Capitulo 22

12 5 0
                                    

Lizbeth.

Días atrás traté de hacer de cuenta que no paso nada pero en realidad las pesadillas siguen ahí, atormentandome, después de salir de la casa de Sebastián y sentirme rara respecto a Andrés, decidí venir a casa de Cloe para terminar las vacaciones acá, ya que estuvo furiosa porque me quedé con ellos.

Dijo que mojaba tanto mis "pantis"  por Andrés que "busque excusas" para estar con él, es una pendeja lo sé, no me fijaría en alguien así o sencillamente no ahora. No tengo mente ni siquiera para mí misma.

Según lo que se la declaración de mi padre y mia, sirvió para que ahora el tipo ese este en la cárcel y si, fuí con el porque este mismo me motivó a hacerlo, no nos llevamos bien después de todo pero al menos tuvo la valentía de hacer algo bien. Me encantaría restregarle en la cara lo equivocado que siempre estuvo, el pensaba que seguro no era capaz de abrir la boca, pero lo hice.

Me siento orgullosa, no fue fácil y para nadie lo es ser tomada a la fuerza y tener el valor de relatar como sucedió. El apoyo psicológico me ayudo un poco pero nada mejor que la fuerza que me doy yo misma cada día y lo mucho que agradezco haber tenido el coraje suficiente para hacerlo.

Aparte de meterse conmigo le hizo daño a Andrés aquel día del accidente, sus intensiones eran matarme pero al final no lo logro.

Me levanto dispuesta a buscar la carta que hace mucho escribí, en uno de mis sacos, aunque si mal no recuerdo ese saco lo usé donde Sebastián, ¿Será?... Dios no, imposible. Pensé positivamente, quizás se cayó por ahí en algún lugar del cuarto de Cloe y no me fije.

No digo que todo es fácil, a veces aquellos pensamientos autodestructivos nublan mi mente, hacen que me sienta diminuta ante todo pero siempre trato de ganarle la batalla a los recuerdos que en su día me dolieron y que aún duelen, no me forzó a borrar todo tan rápido o eso intento...

Mis heridas están abiertas y es entendible hay personas que no pueden superar este tipo de traumas así que mentalmente me felicitó, por todo lo que he logrado hasta este momento.

Respecto a mi padre... Cuando una persona tiene un vicio y no hace ni siquiera el intento de dejarlo, es aburridor. Si ese alguien se amara pensaría en su salud y no en sus idioteces solo por "compartir" con los dichosos amigos porque al final cuando estés enfermo ¿Estarán para ti? Cuando te superen tus adicciones.

¿Seguiran siendo tus "amigos"? No, realmente no lo creo...

Te dejaran solo porque habrán terminado con su objetivo, no solo dañarse ellos, sino llevarse a los demás para no morir solos, así no lo acepten.

Por otro lado Andrés, he visto su avance con Linn y me da curiosidad verlo, quisiera saber hasta qué punto está dispuesto a llegar, aún nuestra relación no puede ser revelada, esto le costaría su trabajo y es mejor que si se enteran sea después de que este año me gradué, así seamos solo amigos, la gente es tan envidiosa que de una gota pueden formar un rio.

Estoy emocionada, por fin en mi vida no me siento tan mal, he llegado a entender y dejar de ser indesiza respecto al tema de mamá, ella se murió y por lo que se no son casos poco comunes, algunas mujeres no pasan del parto incluso a veces sus hijos mueren con ellas, de hay viene el tema del aborto y demás. Me hubiera gustado ver a mi madre, pero se que en algún momento sabré de ella.

Espero Andrés no vea esa carta o su hermano porque sin duda harían bastantes preguntas o sentirán lastima y sin duda es una de las cosas que más detesto. Camino directo a la cocina y cuando llegó pongo la canción de Iron maiden- wasted years, empiezo a tararear cada palabra al pie de la letra, amarro mi cabello en un moño desordenado y muevo mi cabeza como loca, esta canción siempre me subirá de ánimo hasta el tope, empiezo la preparación:

Quiéreme sin miedo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora