Narra Lisange....
Lisa: Víctor parate que llegaremos tarde a la uní y los dos tenemos clase a primera hora! -Exclamó mientras salia del baño enrollada en una toalla puesto que acababa de bañarme y Víctor aun seguía en el quinto sueño.-
Víctor: No gorda no iré.-Dijo con la voz completamente ronca.-
Lisa: Como que no vas, te sientes mal??
Víctor: Si mami me siento mal creo que me voy a resfriar.
Lisa: aww quieres que me quede contigo? -Me senté a su lado en la cama para luego deslizar mi mano por su espalda- Pero bebe estás hirviendo, debes de tener fiebre!
Víctor: Uff no me toques estas muy fría.-Dijo para luego enrollarse mas en la cobija- Y no, ve tranquila a clases. Dile a Míchel que te pase buscando no quiero que faltes tienes examen hoy..
Lisa: Amor pero no me puedo ir tranquila si estas así.
Víctor: En un rato llamo a mi mamá para que venga te parece?
Lisa: Bueno bueno esta bien, pero igual antes de irme te daré un guarapo con una atamel para que te baje un poco, okey?
Víctor: Okeey mi princesa esta bien!
Yo me termine se arreglar, me puse muy poco maquillaje y luego me dirigí a la cocina para hacer el desayuno.. Luego de dejar las arepas en el budare tome mi teléfono y le pedí a Michel que me pasara buscando a lo que ella no se negó y luego llame a mi suegra ya que estoy segura que a Víctor se le olvidaría avisarle y no quiero que se quedé solo así como esta..
Conversación por llamada...
Cory: Alo!
Lisa: Hola mami buenos días, necesito un super favor suyo o bueno más bien es para Víctor.
Cory: Buenos días mi niña y si claro cuentame, que paso?
Lisa: Mami es que Víctor se siente muy mal tiene fiebre, para mi que le va a dar gripe o algo y tengo que ir a clases pero no lo quiero dejar solo, será que puede venir y estar aquí con el?
Cory: Pero por supuesto mami, es más ya me arreglo y salgo para allá.-Di un largo suspiro-
Lisa: Ay gracias mami Cory, bueno hasta luego nos vemos más tarde aquí en la casa.
Cory: Anda mami esta bien que Dios te cuide!
Fin de llamada...
Luego de eso termine de hacer las arepas las rellene con mantequilla, jamón y queso y le hice el guarapo de malojillo a Víctor para luego tomar una pastilla y coloque todo en una bandeja y me fui a la habitación para desayunar con el antes de irme..
Lisa: Bebe? Sigues despierto?
Víctor: Si mi princesa.-Dijo mientras abría los ojos y cuando me vio con la bandeja se incorporó sentándose en la cama.- Coño vale que buena enfermera me gasto yo.
Lisa: Si eres bobo, toma comete las arepas y cuando termines te tomas la pastilla con el guarapo.-Dije colocandole el plato con las arepas en sus piernas y coloque el guarapo con la pastilla en la mesita de noche para seguidamente sentarme a su lado con mis arepas y comenzamos a comer....
.........
Lisa: Gordito ya me voy, Mich ya esta abajo esperandome, ya llame a tu mamá y debe de venir en camino.
Víctor: Dale gordita esta bien suerte en el examen te amo.
Lisa: Te amo mas amor que te mejores.-Le di un pequeño beso en los labios para luego salir a paso apresurado del edificio y subirme al auto de Michel.
Lisa: Buenos días Mich!
Michel: Buenos días amiga.
Lisa: Chama necesito que a mi carro ya le terminen de arreglar el motor para que ya salga del taller, ya me da pena que me esten cargando para todos lados! -Dije para luego soltar una pequeña risita-
Michel: Jajaja si eres boba, a mi no me molesta buscarte chama, así no ando por ahí sola.
Lisa: Chama y no tienes ningún pretendiente ahí en la uní?
Michel: umm no lose jajajaja, es que estoy tan metida de cabeza en la carrera que casi no le paró a nada y como literalmente yo apenas salgo de clases y me voy a mi casa, la única forma que me quede un rato es que me quede hablando con ustedes y despues me voy, o sea casi no trato con nadie pues!
Lisa: Ay bueno estamos iguales, yo no soy muy social que digamos jajaja son pocas las personas que trato de mi clase.. Oye quiero salir este fin de semana, ya me hace falta una rumba como las de antes cuando no habían problemas ni nada..-Dije para luego dar un largo suspiro.-
Michel: Seria buena idea chama, bueno mañana es viernes podríamos ir mañana, tu le avisas a los demás y listo!
Lisa: Si va pues, más tarde hago eso!
Michel: Bueeno ya llegamos.
.................
Horas más tarde...
Lisa: Buenas!! -Dije apenas entre a la casa-
Cory: Estoy en la cocina!
Lisa: Hola mami bella como estas? -Dije entrando a la cocina para luego darle un abrazo y un beso en la mejilla.-
Cory: Hola mami muy bien y tu, como te fue en el examen?
Lisa: Ay me fue muy bien gracias a Dios y Víctor como sigue?
Cory: Bueno le bajo bastante la fiebre ya solo tiene quebranto hace rato se quedo dormido después almorzar, tu vas a comer?
Lisa: Ay si muero de hambre.-Ella se hecho a reír y luego de servirme coloco mi plato en el Mesón y me senté en uno de los taburetes y comencé y comer- umm extrañaba su comida!
Cory: Jaja, tienen que visitarme mas seguido entonces!
Lisa: Así será!
En eso suena mi teléfono y al ver que era Michel contestó.
Conversación por llamada...
Michel: Bebee ya se compre las entradas de nosotras y la de Víctor para la fiesta de la luna.
Lisa: Berro que fino por que ya los demás creo que tienen su entrada solo faltabamos nosotros.
Michel: Ahhh para que tu veas mañana nos vamos a descontrolar!!
Lisa: Conchale amen, ya nos hace falta...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya no se que escribir en esta monda..
Las amaa.. xLisa.
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
Fiksi PenggemarHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓