Lizbeth.
Llevo media hora sentada en mi cama analizando lo que esa mujer dijo, faltan unos minutos para ir a clases de nuevo pero siendo sincera no iré.
A pesar de todo no puedo dejarlo solo, no puedo abandonarlo, se que quizás el entienda si lo hago o tal vez tenga pensamientos más destructivos que los que pienso ahora pero aún así, estaré ahí.
Entró al baño y tomo una ducha ligera de trece minutos, salgo y tomo algo cómodo, una sudadera negra con un gorro del mismo color, el día está frío y mis ánimos están por el piso, me miró al espejo y aplico un poco de maquillaje para disimular mi horrible aspecto.
Escribo en un papel una nota para Andrés, no quiero que se preocupe al ver que no voy a clase, tampoco que piense algo malo, es normal que me preocupe lastimosamente así me haya fallado solo estoy yo en su vida.
Nota:
Hola, perdona por no ir a clases, mi padre está mal en el centro de rehabilitación, me llamaron y iré a verlo, espero te haya ido muy bien en tus clases, apenas pueda vengo a casa, cuídate.Lo envíe a su WhatsApp ya que Sebastián me lo dió "por si pasaba algo" la verdad agradezco mucho ese gesto. Tome dinero, mi bolso, lo necesario para salir, mi mente estaba hecha un lío y rogaba porque ello no jugará en mi contra, no quería tener un tonto accidente por culpa de eso, pero me sentía mal.
Pensé que había dejado de sentirme culpable por todo pero al parecer no, al parecer sigo pensando que todo lo malo que pasa es culpa mía, tomo un bus que me lleve al centro de rehabilitación, hablaré con él de venida a casa, ya que está claro que tendré una charla extensa para al menos alejarme de el pacíficamente.
...
Ambiente de enfermos así le llaman o quizás sea normal pero les tengo tanto fastidio a estos lugares que respirar su mismo aire me axficia, están hablando de como entraron a esos mundos, no solo es de alcohol sino gracias a este otras adicciones, la mayoría son delgados y con un aspecto horrible.
Los miro y respiro profundamente para adentrarme más en este maldito centro, unos cuantos pasos más para llegar a enfermería y verlo, hace algún tiempo no se de él y estoy enojada, ni siquiera yo actúe de esa manera, yo que tuve que aguantar una violación y abuso, puede que para algunos sea fácil pero no lo es, el no debería estar así y mucho menos si no ha pasado por tal cosa.
Golpeó unas tres veces y se escucha algo de ruido adentro, entre ese ruido mi querido padre quejándose por el dolor, cierro mis ojos y los aprieto con fuerza, no es posible que todo esto me pase a mi, si tan solo estuviera acá juicioso sin causar problemas estaría estudiando y no perdiendo clase por alguien que no vale la pena.
—siga— dice alguien tras la puerta.
No pensé que su aspecto se vería tan lamentable como lo es ahora, está en su faceta más vulnerable, quizás el aburrimiento por estar sin alcohol lo llevo a esta situación, hay personas que por amar tomar dicen que están bien porque así les gusta y lastimosamente es algo dañino y enfermizo, se vuelve tanto el gusto que te resulta difícil alejarte de el, en ese caso estaba mi padre, debe estar traumado por no sentir en su garganta y en si en todo su ser unas gotas de alcohol.
Es triste ver a la persona que quieres destruirse y saber que quizás todo este perdido porque es poco lo que hay para rescartar saber que; no queda nada. A pesar de todo lo quiero, ver cómo se hunde poco a poco, sus ojos están apagados, su boca se entre abre para soltar desde su garganta quejidos de dolor, su tono de piel es un amarillo enfermo, sus ojos se cierran al tacto de la chica que limpia las heridas y lo vendañ
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme sin miedo (En Proceso)
RomanceNunca tuvo alguien en quien apoyarse, era ella contra el mundo. Su música deprimente por más raro que fuera la hacía sentirse mejor, no quería seguir con una vida de mentira donde fingir se habia convertido en una rutina. ¿Como se puede dañar alguie...