Cap.32

187 23 4
                                    

Narra Nelson...

Me encerre en el baño para poder contestar el teléfono..

Conversación por llamada...

Valerij: Alo, donde estas tu chico? Que llego aquí a la casa y tu no estas!

Nelson: Amor calmate estoy con Gabo en el farmatodo cerca de la casa comprando unas chucherías...-En el fondo se escucha la voz de Alejandra "Seguro que están con las perras de las vecinas"- Dile a Alejandra que se calme en un rato vamos que hay mucha cola aquí..

Valerij: Ay Nelson más te vale que no me estés mintiendo..

Nelson: Sabes que nunca lo haría. Chao nos vemos en un rato!

Tranque la llamada sin esperar que respondiera y salí del baño...

Narra Karielby...

Kari: No te iras verdad? -Estaba demasiado excitada y tenía miedo, por que Nelson siempre ha sido el hombre de mi vida y sabia que sólo seria una noche de sexo nada más..

Nelson: Tranquila Kari que lo que comienzo lo terminó.-Nelson vuelve a la cama y comienza a quitarse los pantalones y luego el boxer, solo con mirarle su miembro con el glande rosadito como siempre me lo había imaginado y aquellas grandes nalgas, no podía creer que tenía a Nelson Farias en mi cama, el comienza a besarme apasionadamente, mientras que introducía 2 de sus dedos en mi entrada y me daba movimientos circulares hasta hacerme gritar de placer.-Dime cosas sucias!

Kari: Nelson metelo necesito sentirte dentro de mi ya no puedo más.-Nelson deja de besarme y baja hasta mi entre piernas y comienza a pasar su lengua por todo mi clítoris y la introduce de manera bastante fuerte no paro de gemir- no puedo más, hazme tuya ya,

Nelson: Segura? -Su pene duro y rígido me enloquece y siento cómo busca refugio con desesperación dentro de mí. Me penetra hasta el fondo y yo jadeo cuando se aferra a mis caderas.

Nelson: ¿Te gusta así?

Kari: Sí.

Nelson:¿Quieres que continúe?

Kari: Obvio si paras te mato.-Deseosa de más, estiro mis manos y aprieto sus nalgas, acercandolo más hacia mí. Sus ojos brillan, lo veo sonreír y yo me arqueo de placer. Nelson es poderoso y posesivo, su mirada, su cuerpo, su virilidad pueden conmigo y cuando comienza una serie de rápidas envestidas y siento su mirada ardiente me corro de placer. Instantes
después el también llega al orgasmo..

Nelson:¿Todo bien, Kari? -Yo solo asiento con mi cabeza y el responde con una hermosa sonrisa..-

Instantes después veo que se levanta y se marcha de la habitación. Oigo la
ducha. Me siento en la cama
Sudorosa y veo en mi reloj digital que son las once y media, al rato el sale del baño y..

Nelson: Me voy mi novia me espera y no la puedo hacer desconfiar.-Eso me dolió, a pesar de que me gusto de alguno y otra manera me siento usada- Gracias por regalarme un día tan especial, espero algún día podamos vernos, ojala Gabo allá terminado porque no quiero interrumpir..

Kari: Siempre y cuando tu noviecita no se entere podemos seguirlo repitiendo.-Nelson sonríe bastante pícaro.

Narrador omnisciente....

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora