Al día siguiente...
1:30pmAnoche luego de resolver todo con Fernando terminamos haciendo el amor, se que pensaran..Bueno, pero quien entiende a ésta, dice que ama a Víctor pero no deja a Fernando. Pues les explicó, amo a Víctor con mi vida, pero yo necesito a alguien que me de paz, que me de estabilidad y eso es lo que Fernando me da, Víctor es como un tornado todo lo que esta bien, el lo destroza y yo no quiero sufrir...
Hace una hora Micro se fue a su casa, ahora estoy limpiando mi cuarto y en eso recibo una llamada, cuando revisó veo que es LeoS y contesto..
Llamada..
Lisa: Y este milagro? Pense que te habías olvidado de tu amiga!
LeoS: Mira quien habla? Tu te desapareces menor, mira te llamo por que esta noche los muchachos tienen la presentación de la explosión Apolo en el ccct, para ver si te quieres llegar? -En el fondo se escucha dile que la extraño- Mira dice Nelson que te extraña.
Lisa: Dile que lo extraño más! y si esta bien, pero pasenme buscando que no quiero ir sola please.
LeoS: Jajaja esta bien herma, yo paso buscando a Sway y de ahí vamos por ti.
Lisa: aww te ailoveo, pasame a Nelson rapidito que necesito pedirle un favor!
LeoS: Coño ya va que nose que se hizo, NELSON!! Ahí viene.. toma Lisa quiere hablar contigo...
Nelson: Alo mi amoll Aqui está tu papi, que quieres?
Lisa: Cual papi gafo? Jajaja andas eléctrico?
Nelson: Coño si ando feliz jajaja!!
Lisa: Que Valerij te dio lo tuyo anoche?
Nelson: Menorrr respeta! Pero aja estas clara jajajaja
Lisa: Estas pasado! Aja mira te quería decir para ver si me podías cuadrar dos entradas más, una para mi tía y otra para su niña, se que en ese concierto estará Juan Miguel y a mi tía le encanta ese tipo.
Nelson: Claro bebe si va, yo te las mando con Leo.
Lisa: Gracias mi amorrr, te amo!
Nelson: Si si desgraciada yo también te amo..
Lisa: Pero porque la agresividad? Jajaja.
Nelson: Mira Leo te pasara buscando a las 6 para que estes lista y dile a tu tía que este en tu casa también para buscarlas a las tres de una vez!
Lisa: Si va, chao les mando un beso.
Fin de la llamada..
Al terminar la llamada de una vez le mande un whatsapp a mi tía para que estuviera al tanto y me dijo que a las 5:30 mas tardar estaba aqui, ya luego segui limpiando mi habitación..
..........
5:45 pm
Ya mi tía llego hace como 15 minutos, yo ya estoy lista, me vestí asi..
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanfictionHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓