Capitulo 15

25 9 0
                                    

Lizbeth.

Pasó un día más para que nos
Limpiaran las heridas, a pesar de no ser grabes me sentí débil debido a la sangre que perdí y que aún me dolían los puntos, estuve hablando con Andrés según se está estable, él llamo para hablar conmigo y que no me preocupara, no se quien le dio mi número supongo que fue Cloe.

—hola amiga— saluda Cloe con una gran sonrisa bailando en sus labios.

—Hola— respondí desde mi cama.

Ayer desde que salí estuve todo el resto de día en cama, por lo que veo hoy será igual.

—Como está el bombom— sus labios se curvaron en una sonrisa pícara— en fin solo espero estés bien— se acercó a mí con sumo cuidado y me abrazó.

—tranquila no he muerto...— dí una carcajada al ver su rostro de alivió. —aún— entrecerreé mis ojos.

Ella me miró sería, mientras yo reprimí otra carcajada.

—Esta bien, no sabes lo mucho que le agradezco de que estuviera ahí, ese tipo quería realmente matarme esas eran sus intenciones pero él es un ángel y llego justo en el momento esperado— volví hablar con mi mirada puesta en un punto fijo.

—la verdad se lo agradeceré, no sabría que hacer sin ti pichona— sus ojos se pusieron vidriosos.

Si, Cloe apesar de que yo fuera un ser tan frío sigue ahí para mí brindándome momentos de felicidad, porque a pesar de no ser tan abierta yo estuve para ella.

—Gracias— le brindé una sonrisa amplia— me hace feliz saber que no estoy sola.

Ella me regaló una sonrisa gigantesca y volvió a abrazarme, estos eran los momentos que me hacían sentir bien. Siempre me pregunte que sería tener una madre pero en realidad admito que no me hace falta porque nunca estuve con ella, lo único que necesito es que mi papá se saque toda esa mierda y sea uno normal, asi sea que cuando eso pase este lejos de mí.

—bueno pues traigo películas para ver, tan darks como tu— su tono es burlón.

Empezamos a ver películas de demonios y angeles, aunque en si los demonios son angeles caídos, que eran diferentes... simplemente querían conocer más allá de sus límites, fueron como un humano alguna vez;  rebeldes.

Los demonios son desconocidos para todos, según yo nadie sabe la realidad se todo, menos si el bien existe o quién es realmente bueno. Aquellos  seres querían saber que era tener poder, Dios no quiso que ellos lo superarán y por eso los desterró mandandolos a la oscuridad eterna, donde están haciendo y deshaciendo a su antojo también quizás preparando venganza para el día que se crucen con los "seres de luz"  lo que algún día fueron y peleen por lo justo. Los demonios siempre se han visto por lo peor, pero en ese caso si eso pasará con nosotros ¿No sería lo mismo? Al fin de cuentas nos llenariamos de odio sacando lo peor de nosotros mismos, eso fue lo que les ocurrió, se llenaron de oscuridad propagando su maldad, su sentimiento en otra gente. Por eso tienen tanta fama y su sola mención es peligro, rebeldía, odio, destrucción, diferente, porque son todo aquellos en contra a lo que es "correcto" no somos Quien para juzgar aunque respecto a su expulsión del paraíso hay demasiadas teorías pero al fin de cuentas solo ellos saben; la luz y oscuridad.

Después de terminar las películas y cuestionarme cómo todas, nos quedamos dormidas, dejando volar nuestra mente, desconectadas de nuestro mundo.

Andrés Martínez.

Estuve un día más en el hospital, cuando llegue aquí no me fue difícil recordar lo que pasó, aún recuerdo su cara de miedo, ella estaba asustada, la verdad la entiendo, estaba tratando de salir adelante. he notado que en el colegio no hacen más que juzgarla burlándose, es fuerte pero todos tenemos nuestros momentos de vulnerabilidad.

Quiéreme sin miedo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora