Narra Lisange...
Ya llegamos a la disco y al entrar al club nos dirigimos a la barra ya que ahí nos esperaban Valerij la novia de Nelson junto Hillary las cuales eran mis mejores amigas, también estaba Yolismar la mejor amiga de Gabo, la cual es super pana, casi nunca nos vemos pero me cae super bien. Se encontraban también Leo Solorzano el mejor amigo de Gabo, Leo Moreno el primo de Nelson y por último una chama que apenas llegue la vi extraño pues primera vez que la veía..
Nelson: Mi princesa.-Dijo acercandose a su novia para darle un beso en los labios.
Valerij: Mi amor, te extrañe! - Ellos siguieron de melosos y yo me acerque a Hillary y Yolis
Lisa: Amixx -Las salude a ambas, abrace a Hillary- Pense que ibas al concierto, me quede esperandote..
Hillary: Bebe, sabes que te conte que la semana pasada conocí a Big Soto en una fiesta y toda la cosa.. Bueno hoy fui a salir con el pues a conocernos y eso..
Yolis: Big Soto? Berro, yo me pierdo y ustedes hacen desastre
Lisa: Verrrga coronaste con ese papasito mami Jajajaja y no vale "ustedes" me suena a Poliedro, tu sabes que yo puro estar en mi casa viendo netflix Jajaja. Pero volviendo al tema. Mrc soto tiene una pinta de mujeriego que no se la quita nadie..
Hillary: Ay no te creas yo también siento algo de desconfianza pero hoy hablamos bastante pues y me conto tantas cosas y me dijo que si pues que el era asi pero era por que aja era su manera de desahogarse pero que el tampoco tenía miedo a enamorarse solo que no había conseguido aun esa mujer que lo conquistara pues...
Lisa: Umm bueno, esperemos que tu seas esa mujer que lo haga ver todo de manera distinta.
Hillary: Dios te escuche chama! -En eso se nos acerca Valerij-
Valerij: Lisa mi amor, como estas?
Lisa: Conchale mami pense que aún estabas en tu mundo con Nelson.-Las cuatro nos hechamos a reír-
Valerij: Ay bueno que te puedo decir, sabes que amo a mi novio.😍😍
Víctor: Muchachas -Dijo llegando a donde estabamos- Van a querer algo de tomar?
Yolis: Claro Ramon, tu piensas que yo nada más vine a cuidarle el culo a Gabo? 😂😂😂
Víctor: Jajajajaja clm. Que quieren pues para pedir los tragos.
Hillary: Bueno mi amor yo quiero vodca con juguito de naranja y granadina.
Valerij: Yo solo quiero Caroreña con hielo.
Yolis: A mi traeme Ron con coca cola y limoncito.
Lisa: Bebe ya tu sabes que es lo mío.-Digo viéndolo con inocencia-
Víctor: Si si, ya te traigo tu polarcita negra... Yo junto con Nelson y Gabo vamos a pedir los tragos, ustedes vayan a la última mesa que hay en vip y esperenos allá. Ya la mesa esta paga.
Luego de decirnos eso se fue y nosotras nos fuimos a la mesa junto con LeoS y LeoM y también con la chama esa que aún no sabía quien era..
Lisa: Chicas, ¿Quien es esa chama? Primera vez que la veo..
Valerij: Bueno hasta donde tengo entendido es un culito de Víctor
Lisa: amm.. Enserio? Que cool.-Dije con una sonrisa aunque me salió mas como una mueca para luego bajar mi cara un poco triste..
Hillary: Aun lo amas verdad?
Lisa: Que? No, para nada. Ustedes saben que hace mucho lo supere..
Hillary: Lisa sabes que no nos puedes engañar, somos tus mejores amigas y te conocemos como si te fueramos parido POR FAVOR!
Lisa: Ay bueno, tienen razón.-Dije tapando mi cara con ambas manos- Si lo amo aún, pero aja no puedo hacer nada. Solo tragarme todo esto que siento y ya.
Valerij: Ay amiga, deberías superarlo ya, tu eres muy bella y se que hay mas de uno por ahí que quisiera estar contigo, pero tu amor por Víctor no te deja ver más allá..
Yolis: Chama sabes que no tengo años conociendote, pero cada ves que te veo es demasiado obvio lo enamorada que estas de Víctor, pero Valerij tiene razón y aunque no lo creas conozco a alguien que te trae muchas ganas desde hace tiempo..-Yo la miré con el ceño fruncido-
Lisa: ¿Que? ¿Quien?
Yolis: Jajaja no te puedo decir nada, descubrelo tu sola..
Lisa: Pero Yoliss, dime.-Nego moviendo su cabeza de lado a lado- que mala ahora me dejas con la intriga, al menos dame una pista, ¿Lo conozco?
Yolis: Esta mas cerca de ti de lo que crees.-Dijo guiñandome un ojo y cuando iba a responder, llegaron los muchachos con todos los tragos y pues tuve que dejar el tema..-
Todos los muchachos se sentaron y pude confirmar lo que me dijeron las muchachas, Víctor se sento al lado de la Chama esa pasando su brazo por los hombros de ella para luego acercarla y darse un beso en los labios, no lo negaré me sentí muy mal, pero para disimular tome un gran trago de mi cerveza y asi pasamos el rato tomando y hablando, bueno los muchachos hablaban mientras yo solo me dedicaba a beber lo cual ya me estaba mareando un poco, Nelson acaba de irse a la pista a bailar con Valerij y de pronto Gabo se acerca a mi..
Gabo: Lisa vamos a bailar, no te quedes ahí pegada..-Yo solo me heche a reir y luego me levante y me fui a la pista a bailar con el, en ese momento sonaba bellaquita remix, comenzamos a bailar de frente, el tenía sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello mientras movía mis caderas al ritmo de la canción- Lisa, que tienes? Desde hace rato te noto un poco apagada..
Lisa: Yo? No vale para nada, estoy normal.
Gabo: Normal? A mi no me parece, ¿es por Víctor verdad?
Lisa: Que tiene que ver Víctor? No entiendo.
Gabo: Ay Lisange a mi no me engañas. Todos estamos claros que amas a Victor, al parecer todos nos damos cuenta menos el..
Lisa: Soy tan evidente o que? -Dije para soltar una carcajada-
Gabo: Sip y demasiado.- El también comenzó a reír, en ese momento acabo la canción y comenzo Cuerpo en venta amaba esa canción- Lisa destacate que el tuyo te esta viendo-Mire hacia atrás y Victor estaba bailando con la que aún no conocía su nombre y este nos estaba mirando y al darse cuenta que yo lo estaba viendo me sonrió de forma picara y subiendo y bajando sus cejas, nose si lo hizo por que yo estaba bailando con Gabo pero en fin no le tome mucha importancia, Yo me gire y comenze a bailarle de twerking a Gabo...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Quien creen que sea el enamorado de Lisa?
.
Las amaa.. xLisa.
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
Fiksi PenggemarHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓