Narra Lisange...
1:30amAún seguíamos en la disco, todos nos encontrabamos en la pista ya que había electrónica entonces estábamos bailando entre todos, hasta que me dieron ganar de hacer pipi y les avise que ya volvía.. Más vale que no fuera ido, cuando entre al pasillo que estaba camino al baño me encuentro a Micro besandose con una chama que sabra dios de donde la sacó..
Lisa: Fernando??-El volteo a verme y descaradamente se hecho a reir-
Micro: Que paso, todo bien?-Dijo aun sin soltar a la chama de la cintura-
Lisa: Micro, que coño estas haciendo, que haces aqui? -Las lagrimas se me comenzaron a salir, nunca me imagine esto de su parte-
Micro: Pues a última hora decidi salir y pues estoy haciendo lo mismo que tu me hiciste a mi... Duele verdad?
Lisa: Micro que coño te pasa? Este no eres tu, por supuesto que me duele, se supone que me perdonaste, si todo se trataba de venganza me fueras terminado y listo nadie salía dañado!!
Micro: No seas sinica.-Dijo acercandose a mi- tu me dañaste a mi primero!!
Lisa: me decepcionas, cambie tanto mi modo de vivir por ti, deje de salir con mis amigos por ti, incluso hice sufrir al amor de mi vida por ti... Que poco hombre eres, MADURA MARICON!! -Le grite en la cara y me di la media vuelta furiosa y con lagrimas bajando por mis mejillas, pero yo no lloraba de tristeza sino de rabia, decepción, rechaze a Víctor y lo hice sufrir por eso? Que estúpida fui.. Me dirigí a la mesa a buscar mi cartera y mis cosas, pues solo quería irme a mi casa, en eso llegan Soto y Hillary.
Soto: Que paso fresa y esa cara?
Lisa: Me voy para mi casa, no quiero estar más aquí!
Hillary: Lisa mami pero porque estas asi, como que te vas?
Lisa: Chama acabo de ver a Micro engañandome con otra! -Dije entre sollozos- No puedo caer en cuenta que abandone tantas cosas por el para que el venga y me haga esto!
Soto: ¿Micro? ¿Estas segura?
Lisa: Segurísima Gustavo!
Soto: Pero coño fresa como te vas a ir? Tu te viniste con nosotros..
Lisa: Bueno nose, llamo a un taxi o lo que sea pero no quiero estar aquí!!
Soto: Fresa si quieres te llevo pues!
Hillary: Si Lisa deja que Gustavo te lleve, no te vayas sola y menos asi como estás.
Lisa: Seguro? No les quiero dañar la rumba.
Soto: No vale gafa yo te llevo rapido y me regresó.
Lisa: Bueno esta bien, vamos entonces!
Hillary: Amor yo te espero aqui por si acaso los muchachos vienen y preguntan.
Soto: Dale mi amor esta bien.-Le dio un pequeño beso y nos fuimos, salimos al estacionamiento y subimos a la camioneta de Soto- Verga fresa, me da burda de pena contigo.. -Dijo viendo al frente mientras conducía y yo iba aun llorando-
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanfictionHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓