Cap.14: Pecando.👅🔥

335 29 13
                                    

Narra Víctor...

Dios ayudame..
Pienso saliendo del baño, solo con un short puesto y veo a Lisange encima de la cama, estaba muy ebria.

Víctor: Ven, bajate de ahí, vamos a dormir.

Lisa: No, me voy a ir con Jhonny o con Micro.

Víctor: Ah pues, porque dices eso? Deja la estupidez y bajate.

Lisa: Eres un aburrido, ellos son más panas que tu.- dentro de mi pienso Te quieren coger.-

Víctor: Ya Lisange, vente.-Intente agarrarla y salto al suelo y comenzó a correr por toda la habitación y yo corría atras de ella tratando de alcanzarla, es tan adorable, sigo corriendo atrás de ella muerto de la risa hasta que ella se gira hacía mi lo que me hizo tropezarme y caí al suelo y la hale a ella de la mano haciéndola caer encima de mi, estábamos tan cerca.

Lisa: Sabes? Amo tu sonrisa.

Víctor: Lisa estas muy ebria

Lisa: Pero igual mañana recordare lo que hagamos hoy.

Víctor: Pero no va a pasar nada..-No me dejo terminar por que me beso, yo no tarde mucho en seguir ese beso hasta que ella se separa de mi-

Lisa: Ojala y cuando te des cuenta de lo que sientes por mi, no sea tan tarde.-Dijo para luego levantarse pero yo fui mas rapido y me levante tan rápido que ni yo mismo me lo creí y antes de que llegara a la cama la voltie y rápidamente tomo su rostro con mis manos y la volví a besar- Víctor, no juegues conmigo.

Víctor: No estoy jugando, esta vez no me iré.-Ella no lo pensó y volvió a besarme, el beso era algo salvaje, era obvio que ambos queríamos esto, la cargue y la acoste en la cama para luego subirme arriba de ella, seguí besando sus labios, luego fui bajando mis besos a su cuello.-Amo tu olor -beso- amo como tu piel se eriza por mi -beso- me encantas tanto mejor amiga.-Dije y comenze a subir la camisa que le preste, al sacarla ella no tenía sosten, solo la panty- Te he dicho lo mucho que me gustan? -dije apretando sus senos con mis manos mientras los veía con tanto deseo.-

Narra Lisange...

Lisa: No, la verdad es que nunca me has dicho que te gusta nada de mi cuerpo...

Victor: Lo siento tanto, hoy te dejare saber todo lo que tu cuerpo me provoca..

....

El comenzo a juguetear con mis senos, los chupaba, mordia, y en ocasiones  con su lengua jugaba con mis puntas haciendome delirar y eso que apenas estaba comenzando. Nose si esto estaba bien, nose si el me amaba o no, seguramente mañana se iba a arrepentir, pero yo simplemente quería aprovechar, quiero sentirme querida por el así fuera por una noche.. El comenzo descender, dejando besos humedos por todo mi abdomen haciendome erizar con cada beso, cuando llego abajo dio un beso en mi vagina aun por encima de mi ropa interior..

Víctor: Estas muy mojada, es rico saber que te pongo así, pero dime.-Dijo subiendo y mirandome a los ojos pregunto- ¿De verdad quieres pecar con tu mejor amigo?

Lisa: Sería una buena razon para ir al infierno..

Víctor: Que el señor te reprenda jajaja.

Lisa: Reprendeme tu.-Dije mordiendome los labios. El con una sonrisa pícara volvio a bajar a mi vagina pero esta vez saco mi panty sin pensarlo dos veces
Y con pequeños besos en mis muslos se acerco a mis pliegues para luego pasar su lengua por medio de estos haciendome soltar un gran gemido, luego con sus dedos abrio mis pliegues y volvio a pasar con mucha lentitud su lengua por mi clítoris haciendome desesperar, lo hale por sus cabellos.-Víctor hazlo rico please...

Víctor: Uff si me lo pides así tus deseos son ordenes.-El comenzo a succionar mi clítoris, luego pasaba su lengua en forma circular por este haciéndome soltar miles de gemidos, luego sin previo aviso metio uno de sus dedos y comenzo a meterlo y sacarlo rapidamente mientras con su boca y su lengua seguia dandome placer en mi cliptoris, luego metió otro dedo haciéndome exitar cada vez más y más como si eso fuera posible...-

Lisa: Víctor, para, yo también quiero complacerte.-El me miro extrañado- Acuestate.-Le ordene y el hizo lo que le pedí, me subí arriba de el y comence a besarlo, luego fui bajando mis besos por todo su pecho y abdomen, no deje ni un espacio sin besar, llegue hasta la liga de su short y con mi mano acaricie su miembro el cual se encontraba sumamente erecto, podía sentir sus venas palpitando bajo mi mano y sin mas el se elevo un poco y logre sacarle el short junto con el boxer liberando su miembro.¿De verdad me voy a comer todo eso? Que dichosa 😋 Mirandolo a los ojos y con mucho deseo tome su miembro con mi mano comenzando a masturbarlo..

Víctor: Mami, metelo en tu boca.-Yo solte una pequeña risa y primero pase mi lengua lentamente por su glande, torturandolo asi como el hizo conmigo y luego inesperadamente lo metí completamente en mi boca a garganta profunda.-Uff que rico, sigue sigue.-El con sus manos tomo mi cabello haciendome subir y bajar mas rápido, yo con cada subida y bajada succionaba todo su tronco haciendole sentir mucho placer, lo miraba a los ojos y su carita de exitado me exitaba aún mas-

Lisa: Ya no aguanto mas.-Me levante y me sente encima de el haciendo que su miembro entrará en mi y comenze a dar pequeños brincos sobre el gimiendo mucho al igual que el, el me tomaba de las caderas y me dio un par de nalgadas.

Víctor: Muevete más mi diosa.-Yo comence a mover mis caderas de alante asi atrás- Dios, por que no hicimos esto antes?

Lisa: Por que tu no querías.-El rapidamente me giro dejandome abajo de el y comenzo meterlo y sacarlo super rapido haciendome gemir como loca- ¡Ah! Víctor umm ¡Ah! -El me comenzo a besar ahogando mis gemidos, asi estuvimos un rato más hasta que me vine mojando sus piernas y la cama y segundos despues el salio de mi rapidamente y acabo hechando todo su semen en mi vientre y luego se acosto en mi pecho con su respiración agitada al igual que la mía... Luego el se acosto a mi lado, hacercandome a el colocando mi cabeza en su pecho, nos arropamos y despues de algunos cariños y besos nos quedamos totalmente dormidos...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estoy orgullosa de mi pana.

Las amaa.. xLisa.

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora