Cap.64: llegamos a la disco.

190 21 8
                                    

..........
Blanca: Sie tu tienes que controlarte, tienes que aprender a decir que no.

Kari: En la mañana lo hice, pero no creo que me aguante para la noche si lo veo y me tiemblan las nalgas y quiero arrancarle la ropa y hacerlo mio!

Blanca: Naguara, deja lo perra.

Kari: si esta bien lo haré, te escribo en un rato voy a bañar a los nenes por que Nelson dijo que al llegar hacia la cena..

Blanca: Dale mami cuidate el dulce.

Kari: tratare y te digo lo mismo cabrona!

Fin de la conver por whatsapp...

Nelson: Blanquita yo traje este envase para que me sirvas el tetero caliente no esperare que enfríe porque tengo que hacer la cena.-con risa bastante picara- por que Santi me dijo papi cocina tu hoy porque estoy muuuy bravo con mi tia.

Blanca: Tu fueras visto como me corrió y le daba patadas a Gabo, y como Gabo se reía se ponía mas bravo y más patadas le daba.

Nelson: Verga tienes un contrincante bastante fuerte.

Gabo: Si marico me cayó a coñazo y yo ni sabía yo estaba dormido, me decía tía mía, formándome madre peo y yo le decia pero que pasa, me daban ataques de risa y no dejaba de darme patadas y le dijo vete pa ya no te quiero ver!

Nelson: Marico y Kari lo estaba regañando y le hablaba puro en inglés y kari se agarraba la cabeza y le decia háblame en español, el bicho hasta salia le dijo a Lisa en ingles.

Gabo: Pobre lisa hasta ella pago.

Nelson: Pero ese par de mama huevos son burda de salios!

Gabo: Una coba, pero kari no lo fuera regañado..

Nelson: No marico el tiene que respetar a Blanca porque las que han estado con ellos son ellas y más Blanca que le lleva tanto la bola a ese muchachito, le enseñó los 2 idiomas, hoy me enteré que cuando se molesta habla solo en inglés.

Gabo: Claro marico por que si no entendemos no sabemos lo que nos está diciendo.

Blanca: Dígame kari nunca entendió el inglés. Me imagino su cara.

Nelson: Era todo un poema se agarraba la cabeza y le decia háblame en español, me quería cagar de la risa pero si a Lisa le dijo que no se metiera, a mi me cae a coñazos!

Gabo: Marico pero de verdad no deben meterse porque ella es su mamá y si no el bebe no respetara a nadie.

Blanca: Nelson aqui esta el tetero de hoy y el de mañana.

Nelson: Verga es que tampoco vas mañana? Y no es mañana que vamos de nuevo a la playa?

Blanca: Si voy pero si no me paro temprano para que ya esté listo, por que  ellos ya a las 6am estan jodiendo y si ellos tienen el tetero en la nevera lo sacan y se lo beben y se quedan quieto hasta las 8 que le den desayuno.

Nelson: Ah okey mami, nos vemos mañana feliz noche, me vas hacer falta marico.

Blanca: Mira te cuidas que no quiero 3 sobrinos mas, imaginate no me habla por que esta Gabo que vengan otros niños se muere, cuidame a mi pervertida si le haces daño de nuevo te pico y le lanzó los pedazos a los zamuros!
 
Nelson: Mierda con esa amenaza, pero aún estoy en esa no me perdona todavía.

Blanca: pronto lo hará pero con calma, cuidate me avisas cuando llegues.

Nelson: okey okey dale se cuidan!-Dijo para luego terminar de irse-

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora