Capitulo 10

44 15 3
                                    


Lizbeth.

-¿Me dirás?- pregunta Cloe cuando esta dentro de sus cobijas.

-Um...- miré hacia la lampara encendida pensativa.

-En serio dime- hizo un puchero.

-No se de que demonios hablas.

-Ayer te quedaste en el salón de inglés y el sexy profesor también asi que...

-Ah... Con que es eso...- la mire por unos minutos haciendola sufrir, carraspee. -me estaba enseñando a dibujar.

-Aja... Supongo que eso es normal- dice con una sonora carcajada.

-No te burles, es verdad.

La ignoré y preste atención al frente. La clase empezó, me gustaba español aunque no tenía mucho conocimiento y era lenta en aprender, sin embargo a pesar de eso me parecia interesante.

Los puntos del taller eran sencillos y divertidos, aunque me pusieron a pensar. ¿Cual era mi autora favorita? Deos, como preguntan eso, es como decir que canción es mi favorita eso es imposible.

Resople tratando de explicarme en los parrafos. Tengo que sacar buena nota para no perder la materia o al menos tener la oportunidad de pasarla.

Al cabo de media hora respondí todos los puntos y la profesora dijo que tenía razón asi que me valio mis respuestas. Ahora mis pies se dirigen a comprar algo para el hambre por no haber desayunado.

-Vamos a la caceta y compramos algo- Cloe me saco de mis pensamientos llenos de comida.

-Vamos.

Al entrar compré unas galletas de chocolate, un yogurt y un bombón para después. A lo lejos lo vi, estaba con la profesora de ética. Nunca me dio clases por el momento pero veo que es muy linda y se ven bien juntos, de la nada se besaron.

Pude sentir como la sangre recorría por mi cuerpo, tengo que salir pero no lo hice; no somos nada, él es solo mi profesor aunque lo puedo sentir como un amigo ¿Es normal sentir incomodidad?.

-¿Viste eso?- pregunta Cloe mirando atenta.

-Si, no soy ciega, igual no me importa.

-Hola- saludó Ian.

Ian era un compañero de clase, lleva años estudiando acá y siempre me hablaba de vez en cuando pero cuando estaba sola, por lo que se me hace raro que me hable justo ahora.

Es lindo, sus ojos son verdes, su cabello castaño despeinado. Su cara con facciones fuertes que lo hacen ver más atractivo, sumandole a eso tiene tatuajes que se notan en su cuello, sin duda es muy simpático.

-Hola Ian- le Sonreí.

Tengo que superar todo esto, volverme fuerte y no dejar que me pisoteen. Seguir con mi vida y ser feliz a costa de todo o almenos intentarlo así estuviera o me sintiera sola.

Que ridícula eres...

-Me preguntaba si querías salir... al cine o algo así- me observo espectante.

Era obvio que este chico tenía a medio colegio botando baba por él y bueno en realidad ahora que lo veo mejor no las culpo. luego de unos minutos le respondí, aunque seguía con asombro de que me pidiera eso.

-Si, supongo que estaría bien- me siento nerviosa.

-Muy bien, al salir de aquí vamos ¿Te parece?- preguntó fijando sus ojos hermosos en mi.

-Si, me parece bien, pero en la noche- sonreí timida.

-Te llamaré.

Él asintió a mi respuesta y luego de que se fuera entre a la clase la cual se acabó rápido, el tiempo estuvo de mi lado. Luego pude salir con Cloe hacia la casa para almorzar y luego de eso ir a trabajar.

Quiéreme sin miedo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora