Cap.52: Perla y Santiago.❤

181 23 4
                                    

Narra Blanca...


Luego de bañarme y arreglarme, fui a la cocina con las muchachas.

Blanca: Bebe que estas cocinando? no me vayas a salir que es pasta porque sabes que la odio!

Michel: Ay no bebe yo no sabía que ustedes llegaban y baje fue la carne molida para hacerla con pasta.

Blanca: Chama me voy y regreso y tu no varias el menú, siempre pasta.

Michel: Nojoda Blanca no comencemos a pelear estas llegando, vas a comer lo que cocine y ya.

Blanca: No, voy hacer dos Arepas para mi y para Santi, porque el no come pasta.

Michel: Ya pusiste al bebe igual que tu.

Kari: No marica eso trate de meterle pasta pero nunca la acepto, se venía en vómitos y ya no lo obligó, en cambio Perla no come, traga pasta!

Michel: Jajaja, voy hacer unos plátanos como te gustan para combinar con la pasta, por lo menos eso que me reciban.

Blanca: Yo lo que no comeré es pasta, pero la arepa me la comeré con Muchísimo queso y carne.

Santi: Tía yo voy a comer igual que tu.

Lisa: Estoy impresionada, Santi hablas español e inglés.

Santi: lo do irioma.

Blanca: Es que mi Príncipe saco la inteligencia mía no de la mamá porque esa desgraciada es muy bruta!

Michel: Chama pero que inteligente es para lo pequeño que está, Dios lo cuide!

Kari: Amen, Es que Blanca se pasa, se ponía a practicar los sonidos con ellos en español e inglés pero Perla como que sacó lo bruto de mi.

Michel: Vamos a tomarnos un selfie para subirla al Instagram.

Blanca: Menos mal me arregle.

Kari: Chama salimos bellos en esa foto, que bellos mis hijos Dios me los cuide, Vieron que Santi es todo con Blanca? pareciera que ella fuera la mamá.

Lisa: Si chama imagen y semejanza.

Kari: Es que el duerme con ella, yo le digo que como va hacer cuando tenga novio si Santi se cree dueño de ella.

Santi: Tía mia!

Blanca: Mi vida ven vamos a bañarte y a peinarte que tu mamá baño a tu hermana y a ti no.

Lisa: Ay marica por que yo me lo traje.

Kari: Si igual no se deja bañar por mi gafa.

Blanca: Es que el me ama más a mi estas clara.

Kari: No tengo duda..-Cargué al niño y me fui a bañarlo para arreglarlo porque quería ir a caminar por el Ávila y luego ir al sambil por unos helados, al terminar revise el Instagram y me fije que Michel subio la foto que nos tomamos y de una comenzaron los like, y comentarios

comentarios

gabo_boys: Blanca llegó?

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora