Por otro lado
Kari: Les juro que pase la mejor noche de mi vida.- mientras que Alicia solo la regaña.
Alicia: Te fuistes de perra no tenías porque meterte en la relación de el, pobre chica piensa por un momento que fueras tu?
Kari: se que estuvo mal, pero no me arrepiento yo no lo obligue a nada solo sucedió y ya, tampoco estoy hablando contigo para que te metas en mi vida, yo no se porque tuvieron que traer a esa perra sisañera!
Blanca: me hacen el favor y se calman, sie no vamos a comenzar a pelear por algo que ya paso y que siento que es la vida de cada quien y se le respeta, mejor recojamos todo para ir a la playa y al regresar tengamos todo listo.
Michel: claro somos amigas y no debemos juzgarnos, tranquila kari se lo mucho que lo amas y que en cierta forma el te utilizó ven aquí.- la abrazo mientras que Blanca estaba arreglando las maletas y cocinando un puré de papa con unas alitas de pollo para que tuviéran para el almuerzo..
Alicia sale a la terraza de la casa y ve que Víctor se encuentra muy enfadado peleando con Nelson, a quien decide comenzar a grabar para mostrarle a las chicas..
Con los chicos...
Víctor muy molesto le reclamaba a Nelson.
Víctor: Eres una maldita basura jamas pense que fueras de esa calaña como vas a jugársela a valerij que es una chama bien que te quiere y te ama por una puta de esa que se va con cualquiera.-Gabo se mete separándolo de Nelson.-
Gabo: Cállate hermano es nuestra vida y debes respetarla, yo nunca te he reclamado que salgas con Lisa aun sabiendo que yo la ame y que estuvo conmigo, tu igual tienes la relación con ella y a los sampes, a los culos, a las ex de un pana no se le mete. Bueno hasta donde se, entonces todos somos iguales así que suelta a Nelson ya!
LeoS: Se me calman los 3 estuvo muy mal lo de los muchachos pero Víctor es verdad es su vida y no debemos meternos, vamos a callarnos y hablar como personas civilizadas porfavor...
Víctor: Ya va un momento, derrepente fue malo que me fije en ella que había tenido algo contigo pero OJO yo no acabe nada, no debería molestarte a menos que te siga gustando..-Dijo levantando una de sus cejas..-
Gabo: Que hablas tu? ya no me gusta, si me gustara aun estaría con ella porque no hay quien se me recista!
Victor: tu actitud deja mucho que decir...
Gabo: Hermano callate porque en este momento te quiero matar a coñazos.
Víctor: Ah mi no me amenaces que el único que se merece una coñaza por poco hombre aquí eres tu, pero bueno como dice LeoS es tu peo y el de Nelson.
Nelson: Ya superenlo, nosotros vemos como lo arreglamos a la final le metemos cualquier labia y vuelven con nosotros.
Victor: Ojalá y no sea a ustedes los que le hagan eso y los tenga que ver llorar porque me reiré demasiado de ustedes.
LeoS: verga pero les tuvo que haber gustado mucho esas chamas porque de que ni miraron ni tomaron en cuenta a sus novias, esto que sería un viaje de placer y diversión y pasarla bien termino siendo un desastre!
Nelson: Ustedes que se lo están tomando muy a pecho porque cierto Gabo que lo hemos disfrutado al máximo?
Gabo jajajaja total marico!
LeoS: bueno comiencen hacer maletas para que mañana salgamos temprano.
Gabo: Nelson y yo nos quedaremos 3 días más se llevan ustedes a las muchachas.
Víctor: Lo lamento pero con quien uno llega se va.
Nelson: bueno entonces se tendrán que esperar que nosotros nos vayamos..
Victor: Bueno eso es peo de ustedes ni LeoS ni yo tenemos porque esperarlos, allá ellas si se quieren tan poco y se quedan aqui con ustedes.
LeoS: Ustedes me han preguntado a mi si se pueden quedar? Si tienen algún compromiso? Y porque se quieren quedar por esas mujeres?
Nelson: Yo le pregunte a mi papá y no tengo ningún evento ni compromiso, pero como tu eres tan intenso es capaz que le inventas un compromiso a Gabo para que no nos quedemos.
LeoS: Bueno ustedes ya son mayores de edad hagan lo que les de la gana, yo hablaré con las muchachas y la que se quiera quedar que se quede.
Gabo: No Nelson, mejor vámonos no vaya ser que nos pase algo, como todo el mundo está en contra que nos quedemos..
Nelson: Eso si con una condición no quiero hablar ni pelear con nadie y porfavor Víctor llevate tu a las muchachas, en Caracas hablo con ella.
Gabo: Verga si porque imaginate todo el viaje la lloradera y peliadera ustedes saben que yo no tengo mucha paciencia para Ale, y no lo puedo negar la pase brutal con la otra chama para resumirlo fui al cielo y al infierno al mismo tiempo.
LeoS: Verga tanto así?
Nelson: Si totalmente fue brutaaal!!
Víctor: Bueno es su peo hablaré con Lisa para que hable con ellas y les diga que se vengan conmigo.
Nelson: que duerman ellas juntas porque yo dormire con Gabo.
Víctor: Bueno LeoS habla tu con las chamas, porque tu le llevas la bola en todo, yo saldré a comer con Lisa y después me voy a dormir no quiero saber de este par de cabrones..
Gabo: ay si es que ahora eres San Víctor jajaja, y eres el que mas jodías de nosotros.
Víctor: si pero me enamoré y no quiero hacer daño, porque lo que aquí se hace aqui se paga!
Nelson: Ya marico deja el sermón que hasta donde se no eres padre, pecadores somos todos, Gabo mejor salgamos este ambiente esta burda de pesado..
Gabo: si marico es lo mejor, me ducho y salimos.
LeoS: O van a ver a las chamas esas?
Gabo: La verdad no se, que sea lo que Dios quiera.
Nelson: Jajaja
LeoS: son unos malditos, Víctor esta arrecho con razón!
Nelson: ay no ustedes se enrollan burda, tenemos o teníamos una relación pero no estaba ni casado ni comprometido a casarme tampoco relajen la pelvis.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las amaa.. xLisa.
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanfictionHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓