nos entenderemos porque sabemos  muy bien que es sentir odio, sentir ganas de dejarlo todo. En nuestros mundos sentíamos que todo estaba perdido, lo más importante de esto es que yo llegue a sentir amor en algún momento, la pequeña y dulce Lizbeth probablemente nunca lo sintió, su padre la trataba bien cuando se encontraba en un estado pasable y no alcoholizado.

Desde un principio esos ojos miel llamaron mi atención, estaban sombríos reflejando tristeza, me recordaban tanto a mi pero con aquel dolor más potente, con aquellas ganas de darse por vencida el triple de lo que yo estaba, sus fuerzas estaban por el piso, eran más sus ganas de rendirse que de seguir un juego como lo es algunas veces la vida.

No imaginé que de verdad pensará esas cosas...

Si, admito es egoísta querer cerrar sus ojos y jamás despertar, porque así no quiera aceptarlo ahí afuera existen personas que te quieren pero nos enfocamos tanto en nuestro daño que no pensamos en cómo se sentirán ellos ¿Somos egoístas? Claro que lo somos, fuimos egoístas. Nuestra partida hubiera dejado a algunas personas rotas sin explicación, lo mejor que se puede hacer es afrontar la vida y esperar que tiene preparado para ti; ser fuerte.

Eso pensé a lo largo del tiempo cuando me cansé hasta de pensar en darle un fin a todo. Leí que si en algún momento algo no te gusta, tienes que mirar la forma de cambiar ese (algo) para así empezar a ver las cosas desde otro ángulo.

Pero... en ese punto quizás ella como yo, no pensabamos eso, porque simplemente estábamos vacíos y no teníamos motivos para seguir así hubieran personas dispuestas a calmar todo rastro de dolor, personas dispuestas a encender la luz en un lugar donde solo habitan sombras.

Ahora que se esto trataré de ayudarla a ver el mundo con otros ojos.

Quiéreme sin miedo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora