Cap.30: Se aproximan los problemas!

220 25 5
                                    

Siguiente día

9:30am

Narrador omnisciente..

Gabo: nelson vamos a caminar para conocer que hay de bueno por aqui.

Nelson: te veo lento, vamos pues.-Comienzan a caminar y viene un fordka con música con mucho volumen y casi se los llevan por delante..

Gabo: pedazo de loca me piensas matar??!

Xx: En la cama papi!!-Grita la chica que conducía y sigue de largo...

Nelson: mano viste la chama que iba atrás marico? que bella quiero saber su nombre!

Gabo: mano y Valerij? deja lo perro coño de tu madre..

Nelson: ella no se va a enterar, mas bien camina a ver si vemos a donde llego el carro, porque esa mujer me gustó y sabes que lo que quiero lo tengo.

Siguen caminando y llegan a un Farmatodo donde están las chicas comprando algunas cosas...

Gabo: Marico estas chamas no son de aqui, andan de turista igual que nosotros, pero no pensarás que voy a perseguir el bendito carro todo la noche..

Nelson: vamos a comprar un refresco y nos vamos a la casa de nuevo que más.

Gabo: si porque este sol esta muy arrecho!

Nelson: si mmgvo corton, ahorita le dices a valerij que me gustó una chama..

Gabo: jajajaja llora pues marico, a lo mejor las volvemos a ver en la playa..

Narra Nelson...

Compramos el refresco y vamos de regreso a la casa, pasa el mismo carro negro y se frena y una de las Chamas dice..

Xx: Hola guapos les damos la cola?

Gabo: No vale, ya estamos llegando a la casa donde nos estamos quedando.

Xx: ah okey, seguro? no es ninguna molestia llevarlos.

Gabo: no muñequita nos estamos quedando en la casa de 2 pisos color mostaza.

Xx: Naguaraa que pequeño es el mundo seremos vecinos, hasta podemos hacer una fiesta y serían los invitados de honor..

Nelson: Gracias mi amor tu nos dices hora y lugar y allí estaremos.

...........

Más tarde...

Por otro lado

Narra Michel...

Blanca y yo estabamos cocinando mientras Karielby se bañaba y Alicia alistaba las cosas que nos llevariamos a la playa.

Alicia: Chamas llevo la carne, el carbón, la parrillera, los panes, la salsa de ajo ah y obvio el ron y el refresco.

Michel: bebe los limones y los vasos que no se te olviden!

Blanca: Si porque llegó allá y se queda algo y nos jodimos porque no me regresare.

Karielby: Man ustedes escucharon ayer la bulla que tenían los vecinos? mierda la estaban pasando buenísimo

Alicia: Marica los gemidos era lo que no me dejaban dormir estaba que iba a decirles que si querían que hiciéramos un trío porque Naguara, sera que lo tiene como un elefante que esa mujer gemia como loca!

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora